Jump to content

Anuncios que esperabas y te decepcionaron.

Publicaciones recomendadas

Este anuncio es retro, pero cuando anunciaron "Lair" el juego de dragones de PS3, pence que iba a romper con todo.

El día del lanzamiento un empleado de Gamestop me advirtió de las malas reseñas que estaba recibiendo el juego y aún así no le creí, porque estaba seguro que no había manera que fuese un mal juego.

Llegué a mi casa y me di cuenta como había tirado $60 a la basura.😵

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, BadenPowell dijo:

en su momento .. Diablo 4  y en su lugar anunciaron un pinchis juego para celular... 🤬   ,,, lol 

Pues en esa conferencia yo no esperaba ni de chiste el 4, más bien yo esperaba una nueva expansión y soporte para poder jugar con mando la versión de PC.

Acerca del juego de móvil al principio si me decepciono, pero después de pensarlo un rato me pareció buena idea, a mi si me gusta la idea de poderlo jugar en el móvil de vez en cuando. Pero con eso de que va para 2 años que no anuncian algo relevante del juego y lo más importante la fecha de lanzamiento y los requisitos mi espectativa actualmente esta por los suelos. 

Enlace al mensaje
hace 9 horas, JOSEMAZINGER dijo:

Este anuncio es retro, pero cuando anunciaron "Lair" el juego de dragones de PS3, pence que iba a romper con todo.

El día del lanzamiento un empleado de Gamestop me advirtió de las malas reseñas que estaba recibiendo el juego y aún así no le creí, porque estaba seguro que no había manera que fuese un mal juego.

Llegué a mi casa y me di cuenta como había tirado $60 a la basura.😵

Grave error no haber confiado en aquel empleado, generalmente no te dicen nada con tal de vender pero ese héroe sin capa trató de salvarte 😟

• Like 1
Enlace al mensaje

Aliens colonial marines era un juego que esperaba bastante y los primeros trailers que lanzaron se veían bastante bien, incluso estuve a punto de apartarlo para comprarlo de lanzamiento, lastima que al final todo fue un engaño y el juego en su lanzamiento no se veía igual de bien, estaba lleno de bugs y tampoco era divertido de jugar.

Si la memoria no me falla, no fue hasta los últimos gameplays que mostraron que se notaba la diferencia con los vídeos del primer trailer.

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, VCTR90AL dijo:

Aliens colonial marines era un juego que esperaba bastante y los primeros trailers que lanzaron se veían bastante bien, incluso estuve a punto de apartarlo para comprarlo de lanzamiento, lastima que al final todo fue un engaño y el juego en su lanzamiento no se veía igual de bien, estaba lleno de bugs y tampoco era divertido de jugar.

Si la memoria no me falla, no fue hasta los últimos gameplays que mostraron que se notaba la diferencia con los vídeos del primer trailer.

Por eso no me fío de los trailers, que bueno que abortaste la misión de la preventa. Y pensar que todo fue culpa de un pequeño error en el código del juego.

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, VCTR90AL dijo:

X2, pero yo me olvide de ese juego y nunca lo compre XD, hasta años después lo vi en youtube. 

Enlace al mensaje