Jump to content

Juego chino.

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente se acaba de anunciar un juego hecho por nuestro amigos asiáticos, chinos para ser más específicos. 

Tráiler :

Así que dime que piensas acerca de este juego, te intriga?, piensas que te van a robar información ? 😄, o simplemete meh .

En mi caso me encanta este tipo de juego con mucha fauna y sobre todo se ve que tiene una historia y un lore que es único. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 39 minutos, Gaston86 dijo:

Tiene buena pinta, la verdad.

Si china empieza a meter buenos juegos de calidad al mercado empezariamos a tener mucha mas variedad que no sea de solo de ociddente o Japon.

Los chinos quieren dominar el mundo ✌️

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Boludo_ dijo:

Creo que soy literalmente incapaz de disfrutar cualquier cosa que venga de China y no se pueda comer.

lol, esa no me la esperaba, pero como le haces con todo si prácticamente todo y si no es qué la mayoría viene de allá, independientemente de la índole? 

Enlace al mensaje
hace 6 horas, BadenPowell dijo:

no se ve mal, pero honestamente nunca instalaría u/o usuaria  ningun tipo de software  chino. 

Mmm, no le veo nada de malo, si de por sí todo el mundo nos espía y hace dinero con nuestros datos. 🤣

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, cucou dijo:

Mmm, no le veo nada de malo, si de por sí todo el mundo nos espía y hace dinero con nuestros datos. 🤣

Es cultural ;  y por supuesto no voy a explicar los argumentos que tenemos por aqui porque podriamos pasar dias escribiendo de ello... pero lo unico que te puedo decir es que en -Norte America- (Canada y USA ) hay mucha gente que ve a China como una amenaza a la  democracia, derechos humanos, etc etc  etc ... No es solo que puedan ver tu 'pack' o tu sitio de internet de video juegos favorito .. Supongo que en mexico y general en Latinno America no les importa porque al final tienen otras cosas en las que pensar con diferentes problematicas.

Editado por BadenPowell
Enlace al mensaje
hace 14 horas, Gaston86 dijo:

Tiene buena pinta, la verdad.

Si china empieza a meter buenos juegos de calidad al mercado empezariamos a tener mucha mas variedad que no sea de solo de ociddente o Japon.

China hace bastante tiempo está metido en la industria como contratistas de proyectos grandes.
Lo mismo pasó con Europa del este, es más barato contratar a un equipo de polonia que a unos pocos diseñadores en california, hasta que tuvieron suficiente experiencia hacer sus propias grandes producciones por ellos mismos como, las de CDPR, Metro, Dying Light o Kingdome come delivarence 

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje