Jump to content

Odio al teclado y mouse justificado?

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer jugue por primera vez con compañeros de la Oficina Call of Duty: Modern Warfare, ya que habían estado algo insistentes con crear un equipo godín y asi

1 compañero de XBOX one, 2 de PS4 y yo en PC, así que apenas al entrar al lobby que yo mismo cree, me dijeron: ¨ahh juegas en modo fácil¨ y yo me quede de... como?

Parece ser que el cross-play afectó a jugadores de consola porque ahora se enfrentan a gente con teclado y mouse, a lo que yo les respondí: "hasta donde yo se, puedes conectar teclado y mouse al ps4 y xbox", pero paso lo mismo, insistían en que era el modo fácil y no se que, yo me defendi simplemente diciendo: Es un shooter, los shooter se juegan con teclado y mouse de toda la vida.

Así que me hizo preguntarme, el odio esta justificado? es en verdad modo fácil?

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi PC no corre Warzone y lo tengo en el PS4, y como no me gustan los shooters con control porque no tengo la precision a la que estoy acostumbrado, le conecto mi mouse y teclado.

Estoy seguro que si les pones teclado y mouse a ellos, no tendran buena precision. Es cosa de costumbre 

Diles que desactiven el autoaim

Enlace al mensaje

El salto del Control al Mouse y Teclado es muy raro pero muy diferencial, estos son mas comodos y precisos para los FPS, estrategia, y otros pocos.

La gente que juzga es por que nunca los ha probado, una vez lo intentas, te acoplas y ya no quieres regresar al control (depende el juego claro)

Tambien no hace falta mencionar que los de PC tienden a hacer trampas, depende que tan hacker sean.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Black_bolt dijo:

Me parecen insufribles los controles para los shooters, en gears 5 me echaba la mitad del cargador tratando de apuntar a la cabeza. Se siente muy anacrónico. 

A mi por el contrario, me gusta mas la serie Gears con control, practicamente cualquier juego en 3ra Persona, por mas que le intente con Mouse y Teclado, no pude.

Es muy diferente la movilidad de un 1ra y 3er persona. 

Enlace al mensaje

Me corto un huevo y la mitad del otro que a los tipos si les das mouse y teclado no van a saber que hacer si tan facil es. Eso de que salgan conque eso es "modo facil" solo es de gente ardida e idiota que los han barrido por jugar contra jugadores de PC o simplemente ellos no son tan buenos como creen con sus controles. Es el clásico "soy un pinche manco que sin mi mira asistida valgo madres pero el jugar con MyT es facil y por eso ganas".

Las cosas como son, es mas fácil para un pcero adaptarse a jugar un shooter con control a que alguien de consola lo haga con mouse y teclado, y luego van y salen con sus mamadas que MyT es modo facil.

Lo que es no tener argumentos.

• Like 2
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, MacroGAME dijo:

El salto del Control al Mouse y Teclado es muy raro pero muy diferencial, estos son mas comodos y precisos para los FPS, estrategia, y otros pocos.

La gente que juzga es por que nunca los ha probado, una vez lo intentas, te acoplas y ya no quieres regresar al control (depende el juego claro)

Tambien no hace falta mencionar que los de PC tienden a hacer trampas, depende que tan hacker sean.

Pero entonces se da por hecho que si juegas en PC haces trampa o que generalmente los que juegan usan hacks. Cierto que la naturaleza de la plataforma lo permite pero entonces decir eso es el mismo pensamiento de decir que jugar con MyT es "modo facil" por el simple hecho de estar jugando en PC, y si les ganan salen y chillan con el clasico "ah pinche hacker tramposo de seguro ganas por que usas hacks, blah, blah, blah". Por esa regla de tres diriamos que todos los que juegan en consolas tienden a usar puro aim assist por ser malos. Vamos no se puede generalizar ni para uno ni para otro bando.

Particularmente juego con control en PC por la simple comodidad ya que por mas mamalona que este tu silla y tu escritorio estar en la misma postura cansa, así que conecto control me echo en el sofa y a ahuevarse como se debe. Cuando no me queda de otra pues uso el MyT.

De verdad la gente parece gato de angora, primero chillaban y piden que el crossplay este disponible sino en todos al menos en los principales títulos multijugador, y no solo PS y XBX también junto con PC y Switch, luego van y les empiezan a meter el Crossplay y se ponen a chillar que los de tal o cual plataforma están muy OP y que es "injusto"  y luego se vuelve a segmentar la comunidad dándose casos donde las compañías vuelven a bloquear el crossplay o sino es el caso, en los lobbys te echan de las partidas si ven que vas con MyT en una party de control ó si entras con control y la party es de puros MyT.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Gaston86 dijo:

Pero entonces se da por hecho que si juegas en PC haces trampa o que generalmente los que juegan usan hacks. Cierto que la naturaleza de la plataforma lo permite pero entonces decir eso es el mismo pensamiento de decir que jugar con MyT es "modo facil" por el simple hecho de estar jugando en PC, y si les ganan salen y chillan con el clasico "ah pinche hacker tramposo de seguro ganas por que usas hacks, blah, blah, blah". Por esa regla de tres diriamos que todos los que juegan en consolas tienden a usar puro aim assist por ser malos. Vamos no se puede generalizar ni para uno ni para otro bando.

