Jump to content

Convocatoria "El mejor juego de la historia".

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Sin la bendición de @KeenCommandervoy a copiar la forma en que se decidió cual es la mejor waifu de los videojuegos para que ahora la comunidad vote por lo que ellos crean que es el mejor juego de la historia. Sé que es un término muy subjetivo porque todo depende de las mecánicas de juego, historia, gráficos, etc pero aún así habrá que intentarlo.

No importa la plataforma ni el género les pido que dejen su aportación y a lo largo de esta semana estaré recopilando sus propuestas y haremos las votaciones a partir del lunes.

Espero sus comentarios 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zelda Ocarina of Time, fue una revolución total para la saga y para el genero de Aventura-RPG, venia de disfrutar a link to the Past en la SNES y ver ese salto grafico fue algo indescriptible, el gameplay tan bien cuidado, los templos, las bossfights y todo Hyrule son inolvidables, es un juego que he jugado y pasado como unas 20 veces y sin duda lo pondría como el mejor juego de la historia.

• Like 1
Enlace al comentario

Siempre he pensado que usar el término "El mejor juego de la historia" es algo bastante ambiguo, hay demasiados géneros, épocas del gaming e impacto que provocaron en sus diferentes épocas. Por ejemplo no va a ser la misma experiencia jugar OoT para un niño de esa época que para un niño actual. 

• Like 2
Enlace al comentario

hace 13 minutos, solrac10 dijo:

Siempre he pensado que usar el término "El mejor juego de la historia" es algo bastante ambiguo, hay demasiados géneros, épocas del gaming e impacto que provocaron en sus diferentes épocas. Por ejemplo no va a ser la misma experiencia jugar OoT para un niño de esa época que para un niño actual. 

Muy cierto, como dije el término es algo muy subjetivo. Solo quería ver si la comunidad puede elegir los más significativos.

Enlace al comentario

• Dark Souls / Bloodborne
  • Spec Ops: The Line
  • Dishonored
  • The Last Of Us Part II
  • Portal 2
  • Half Life 2
  • Alan Wake

Esos son mis candidatos, aunque yo diría que el que se lleva la medalla de oro es Spec Ops, rivalizando un poco con Dark Souls / Bloodborne.

Enlace al comentario

El mejor juego de la historia probablemente no exista, o al menos no lo podríamos saber porque no existe ni existirá alguien 100% objetivo que además se haya jugado todos los títulos jamás creados. 
De tomas maneras dire que es TLOZ: Breath of the Wild porque es uno de mis juegos favoritos.

También nomino a las escondidas porque nunca especificaron si se puede cualquier tipo de juego o solo videojuegos :classic_tongue:

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 23 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

No existe el mejor juego de la historia, lo que existe es la creencia de que sabemos cual es ese, mejor ahorita hago un tema de lo que piensan los usuarios, de los mejores o de lo que ellos piensan que son los mejores juegos de cada plataforma.

Lo sé, por eso decía que es un término muy sugestivo; solo quiero organizar votaciones a lo largo de la semana para ver cuales son los más significativos en general.

Enlace al comentario

hace 34 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

No existe el mejor juego de la historia, lo que existe es la creencia de que sabemos cual es ese, mejor ahorita hago un tema de lo que piensan los usuarios, de los mejores o de lo que ellos piensan que son los mejores juegos de cada plataforma.

Mejor juego de cada plataforma se me hace una mejor idea. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Justo ahora, D_D dijo:
  • Dark Souls / Bloodborne
  • Spec Ops: The Line
  • Dishonored
  • The Last Of Us Part II
  • Portal 2
  • Half Life 2
  • Alan Wake

Esos son mis candidatos, aunque yo diría que el que se lleva la medalla de oro es Spec Ops, rivalizando un poco con Dark Souls / Bloodborne.

No he jugado los spec ops, pero sin duda los souls-borne sin de mis preferidos.

Enlace al comentario