Jump to content

Juego favorito del primer PlayStation

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No tuve muchos, pero este fue al que más tiempo le dedique 

Pregunta difícil, pero si me pusieran a elegir solamente uno, sería este:  

Driver y Tenchu. En Driver con mi primo (que tambien tenia PSX) conectabamos las dos consolas y juntabamos las TVS, jugabamos juntos como si fuese un online 😁  

Posted Images

Desafortunadamente en ese lapso de la generación de los 32/64 bits, no estaba colocado muy bien económicamente, así que no tuve la consola del momento. Sin embargo, ya se comenzaban a popularizar los lugares donde rentaban play's, entonces ahí me veían todo feliz yendo con mi juego pirata y mi memoria a esos centros de felicidad. El juego que mas suspiros me trae es sin duda SILENT HILL. Literal fue el primer juego que me dio miedo real (como a muchos, supongo), así que mis memorias se pierden recordando esos buenos momentos; como cuando en uno de esos lugares (una pequeña tienda con dos teles viejas y sus respectivos play's) me pasaba varias horas jugando el ya mencionado survival, mientras los dueños del lugar (ya para ese momento mis camaradas) apuntaban en un cuaderno los datos que nos pudieran auxiliar al solventar los puzzles... vaya época👾

450_1000.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sería muy difícil para mí sólo seleccionar uno, ya que jugué demasiados.

Mi lista sería:

Final Fantasy IX

Chrono Cross

Silent Hill

Resident Evil 2

Dino Crisis

Crash Bandicoot

Koudelka

Clock Tower 2

Final Fantasy VIII

Crash Bandicoot 2

Driver 2

Crash Bandicoot 3

Gran Turismo

Crash Team Racing

Gran Turismo 2

• Like 2
Enlace al mensaje

Es muy dificíl tener que elegir un solo juego de Playstation, porque quizás es mi consola y generación favorita. Si tuviera que elegir solo 1 juego ese sería Metal Gear Solid. Y después la cosa es igual de complicada porque en esa generación me clave mucho con los jrpgs y había pura joyita y salían prácticamente cada año. 

1. Metal Gear Solid

2. Final Fantasy VII 

-Aquí pongo el VII porque el remake me parece un juego sobresaliente que expande la historia y desarrolla mejor a los personajes, pero mi favorito siempre ha sido el VIII seguido del IV. 

3. Chrono Cross

- Final Fantasy Chronicles Collection la conseguí hace unos 4 años y además de tener FF IV incluía Chrono Trigger

4. Silent Hill

5. Valkyrie Profile

6. Gran Turismo

7. Xenogears

8. Resident Evil 3

9. Chrono Cross 

10. Tenchu

11. Legend of Dragoon

12. Deception III

13. Vagrant Story

14. Marvel vs Capcom

15.  Parasite Eve 

16. Syphon Filter

17. Clocktower 2

18. Spiderman

19. Tony Hawks Pro Skater

20. Vagrant Story

Yo pienso que esos juegos fueron los que más me gustaron y que jugué hasta acabarme los ojos. Estaban también por ejemplo los Tomb Raider, Crash, Tomba, Spyro, Dino Crisis, Castlevania, etc... pero no los jugue tanto como los otros 20. Luego ya jugué otros en la epoca del ps3 como los persona 1 y 2 o suikoden II y Breath of Fire IV, pero en su tiempo no me tocaron. También de repente había epocas en las que me clavaba jugando juegos de deportes como ISS PRO 98 o el Gameday 2000, por alguna razón me gustaba má ese que el madden.

images - 2020-06-26T145816.176.jpeg

Editado por veinticincobaam
Agregar a Marvel vs Capcom
  • Like 3
Enlace al mensaje
En 25/6/2020 a las 22:21, Yume dijo:

Desafortunadamente en ese lapso de la generación de los 32/64 bits, no estaba colocado muy bien económicamente, así que no tuve la consola del momento. Sin embargo, ya se comenzaban a popularizar los lugares donde rentaban play's, entonces ahí me veían todo feliz yendo con mi juego pirata y mi memoria a esos centros de felicidad. El juego que mas suspiros me trae es sin duda SILENT HILL. Literal fue el primer juego que me dio miedo real (como a muchos, supongo), así que mis memorias se pierden recordando esos buenos momentos; como cuando en uno de esos lugares (una pequeña tienda con dos teles viejas y sus respectivos play's) me pasaba varias horas jugando el ya mencionado survival, mientras los dueños del lugar (ya para ese momento mis camaradas) apuntaban en un cuaderno los datos que nos pudieran auxiliar al solventar los puzzles... vaya época👾

450_1000.jpg

Wow, que buena anécdota, al igual yo tuve la consola casi al termino de su tiempo de vida, antes me iba a rentar también. 
🏻

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, IrisHeart dijo:

Sería muy difícil para mí sólo seleccionar uno, ya que jugué demasiados.

Mi lista sería:

Final Fantasy IX

Chrono Cross

Silent Hill

Resident Evil 2

Dino Crisis

Crash Bandicoot

Koudelka

Clock Tower 2

Final Fantasy VIII

Crash Bandicoot 2

Driver 2

Crash Bandicoot 3

Gran Turismo

Crash Team Racing

Gran Turismo 2

¡Wow! Coincido contigo en muchos de esa lista, son excelentes títulos que al recordarlos se me sale la lagrimita de nostalgia :v

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, veinticincobaam dijo:

Es muy dificíl tener que elegir un solo juego de Playstation, porque quizás es mi consola y generación favorita. Si tuviera que elegir solo 1 juego ese sería Metal Gear Solid. Y después la cosa es igual de complicada porque en esa generación me clave mucho con los jrpgs y había pura joyita y salían prácticamente cada año. 

1. Metal Gear Solid

2. Final Fantasy VII 

-Aquí pongo el VII porque el remake me parece un juego sobresaliente que expande la historia y desarrolla mejor a los personajes, pero mi favorito siempre ha sido el VIII seguido del IV. 

3. Chrono Cross

- Final Fantasy Chronicles Collection la conseguí hace unos 4 años y además de tener FF IV incluía Chrono Trigger

4. Silent Hill

5. Valkyrie Profile

6. Gran Turismo

7. Xenogears

8. Resident Evil 3

9. Chrono Cross 

10. Tenchu

11. Legend of Dragoon

12. Deception III

13. Vagrant Story

14. Marvel vs Capcom

15.  Parasite Eve 

16. Syphon Filter

17. Clocktower 2

18. Spiderman

19. Tony Hawks Pro Skater

20. Vagrant Story

Yo pienso que esos juegos fueron los que más me gustaron y que jugué hasta acabarme los ojos. Estaban también por ejemplo los Tomb Raider, Crash, Tomba, Spyro, Dino Crisis, Castlevania, etc... pero no los jugue tanto como los otros 20. Luego ya jugué otros en la epoca del ps3 como los persona 1 y 2 o suikoden II y Breath of Fire IV, pero en su tiempo no me tocaron. También de repente había epocas en las que me clavaba jugando juegos de deportes como ISS PRO 98 o el Gameday 2000, por alguna razón me gustaba má ese que el madden.

images - 2020-06-26T145816.176.jpeg

Wow! Muchas gracias por compartir la lista con toda la banda, creo que muchos coincidimos en que fue una grandísima consola que ayudó a cimentar lo que la marca Playstation es hoy en día. Excelentes títulos ✌🏻🙂🏻

Enlace al mensaje

He jugado muy pocos juegos de play 1 así qué no se sorprendan si no están esos grandes juegos qué mencionan normalmente, pero de mis favoritos está crash bandicoot 2 y crash bash, me divertí mucho jugando con esos dos, hay otros juegos qué me gustaron mucho pero no recuerdo si los jugué en ps1 o ps2 cómo los marvel vs capcom, uno de spiderman y un spyro

Editado por Luis132y
Enlace al mensaje