Jump to content

Su primer juego

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Corría 1992 cuando entré a la secundaria. Sorprendentemente en mi secundaria de gobierno, teníamos un taller de computación donde jugábamos el original Prince of Persia en computadoras de monitores verdes. Ahí mismo conocí los Lasser discs y el internet. 

CoPI--uWEAAhVfT.jpg

Editado por Charly Warrior
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 26/6/2020 a las 18:19, Elfofrit dijo:

3dpinballportada-1200x800.jpg

Quien podría olvidar el primer juego de pc que uno podía jugar desde que instalas windows xp.

Mi primer juego exceptuando el buscaminas y el de arriba pues fue un título educativo que me traía mi windows donde mi padre la compro luego, era de enseñanza y historia que no me acuerdo su nombre pero luego el primer juego legal ya que nunca compre juegos en pc hasta hace ya unos 10 años o un poco más, fue el borlderands en steam, mi primera compra y me envicie como un niño, 25 horas y jugando sin parar.  

Enlace al mensaje

Rayman. Recuerdo que mis primos lo trajeron a la casa y simplemente fue alucinante, quedé enamorado y me tuvieron que comprar el mío, jajaja. La verdad es que era endiabladamente difícil y jamás lo terminé, pero me volví fan, después de eso jugué todos los otros que salieron para distintas consolas, y ahorita que quisiera retomar el original no lo encuentro así que lo tendré que volver a comprar :(

Enlace al mensaje