Jump to content

Anuncios que esperabas y te decepcionaron.

Publicaciones recomendadas

Todos hemos tenido hype por el anuncio de un videojuego, para mi el más reciente fue este sábado donde anunciaron Gotham Knights y yo que esperaba que continuaran o al menos se basaran en la saga de Arkham pero al parecer terminara siendo un servijuego más.

A lo largo de su vida que anuncios habían estado esperando y la decepción los golpeo en la cara?

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El de Jump Force, yo creí que pondrían más personajes de más mangas, pero faltan un chingo: Beelzebub, Medaka Box, Katekyo Hitman Riborn, Gintama, Nurarihyon... tanto mono desperdiciado para que al final pongan a yugi que ni de peleas es. Aunque sea en dlc, este es de los raros casos que si compraría 🙀

Sigo esperado a que pongan a Toriko, para que se madree a todos 🤭

ycccYeV.png

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, SergioDeus97 dijo:

El de Jump Force, yo creí que pondrían más personajes de más mangas, pero faltan un chingo: Beelzebub, Medaka Box, Katekyo Hitman Riborn, Gintama, Nurarihyon... tanto mono desperdiciado para que al final pongan a yugi que ni de peleas es. Aunque sea en dlc, este es de los raros casos que si compraría 🙀

Una oportunidad desaprovechada, el juego tenía mucho potencial y lo convirtieron en un juego de peleas genérico. Seguramente no los incluyeron por falta de acuerdo con las licencias, lo de Yugi si es risible 😄 

Enlace al mensaje

Como olvidar al buen Metroid Prime Federation force, ese E3 todos estabamos esperando que se anunciara algún nuevo juego de la franquicia Metroid y salieron con sus chingaderas, quizás el juego en si no era malo pero lo anunciaron de la peor manera y en el peor momento. Ademas su estética chibi nunca me convenció.

spacer.png

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

Como olvidar al buen Metroid Prime Federation force, ese E3 todos estabamos esperando que se anunciara algún nuevo juego de la franquicia Metroid y salieron con sus chingaderas, quizás el juego en si no era malo pero lo anunciaron de la peor manera y en el peor momento. Ademas su estética chibi nunca me convenció.

Muy cierto, vaya forma de escupirle en la cara a los fans.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, SergioDeus97 dijo:

El roster de ese juego era el menor de sus problemas. Trajeron al puto Fly y a Yugi (que aunque no sea de peleas es genial) y tiene 5 personajes de Hunter x Hunter (bias personal, pero igual lo cuento). El problema es todo el resto del juego, pero el roster estaba bien. Y es difícil que pongan de esas series que no son muy conocidas, excepto Reborn y Gintama, y de éste último no pusieron nada porque Shueisha perdió los derechos de la serie (mismo caso con Shaman King).

Y te diría que te vayas olvidando de que Toriko vuelva a aparecer en un juego de la Shonen Jump, con eso de que Toei y Shueisha le empezaron a hacer el feo después de que no lograron establecerlo como el cuarto grande, y que encima Shimabukuro está en la cárcel.

Editado por Boludo_
Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Boludo_ dijo:

El roster de ese juego era el menor de sus problemas. Trajeron al puto Fly y a Yugi (que aunque no sea de peleas es genial) y tiene 5 personajes de Hunter x Hunter (bias personal, pero igual lo cuento). El problema es todo el resto del juego, pero el roster estaba bien. Y es difícil que pongan de esas series que no son muy conocidas, excepto Reborn y Gintama, y de éste último no pusieron nada porque Shueisha perdió los derechos de la serie (mismo caso con Shaman King).

Y te diría que te vayas olvidando de que Toriko vuelva a aparecer en un juego de la Shonen Jump, con eso de que Toei y Shueisha le empezaron a hacer el feo después de que no lograron establecerlo como el cuarto grande, y que encima Shimabukuro está en la cárcel.

Ah caray, como que esta en la carcel?? Crei que eso habia sido en los 2000’s cuando hacia seikimatsu takeshi, y creo que solo estuvo 2 años. Bueno, lo decia porque todos esos a excepcion de nurarihyon estaban en J-Stars, y habia series que rushearon mas pronto que toriko (incluyendo beelzebub y medaka box), y creo que este juego tuvo mas publicidad que el susodicho asi que fue una oportunidad desperdiciada. Igual y no se si de todas maneras lo de shimabukuro hubiera afectado porque pusieron a rurouni kenshin y el mangaka tambien tuvo sus escandalos

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 16 minutos, BadenPowell dijo:

en su momento .. Diablo 4  y en su lugar anunciaron un pinchis juego para celular... 🤬   ,,, lol 

Como olvidar aquel momento en que ese héroe sin capa les preguntó ¿Es esta alguna broma del Día de los Inocentes fuera de temporada? 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

Pues en general, yo no suelo seguir este tipo de eventos y mejor espero a que escriban acerca de ellos. Las últimas dos conferencias que vi fueron la de la presentación del xbox one y ps4 y pues no recuerdo bien de que trataron ya que me dormí como los 10 minutos de empezado los eventos y para cuando desperté me entero en otros sitios como este, ign, eurogamer de que no me había perdido de nada...:classic_mellow:

Otra cosa es que me desesperan cuando están hable y hable de lo maravilloso que va ser su juego o consola, como va revolucionar y no muestran nada del juego o consola en si y mejor espero a los trailers, o reseñas...:classic_mellow:

Editado por Ancient_gear
Enlace al mensaje
hace 1 hora, SergioDeus97 dijo:

Ah caray, como que esta en la carcel?? Crei que eso habia sido en los 2000’s cuando hacia seikimatsu takeshi, y creo que solo estuvo 2 años.

Ah damn, es verdad. Ahí me fijé y fue en 2002. Mi error. Como dato curioso, sólo le dieron otra oportunidad en la revista (lo que lo llevaría a hacer Toriko) porque Oda se los pidió.

Aún así no parece que Shueisha tenga mucho interés en Toriko, desgraciadamente.

• Sad 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, Boludo_ dijo:

Aún así no parece que Shueisha tenga mucho interés en Toriko, desgraciadamente.

Pues si, pero casi a todas las publicaciones de la Jump les va mal cuando se la pasan semana tras semana en el bottom 5. Bueno, al menos tuvo mejor final que bleach, con los pocos recursos que disponía.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Machimosaurus75 dijo:

La verdad,el anunció de PS5 y el Xbox Series X, no anunciaron nada especial ni único de la next gen, y como solo están jugando al gato y al ratón de ah ver quien anuncia todo primero, dosificando demasiado los proyectos que tienen listos, es una completa decepción. 

Muy cierto, hace mucho que no hay un verdadero cambio generacional pero para mi aún tienen el beneficio de la duda; pero soy optimista así que espero que al final logren sorprendernos.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ancient_gear dijo:

Pues en general, yo no suelo seguir este tipo de eventos y mejor espero a que escriban acerca de ellos. Las últimas dos conferencias que vi fueron la de la presentación del xbox one y ps4 y pues no recuerdo bien de que trataron ya que me dormí como los 10 minutos de empezado los eventos y para cuando desperté me entero en otros sitios como este, ign, eurogamer de que no me había perdido de nada...:classic_mellow:

Otra cosa es que me desesperan cuando están hable y hable de lo maravilloso que va ser su juego o consola, como va revolucionar y no muestran nada del juego o consola en si y mejor espero a los trailers, o reseñas...:classic_mellow:

Aplico la misma, no vi la conferencia y mejor me espero que hagan notas, solo que está vez era imposible no tener expectativas y me fallaron 😞

Enlace al mensaje
Justo ahora, Boludo_ dijo:

¿Tuvo un buen final Toriko? ¿O fue rusheado?

No quisiera ser muy explícito por si alguna vez lo llegas a leer, pero a leguas se nota que fue rusheado. Sobre todo por el recorte de arcos que tuvo que hacer el autor despues del time-skip (se supone que habría un arco por cada ingrediente que debían de cazar del Dios Gourmet (Acacia) que son 8 en total, pero al final solo hubo 4, y de esos, los últimos 2 fueron muy cortos). Te digo que tuvo buen final porque a pesar de que solo le dieron 6 meses (osea, 6 meses para hacer todo un arco final xD) para desarrollar el último arco, creo que supo manejarlo a comparación de la mayoría de series de la Jump que cancelan. Cómo bleach, que su último arco duro 4 años y estuvo prácticamente desde el inicio en el bottom 5 y kubo ya no sabía ni como terminar las cosas, trayendo personajes de la nada o explicando habilidades que ni iba a usar.

En fin, si lees el capítulo final, por una razón muy obvia, te darás cuenta que el autor tenía muchísimo más que mostrar. Lastima, sigo pensando que los cancelaron porque ya estaban en una época de transcision de la revista, en donde las historias super largas ya no tienen cavidad (sin incluir one piece, obviamente).

• Like 2
Enlace al mensaje