Jump to content

Call of Duty: Black Ops Cold War

cucou
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya se ya se otro call of duty , el mismo costal de arena de todos los años(así como el fifa XD), pero hoy vengo a pregúntales levelupanos : que esperan de este nuevo call of duty, será la bomba como la anterior entrega o simplemente mejor no hablar de ello? 

Tráiler: 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, SergioDeus97 dijo:

Pues habrá que ver un gameplay largo de la campaña, porque es lo único que me interesa de los CoD. Igual y si me llega a llamar.. lo compraría como un año después de que salga, el MW ni lo he jugado.

En eso estamos de acuerdo caballero, las campañas están buenas, no soy las mejores pero si cumplen.

• Like 1
Enlace al comentario

Le veo esperanza a este COD (sip, soy bien fácil), se ve bueno y según he visto, se va a situar después de BO 1 pero mucho antes que el 2, lo cual me llama bastante la atención ya que entre esos dos juegos hay una diferencia de 40 años (si no me equivoco) y no se sabe casi nada de lo que pasó durante ese periodo de tiempo. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, D_D dijo:

Le veo esperanza a este COD (sip, soy bien fácil), se ve bueno y según he visto, se va a situar después de BO 1 pero mucho antes que el 2, lo cual me llama bastante la atención ya que entre esos dos juegos hay una diferencia de 40 años (si no me equivoco) y no se sabe casi nada de lo que pasó durante ese periodo de tiempo. 

Oh, esa no me la sabia. 

Enlace al comentario