Jump to content

The Lord of the Rings: Gollum

cucou
 Share

Publicaciones recomendadas

hi, soy yo otra vez 😁, hoy vengo con algo que realmente me llama la atención y es: The Lord of the Rings: Gollum.

Tráiler: 

A mi en lo particular siempre me ha encantado los juegos del señor de los anillos, y a ustedes les encanto como a mi o simplemente un meh?, déjame saber en los comentarios ✌️

• Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Ellie53502 dijo:

Desde que anunciaron el juego no me gustó porque sus gráficas parecían de PS3, ahora ya se ve más pulido pero sigo sin convencerme porque no hay gameplay y no sé de va a tratar; espero que no sea otro simulador de caminata.

Pero ahora será caminata simulator en edad media XD

• Haha 1
Enlace al comentario

La verdad me fascinaron los libros, sin embargo los games como que no dan el ancho, lo mismo que las películas, uno se imagina una cosa y cuando hacen alguna adaptación, la realidad es que queda muy lejos de lo que uno se imaginó. 

Y ahora ya vi que son esas madres que están entre las patitas, obviamente las rodillas sr. mod.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

La verdad me fascinaron los libros, sin embargo los games como que no dan el ancho, lo mismo que las películas, uno se imagina una cosa y cuando hacen alguna adaptación, la realidad es que queda muy lejos de lo que uno se imaginó. 

Y ahora ya vi que son esas madres que están entre las patitas, obviamente las rodillas sr. mod.

ninguna película o juego estará a la altura de un libro. 

• Like 2
Enlace al comentario

Aun falta mostrar más para convencerme, se pasar si los van a satiar el tiempo en que Aragorn por orden y favor pedido por Gandalf se puso a cazarlo para interrogarlo  pero ojala sea  un buen titulo tanto como para emocionarnos como Smeagoll con la posibilidad de jugar algo bueno :

• Like 1
Enlace al comentario

hace 22 minutos, Suetonio dijo:

Aun falta mostrar más para convencerme, se pasar si los van a satiar el tiempo en que Aragorn por orden y favor pedido por Gandalf se puso a cazarlo para interrogarlo  pero ojala sea  un buen titulo tanto como para emocionarnos como Smeagoll con la posibilidad de jugar algo bueno :

Todo puede suceder. 

• Like 1
Enlace al comentario