Jump to content

Momentos que te hicieron llorar.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Ellie53502 dijo:

Como me encabrona que hagan eso, uno les tienes confianza y se aprovechan de ello; por eso desde hace mucho no presto ninguna consola ni juego.

Lo que pasa es que cuando haces eso, te tildan de culero, y con razón, lo mejor sería cobrarse a lo chino, aunque piensen que eres un rata, mas ratas son ellos y ni quién les diga nada.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En videojuegos, el puto final de la temporada 1 de TWD de TellTale. Lo jugué 2 veces y las 2 veces lloré un río.

En otros medios, los que me hicieron llorar y se me vienen a la mente son El Gigante de Acero y One Piece como 4 o 5 veces (principalmente el backstory de Noland, de Brook y de Luffy, el final de Alabasta, y la pelea entre Luffy y Sanji).

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Boludo_ dijo:

En videojuegos, el puto final de la temporada 1 de TWD de TellTale. Lo jugué 2 veces y las 2 veces lloré un río.

En otros medios, los que me hicieron llorar y se me vienen a la mente son El Gigante de Acero y One Piece como 4 o 5 veces (principalmente el backstory de Noland, de Brook y de Luffy, el final de Alabasta, y la pelea entre Luffy y Sanji).

Y optaste por matarlo o dejarlo convertirse en zombie?

Ese final... 😢

95eb6065fb4a9e003c2d5b5bc50d5281.gif

Editado por Ellie53502
  • Sad 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Y optaste por matarlo o dejarlo convertirse en zombie?

No recuerdo, ya van varios años. Pero de cualquier forma es una decisión algo inconsecuente. Sigue siendo absolutamente lacrimógeno independientemente de la decisión. 😞

Editado por Boludo_
Enlace al comentario

En 28/8/2020 a las 14:52, Boludo_ dijo:

a mi siempre me hace llorar la muerte de merry (sobre todo cuando se pone a hablar)

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 28 minutos, victinifenixlobo dijo:

a mi siempre me hace llorar la muerte de merry (sobre todo cuando se pone a hablar)

A mí no me pegó tan fuerte eso. Quizás porque ya sabía que iba a pasar, o porque no puedo emocionarme tanto por la muerte de un objeto.
Me pegó más la pelea entre Luffy y Usopp.

Editado por Boludo_
Enlace al comentario

Pocos momentos me han conmovido tanto como la muerte de Sniper Wolf en Metal Gear Solid. Un personaje que el juego te enseña a odiar durante dos o tres horas de juego termina siendo una tremenda bofetada de empatía y arrepentimiento por haber usado la violencia para poner fin al sufrimiento de un alma en pena. 

Enlace al comentario

En serio odio muchisimo que la gente diga que algo le hizo llorar como referencia para decir si algo es bueno o no, eso no me dice absolutamente nada, es mas, podria hasta ser un spoiler o una predisposición hacia una obra, eso solo me dice que conecto contigo de una manera especial para ti.

Ahora bien, no es que nunca me haya puesto emocional con alguna obra, con videojuegos propiamente dicho nunca me ha pasado pero si al escuchar el soundtrack y recordar buenos momentos o al escuchar arreglos increibles de viejas canciones como es el caso de Distant Worlds  de FF, pero nunca me e puesto asi con una historia de un juego, quizas por que me falta jugar muchas cosas o quizas por que busco juegos por mecanicas y no por historia.

Donde si me he llegado a poner emocional fue con algunos animes pero pues es un foro de juegos.

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, Survival_V dijo:

Pocos momentos me han conmovido tanto como la muerte de Sniper Wolf en Metal Gear Solid. Un personaje que el juego te enseña a odiar durante dos o tres horas de juego termina siendo una tremenda bofetada de empatía y arrepentimiento por haber usado la violencia para poner fin al sufrimiento de un alma en pena. 

Usar ese recurso es de lo peor, al menos te quedas con que acabaste con su sufrimiento.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Kurizu_m22 dijo:

En serio odio muchisimo que la gente diga que algo le hizo llorar como referencia para decir si algo es bueno o no, eso no me dice absolutamente nada, es mas, podria hasta ser un spoiler o una predisposición hacia una obra, eso solo me dice que conecto contigo de una manera especial para ti.

Ahora bien, no es que nunca me haya puesto emocional con alguna obra, con videojuegos propiamente dicho nunca me ha pasado pero si al escuchar el soundtrack y recordar buenos momentos o al escuchar arreglos increibles de viejas canciones como es el caso de Distant Worlds  de FF, pero nunca me e puesto asi con una historia de un juego, quizas por que me falta jugar muchas cosas o quizas por que busco juegos por mecanicas y no por historia.

Donde si me he llegado a poner emocional fue con algunos animes pero pues es un foro de juegos.

No sé quien dijo que si te hace llorar es bueno pero concuerdo con tu opinión.

También me pasa lo mismo cuando escuchó soundtracks, a veces hasta se me eriza la piel cuando suena alguna canción de un momento épico del juego.

Si pero estamos en el apartado de Discusión general así que tú habla de lo quieras 😉

Enlace al comentario