Jump to content

Qué mundo o realidad alterna "visitarías"?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba viendo un vídeo de Horizon Zero Dawn corriendo en una PC de gama alta y noté que las texturas, animaciones, ambientes, etc. se veían espectaculares y pensé "que genial sería poder estar en un lugar así para ver los animales mecánicos, las diferentes zonas, los restos de la civilización anterior y las tribus..." entonces se me ocurrió hacer este tema.

A ustedes que mundo o realidad alterna de su videojuego favorito les gustaría "visitar"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general y fuera del mundo de los videojuegos, iría al mundo de los Jojo´s, para ponerme mamado y luchar junto a ellos.

Dentro del mundo de los videojuegos, iría al de Yakuza, para ponerme mamado, ver monitas chinas y luchar junto a Kiryu, o si no iría al de BOTW para luchar junto a Link y ligarme a Zelda.

Enlace al comentario

hace 57 minutos, D_D dijo:

En general y fuera del mundo de los videojuegos, iría al mundo de los Jojo´s, para ponerme mamado y luchar junto a ellos.

Dentro del mundo de los videojuegos, iría al de Yakuza, para ponerme mamado, ver monitas chinas y luchar junto a Kiryu, o si no iría al de BOTW para luchar junto a Link y ligarme a Zelda.

Suena bien, que se armen los chingazos 😄😄

El de Yakuza podría hacerle más o menos realidad si viajas a Japón y sobre BOTW tendrías que disputar un duelo a muerte con cuchillos contra Link por el amor de la princesa 😄

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al comentario

Oye no lo se...

Quizás me convierta en un vigilante maniaco depresivo de una dimensión destruida castigado por la muerte y obligado a proteger otro universo y elegiría redimir mis pecados ayudando a Batman a derrotar al autoproclamado protector de la tierra Superman.

O tal vez...

Me gustaría ver el Amanecer Sombrío con mis propios ojos, convertirme en un cabalista, juntar un ejército con lo último que quede de la humanidad y luchar contra los monstruos Aetherials y los Chthonians.😆

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Ancient_gear dijo:

Oye no lo se...

Quizás me convierta en un vigilante maniaco depresivo de una dimensión destruida castigado por la muerte y obligado a proteger otro universo y elegiría redimir mis pecados ayudando a Batman a derrotar al autoproclamado protector de la tierra Superman.

O tal vez...

Me gustaría ver el Amanecer Sombrío con mis propios ojos, convertirme en un cabalista, juntar un ejército con lo último que quede de la humanidad y luchar contra los monstruos Aetherials y los Chthonians.😆

Entonces llegarías para ser otro Robin más u optarías por una nueva identidad? Muerte a Superman! Nunca me ha agradado y además está muy op 😄😄

Que se armen los chingazos épicos! 😬

Enlace al comentario

Justo ahora, Ellie53502 dijo:

Entonces llegarías para ser otro Robin más u optarías por una nueva identidad? Muerte a Superman! Nunca me ha agradado y además está muy op 😄😄

Que se armen los chingazos épicos! 😬

Eeemm... no, yo sería un un "forastero" en esa dimensión con una identidad propia, solo me uniría a Batman para derrotar al falso Dios y poder reclamar un lugar en el cielo y por fin poder morir...😆

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ancient_gear dijo:

Eeemm... no, yo sería un un "forastero" en esa dimensión con una identidad propia, solo me uniría a Batman para derrotar al falso Dios y poder reclamar un lugar en el cielo y por fin poder morir...😆

Aplicaría la misma pero con Kratos para acabar con Thor y poder reclamar mi lugar junto a otros guerreros en el Valhalla.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Suena bien, que se armen los chingazos 😄😄

El de Yakuza podría hacerle más o menos realidad si viajas a Japón y sobre BOTW tendrías que disputar un duelo a muerte con cuchillos contra Link por el amor de la princesa 😄

¿Duelo a muerte con cuchillos?

Haré lo que haga falta para tener a esa princesa.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 3 minutos, jen dijo:

Silent Hill siempre a llamado mi atención, aunque al ser un lugar bastante peligroso pues creo que podría morir muy rápido, pero valdría la pena 😄

Ni loco, seguro me ando cagando de miedo. Si eres de la CDMX ve a darte una vuelta por Tepito a las 10 pm, seguro se ve igual o peor 😄

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 13 minutos, Ellie53502 dijo:

Ni loco, seguro me ando cagando de miedo. Si eres de la CDMX ve a darte una vuelta por Tepito a las 10 pm, seguro se ve igual o peor 😄

¡¿Ir a Tepito a las 10 pm?!

1.jpg

Tendría mas probabilidades de sobrevivir en Silent Hill 😄

Editado por jen
  • Haha 1
Enlace al comentario

Siempre me gustó la estética de Final Fantasy IX y por lo mismo es que me pregunto cómo sería vivir en un lugar así, en donde es común ver edificaciones medievales, pero con elementos tecnológicos; y en donde el uso de magia, la convivencia con criaturas extrañas, etc., es el pan de cada día. 

P.D. También me gustaría ver un Zelda ambientado en un mundo un poco más "steam-punk".

Enlace al comentario

hace 4 horas, D_D dijo:

Jojos Bizarre Adventure Punch GIF - JojosBizarreAdventure Punch ...

Así ? xd

• Like 1
Enlace al comentario

hace 43 minutos, Globoxone dijo:

Siempre me gustó la estética de Final Fantasy IX y por lo mismo es que me pregunto cómo sería vivir en un lugar así, en donde es común ver edificaciones medievales, pero con elementos tecnológicos; y en donde el uso de magia, la convivencia con criaturas extrañas, etc., es el pan de cada día. 

P.D. También me gustaría ver un Zelda ambientado en un mundo un poco más "steam-punk".

Imagínate que llegas tarde a cenar porque un dragón derribo tu barco volador; no sería una situación muy agradable pero sin duda algo espectacular.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ellie53502 dijo:

Imagínate que llegas tarde a cenar porque un dragón derribo tu barco volador; no sería una situación muy agradable pero sin duda algo espectacular.

Pero mucho mejor que llegar tarde porque un pinche mugroso (con playera del américa) se subió a la micro a asaltar... 😅

• Haha 1
Enlace al comentario