Jump to content

Toonami regresará a Latinoamérica.

Publicaciones recomendadas

toonami.jpg.e61853bad14434bbacd8aaba6343b218.jpg

Hace unas horas Cartoon Network y Crunchyroll anunciaron que el nuevo Toonami de Estados Unidos (que ya venía operando con Crunchyroll desde hace tiempo) va a llegar a Latinoamérica a partir del 31 de agosto a las 00:00, con series de anime nuevas con doblaje latino. En principio está confirmado que va a transmitir Dragon Ball Super (que ya se transmitía en CN, pero bueno) y sorpresivamente Mob Psycho 100, que ya se transmitía en Toonami de Estados Unidos.

En mi opinión ese horario es un poco extraño, quizás demasiado tarde, y de hecho creo que acá en Argentina va a ser a la 1 de la mañana. Pero por otro lado quizás pueda darles más libertad a la hora de pasar anime para un rango de edad mayor y así no se repitan cosas de la era de 4kids como el arma martillo de Helmeppo de One Piece.

También se confirmó que ambas partes van a participar en la producción de un nuevo anime llamado Fena: Pirate Princess, animado por Production I.G.

Lo más probable es que los siguientes animes en llegar sean los que ya están doblados por Crunchyroll, como Black Clover, Konosuba, o Darling in the Franxx. Quizás incluso One Piece, que hace rato se sabe que se está haciendo un redoblaje, pero hasta ahora no se confirmó si lo pidió Netflix, o Crunchyroll, o quien sea.

Personalmente me pone bastante contento esta noticia. Si bien es bastante difícil que pasen anime que me interesa, y yo ya no veo televisión, me da gusto que por fin vuelva el anime a la televisión latinoamericana.

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, solrac10 dijo:

Por qué no lo harán un canal fijo? Creo que tendría sus espectadores como el canal ese de videojuegos/anime, Bits creo se llama. 

Porque no hay una demanda enorme en cuanto a TV en vivo o por TV por cable hoy en día la gente consume contenido online y la mayoría de personas que consumen anime lo hacen descargando de forma pirata así que lanzar un canal dedicado solo tendría el mismo fin que tuvo animax en latino américa. volviéndose otro canal más de contenido adolecente y muriendo para sobrevivir en un mercado pequeño en Europa. 

Sobre el tema de toonami sinceramente no creo que vaya a triunfar y más en esa franja horario por que hoy en día la TV va cada vez más en decadencia y si no ponen algo exclusivo, dudo que la gente vaya a desvelarse viendo anime, por mi parte prefiero seguir pagando crunchyroll y netflix para ver anime que me satisfacen por completo mis necesidades y sobre todo traducen las series al español. 

Solo me recuerdo cuando miraba inuyasha en Toonami y me emocionaba cuando decían que iban a poner nuevos episodios y hasta dobles con nueva traducción, también me recuerdo que tenía que esperar paciente la hora para verlos y en casos drásticos me levantaba temprano para ver la edición de la mañana de eyeshield 21 en boomerang antes de ir a estudiar, me recuerdo que por eso siempre llegaba tarde a clases. 

Y saben que, ya no más eso son lindos recuerdos pero no quiero volver a ajustar mi tiempo, ya de por sí ni tengo tiempo. 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web