Particularmente juego con control en PC por la simple comodidad ya que por mas mamalona que este tu silla y tu escritorio estar en la misma postura cansa, así que conecto control me echo en el sofa y a ahuevarse como se debe. Cuando no me queda de otra pues uso el MyT.

De verdad la gente parece gato de angora, primero chillaban y piden que el crossplay este disponible sino en todos al menos en los principales títulos multijugador, y no solo PS y XBX también junto con PC y Switch, luego van y les empiezan a meter el Crossplay y se ponen a chillar que los de tal o cual plataforma están muy OP y que es "injusto"  y luego se vuelve a segmentar la comunidad dándose casos donde las compañías vuelven a bloquear el crossplay o sino es el caso, en los lobbys te echan de las partidas si ven que vas con MyT en una party de control ó si entras con control y la party es de puros MyT.

No puedo dar por hecho de que siempre los de PC sean tramposos o usen hacks, eso ya depende de cada quien, pero si te puedo decir que el rendimiento o la taza de refresco en PC es ligeramente mayor al de las consolas, eso hace la diferencia y por su puesto la habilidad. 

Para hacerlos entender eso, es dificil, y ni se diga el crossplay, como tu ya lo mencionaste en las 1ras negritas y amen a la 2da :classic_laugh:

Solo para recalcar, no se tomen enserio esto, no hace mucho se hizo un torneo de Shooter (ni me acuerdo cual y era PC vs PC) donde un equipo gano con controles contra otro equipo que usaban MyT, asi que hay esta, todo depende de la habilidad.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, modestcap dijo:

Mándalos ALV, seguro son envidiosos, aguante a mi kit de teclado y mouse logitech de 150 pesos lml

La ventaja de eso es que si tienes gatos y a alguno se le ocurre marcar su territorio sobre tu teclado ya valio madres y pues el cambio no sale tan caro. No como yo que tenia un teclado microsoft ergonómico que venia jalando chido desde el 2012 y me paso eso. Cuando empiezo a buscar un reemplazo ya están casi al doble de lo que inicialmente me costó.

Afortunadamente me queda uno inalambrico pero el problema van a ser las baterias.

😭

• Sad 2
Enlace al mensaje
hace 16 horas, Gaston86 dijo:

La ventaja de eso es que si tienes gatos y a alguno se le ocurre marcar su territorio sobre tu teclado ya valio madres y pues el cambio no sale tan caro. No como yo que tenia un teclado microsoft ergonómico que venia jalando chido desde el 2012 y me paso eso. Cuando empiezo a buscar un reemplazo ya están casi al doble de lo que inicialmente me costó.

Afortunadamente me queda uno inalambrico pero el problema van a ser las baterias.

😭

Jajajaja, yo también tengo un gato pero dejó de marcar su territorio desde que lo deshuevaron

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, modestcap dijo:

Jajajaja, yo también tengo un gato pero dejó de marcar su territorio desde que lo deshuevaron

5 gatos, 4 hembras, 1 macho. Todos estériles y aun así se andan miando, ya me chingaron un monitor (muy viejo eso si) y ahorita el teclado. Se ve culero pero tengo tapada la pc despues de eso. 

• Sad 2
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Gaston86 dijo:

5 gatos, 4 hembras, 1 macho. Todos estériles y aun así se andan miando, ya me chingaron un monitor (muy viejo eso si) y ahorita el teclado. Se ve culero pero tengo tapada la pc despues de eso. 

Que triste es lo triste. 

• Sad 1
Enlace al mensaje
En 23/8/2020 a las 9:09, Gaston86 dijo:

😭

O perros también. Cuando era cachorro, mi perro se chingo: un modem, un control de gamecube, mi sala. 

Ahora ya es más tranquilo, pero las mascotas no perdonan.

Al final, control vs mouse/teclado, creo que el segundo par es mejor, pero el chiste es usar lo que te acomode. Yo no puedo jugar juegos de aventura con mouse y teclado después de años de usar control.

• Like 1
Enlace al mensaje

No es fácil ser rápido y preciso con el teclado. Yo sigo siendo bastante lerdo en el asunto, por lo cual incluso en juegos single player se me da mejor la tranquilidad de snipear lento y a mi ritmo usando incluso las pistolas (así pasé el Bioshock Infinite en el modo 1999).

Aunque un jugador preciso con un teclado y mouse es un arma mortal.

Enlace al mensaje