Jump to content

Momentos que te hicieron llorar.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Todos hemos soltado esa lágrima de macho cuando nuestro personaje favorito se sacrifica para salvar al grupo, cuando no pudimos evitar la muerte de alguien o al final de algún videojuego.

Ahora recuerdo tres momentos: la muerte de la tía May en Marvel's Spider-Man ("Quítate esa máscara. Quiero ver a mi sobrino"), la discusión entre Ellie y Joel ("Todos mis seres queridos han muerto o me han dejado. Todos... excepto tú.") y obviamente la muerte de Joel en TLOU 2.

Y a ustedes que momentos los han conmovido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cucou dijo:

:'v cuando ella me dijo que no me ama., naaa no cheto, pues nunca se me ha salido la lagrima de cocodrilo pero si se me ha salido el corazón cuando elizabeth de bioshock 3 se perdió, :u casi me da un infarto. 

Nunca he jugado Bioshock pero me da curiosidad, muchos le tienen cariño a Elizabeth y quiero ver porque.

Enlace al comentario

Momentos que me causaron sudoración ocular:
-El final de Twiligth Princess cuando Midna quien te acompaño gran parte de la aventura tiene que irse al reino del crepúsculo y se despide de Link.

- En el primer Dark Souls, cuando te enfrentas al lobo Sif después de terminar el DLC.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, RT34 dijo:

Momentos que me causaron sudoración ocular:
-El final de Twiligth Princess cuando Midna quien te acompaño gran parte de la aventura tiene que irse al reino del crepúsculo y se despide de Link.

- En el primer Dark Souls, cuando te enfrentas al lobo Sif después de terminar el DLC.

Esas despedidas después de pasar toda la aventura juntos son las peores; ahora que recuerdo en los juegos de Pokémon Mundo Misterioso también me hicieron sudar por los ojos 😭

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, D_D dijo:

He llorado varias veces, en realidad:

• La muerte de Dom en Gears 3
  • Al ver el cadáver de Altair en AC Revelations
  • EL final de AC Black Flag
  • Cuando oigo a Ellie cantar "Take On Me"
  • La muerte de Ghost en COD MW 2 

Gears 3; recuerdo entrar a la sala de la casa de mi prima y verla llorar mientras pasaba eso. ¿Porque lloras con Take on me? A mi sacó una sonrisa esa escena sobre todo porque es mis canciones favoritas.

Enlace al comentario

hace 48 minutos, Ancient_gear dijo:

Si tengo un momento del cual llorar, el cual fue cuando mi hermana me borro mi partida de RE 4, cuando estaba a un escenario de terminar las 5 estrellas para desbloquear el handcannon, desde entonces no lo he vuelto a jugar.:classic_sad:

Acompañame a ver esta triste historia. Yo por eso no prestó mi consola y la tengo con código de acceso, mi mujer ya me borró mi partida con todo y juego por un berrinche cuando ya estaba apunto de platinarlo.

Enlace al comentario

Justo ahora, modestcap dijo:

Lloré cuando de niño se me descompuso mi PSone y me quedé varios años sin consola

Me pasó lo mismo cuando se le cayó el lente a mi Gamecube, y cuando se descompuso mi tele por muuuuucho tiempo (y en las otras no se podía conectar nada, pues eran de esas viejas que ni entradas a/v tenían)... 😢

• Sad 1
Enlace al comentario

Justo ahora, SergioDeus97 dijo:

Cuando hubo un apagón y se me frego el disco duro del ps4, junto con todas mis partidas 😓

Bien merecido que lo tienes, yo por eso no juego cuando hay apagones, mucho menos cuando hay interferencia eléctrica, lo mismo que en tormentas, es obvio que no sabes de lo que es capaz la naturaleza.

• Haha 1
Enlace al comentario

Justo ahora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Bien merecido que lo tienes, yo por eso no juego cuando hay apagones, mucho menos cuando hay interferencia eléctrica, lo mismo que en tormentas, es obvio que no sabes de lo que es capaz la naturaleza.

P.D

Lo cierto es que lo prendiste y no hiciste caso de que la consola se repara automáticamente, aunque se tarde dos horas o mas, toda la gente se desespera y quiere empezar a jugar lo mas pronto posible, y no se dan cuenta que lo único que hacen es chingar su consola.

Enlace al comentario