Jump to content

Secuelas que te quedaste esperando.

Globoxone
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos, colegas, recientemente estuve jugando Red Steel 2, y comencé a pensar qué hubiera pasado si se decidieran a sacar una tercera parte (pues aunque el uno quedó a deber, el que menciono mejoró bastante); además de que recordé también aquellas sagas que por una u otra razón nomás nunca se vieron materializadas (como Banjo-Threeie), así que les pregunto ¿qué juego o saga les gustó bastante y aún desean que tenga secuela?

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BadenPowell dijo:

pense que iban a sacar  una secuela de alice este anio pero luce que no va a pasar ... 

Quisieron hacer un Kickstarter hace como uno o dos años pero no recibió apoyo suficiente. Creo que no llegó ni a Kickstarter sólo fue como una encuesta en Twitter de McGee, pero no recuerdo muy bien... tal vez soy bien Fake News.

Enlace al comentario

Saludos, colegas, recientemente estuve jugando Red Steel 2, y comencé a pensar qué hubiera pasado si se decidieran a sacar una tercera parte (pues aunque el uno quedó a deber, el que menciono mejoró bastante); además de que recordé también aquellas sagas que por una u otra razón nomás nunca se vieron materializadas (como Banjo-Threeie), así que les pregunto ¿qué juego o saga les gustó bastante y aún desean que tenga secuela?

Saludos Globoxone!!

Mi lista de secuelas sería:

Golfen Axe 4 

Altered Beast 3 (o un reboot)

Decap Attack 2

Castel of Illusion 2 (no, mejor un remake)

Daristalkers 4

Heart of darkness 2

Destruction Derby 4

Hydro thunder 3

Crazy Taxi 4

Jet Set Radio 3

Conker 2 

Y de mientras con esos me conformaría....

PD: que pex con la pagina ???

2C40F933-2560-4047-A391-7911CA2577E7.png

• Like 2
Enlace al comentario

Pues varios de los juegos ya fueron mencionados por otros miembros de la comunidad y para no ser repetitivo pondré estos 

Me hubiese encantado una tercera parte del juego Prototype, me hubiese gustado saber que paso con Mercer y con Heller...

Hay un juego peculiar que saco Capcom que con onda futurista, sino mal recuerdo es el Remember Me, tenia unas mecánicas interesantes que mezclaban combos  y manipulación de recuerdos, y la historia no estaba mal, merecía una secuela.

Al infravalorado Blades of Time, se merece una tercera entrega!

Al prácticamente desconocido Dreamkiller, es más ese en vez de recibir secuela lo retiraron de Steam, espero que GoG lo incluya en su catálogo algún día...:classic_sad:

Pues también me gustaría ver un Starcraft, ese de Nova que pretendían sacar y la mera hora no, ese podría ser secuela o precuela o paralelo a la historia original dependiendo donde lo coloquen...

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, vic_kazama dijo:

Saludos Globoxone!!

Mi lista de secuelas sería:

Golfen Axe 4 

Altered Beast 3 (o un reboot)

Decap Attack 2

Castel of Illusion 2 (no, mejor un remake)

Daristalkers 4

Heart of darkness 2

Destruction Derby 4

Hydro thunder 3

Crazy Taxi 4

Jet Set Radio 3

Conker 2 

Y de mientras con esos me conformaría....

PD: que pex con la pagina ???

Ah, Darkstalkers 4... Sí, muchos todavía esperamos que Capcom reviva esa saga (al igual que muchas otras que han dejado en el olvido).

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/8/2020 a las 13:39, zarzab dijo:

Conker’s bad fur day, tuvo un final poco satisfactorio, aunque pensándolo mejor, la RARE de antes ya no existe, sólo el nombre, mejor que lo dejen así o lo arruinarán como banjo ó battletoads. 

tsssssss Conker es una serie que dejaron morir muy feo tristemente.

Enlace al comentario