Jump to content

Publicaciones recomendadas

hi, el día de hoy (19/08/20) Microsoft  acaba de soltar la nueva interfaz que tiene planeado lanzar en todas la plataformas existentes, te gusta?, se te hace llamativa?, o un simple meh 😄.

Déjame a mi y a los demás saber tu opinión ✌️.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta Catarina  < 3   .. Y si me gusta la   nueva interfaz .  Me da gusto ver que  muchas companias ya estan cambiando los disenos  y mejorar la experiencia. ejemplo malo: steam enrealidad no cambio de manera importante hasta que vieron que discord le estaba comiendo una parte del pastel.  Pero digo: hasta los foros de level up estan cambiando .. entonces porque la interfaz de xbox no? .. loooool 

Enlace al mensaje

Tiene un diseño sobrio y rápido. He probado la interfaz en la tienda de Xbox (soy Alpha en Insider), no sé si ya esté para todos, y tiene sus funciones interesantes, como el comparar entre dos paquetes distintos de forma rápida y clara. También es más rico comprar, es decir, la misma tienda y su diseño te hablan y dicen: "Oh, mira, esto tiene un descuentazo". Así que sí, me dan más ganas de comprar aunque mi tarjeta ande llorando. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Vi imágenes mostrando la interfaz de series x y me parece muy elegante, a simple vista parece que utilizaron elementos de la interfaz de ps4, pero eso sí mil veces esa interfaz a la de xbox 360 que no era de mi agrado, ni mucho menos la de ps3 

images - 2020-08-25T213758.869.jpeg

images - 2020-08-25T213412.138.jpeg

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 58 minutos, DZ_Bt dijo:

Vi imágenes mostrando la interfaz de series x y me parece muy elegante, a simple vista parece que utilizaron elementos de la interfaz de ps4, pero eso sí mil veces esa interfaz a la de xbox 360 que no era de mi agrado, ni mucho menos la de ps3 

images - 2020-08-25T213758.869.jpeg

images - 2020-08-25T213412.138.jpeg

A ojo de buen cubero parece que si pero abra que esperar a que llegue la actualización a todo el mundo en el transcurso el mes o del año para ver si vale la pena o por lo menos es agradable a la vista.✌️

• Like 1
Enlace al mensaje