RockJoze 49 Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Este juego de Ski en Windows 95 no sólo fue mi primer juego en PC sino mi primer juego ever! 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ancient_gear 63 Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Mi primer juego de pc quitando los juegos de cartas, buscaminas y pinball fue el age of empires que tenia guardado mi papá en un cajón en su oficina, el segundo fue uno de fifa que venia incluido en una pc IBM que compro mi papá... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eimas78 2 Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Pac-Man World para Playstation. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Peterpedro 3 Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 Tenia una pentium 1, así que el primer juego fue el DOOM. Y lo disfrute tanto que hay días que quiero volver a jugar, pero me preocupa que mis recuerdos sean mejor que el juego. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JAAC_1993 9 Publicado 16 de Agosto del 2020 Share Publicado 16 de Agosto del 2020 La verdad es que fueron juegos que estaban en la web de Nickelodeon y Cartoon Network pero juego juego fue plantas vs zombies Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fucking__Yisus 32 Publicado 17 de Agosto del 2020 Share Publicado 17 de Agosto del 2020 huy por el año 2000 este fue le primero 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Peterpedro 3 Publicado 18 de Agosto del 2020 Share Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 16 horas, Fucking__Yisus dijo: huy por el año 2000 este fue le primero uuuuuh! No fue el primero, pero fue la razón por la cual cambie mi pc. QUe buenos graficos tenia (para la epoca) y me encantaba el diseño del personaje. Habran hecho continuacion? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Charly Warrior 5 Publicado 26 de Agosto del 2020 Share Publicado 26 de Agosto del 2020 (editado) Corría 1992 cuando entré a la secundaria. Sorprendentemente en mi secundaria de gobierno, teníamos un taller de computación donde jugábamos el original Prince of Persia en computadoras de monitores verdes. Ahí mismo conocí los Lasser discs y el internet. Editado 26 de Agosto del 2020 por Charly Warrior Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ItsHacks 36 Publicado 27 de Agosto del 2020 Share Publicado 27 de Agosto del 2020 En 26/6/2020 a las 18:19, Elfofrit dijo: Quien podría olvidar el primer juego de pc que uno podía jugar desde que instalas windows xp. Mi primer juego exceptuando el buscaminas y el de arriba pues fue un título educativo que me traía mi windows donde mi padre la compro luego, era de enseñanza y historia que no me acuerdo su nombre pero luego el primer juego legal ya que nunca compre juegos en pc hasta hace ya unos 10 años o un poco más, fue el borlderands en steam, mi primera compra y me envicie como un niño, 25 horas y jugando sin parar. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chekouz 6 Publicado 27 de Agosto del 2020 Share Publicado 27 de Agosto del 2020 Rayman. Recuerdo que mis primos lo trajeron a la casa y simplemente fue alucinante, quedé enamorado y me tuvieron que comprar el mío, jajaja. La verdad es que era endiabladamente difícil y jamás lo terminé, pero me volví fan, después de eso jugué todos los otros que salieron para distintas consolas, y ahorita que quisiera retomar el original no lo encuentro así que lo tendré que volver a comprar :( Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Super-Buni 24 Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Creo que la emulación del Pokémon Yellow. Todavía recuerdo el nombre del emulador; "no$gb", o algo así. De hecho, siento nostalgia. Creo que debería buscarlo y hacerlo funcionar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fou lu 10 Publicado 31 de Agosto del 2020 Share Publicado 31 de Agosto del 2020 El mio fue el Alien Carnage y la verdad es que me tardé en años en recordar como se llamaba. Buen juego, algo aterrador para ser solo un montón de pixeles mal acomodados Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas