Jump to content

castlevania para xbox

Publicaciones recomendadas

hola chicos me gustaría su opinión sobre este sitio donde habla todo sobre castlevania chequenlo seriecastlevania y si seria bueno comprar o descargar el juego alli

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Sr.Grey dijo:

hola chicos me gustaría su opinión sobre este sitio donde habla todo sobre castlevania chequenlo https://seriecastlevania.xyz/ y si seria bueno comprar o descargar el juego alli

Híjole, joven. Yo te pongo un ejemplo: "Ves en Amazon un juego en 800 pesos, sabes que es seguro, que te va a llegar y lo quieres comprar, luego ves el mismo juego en una página de Facebook, de la que no tienes referencias ni nada y te lo vende en 600, ¿lo compras? ¿te arriesgas? Yo pagaría 800 pesos seguros por un juego a 600 por uno no seguro que quizá me haga perder más" O sea, si tú sientes que no es seguro y que pueden estafarte, ve a lo seguro en tiendas de confianza aunque sea un poco más caro. Y si lo ves "gratis" recuerda que nada en este mundo lo es, siempre tiene un precio. 🙂

Enlace al mensaje
En 20/8/2020 a las 12:26, cucou dijo:

mmmmmmmmmmm cómpralo mejor en lugares certificados o tiendas de prestigio.

wey ... como crees que yo voy a entender mas?  ..  esta promocionando el sitio  .. hahahahahahaha   a ese wy no lo vamos a volver a ver...  hahahahahaha wey  borrale el link no mames... 

Editado por BadenPowell
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, BadenPowell dijo:

wey ... como crees que yo voy a entender mas?  ..  esta promocionando el sitio  .. hahahahahahaha   a ese wy no lo vamos a volver a ver...  hahahahahaha wey  borrale el link no mames... 

:v oye me pidieron ser flexible, tengo que serlo.

Enlace al mensaje