Jump to content

assassins creed valhalla

kaykevin
 Share

Publicaciones recomendadas

Desde la renovación de la fórmula en Origins que me gusta todavía más la serie. Es ideal para gente que nos evadimos de la realidad con horas y horas de cumplir micro objetivos, dejando el modo historia para lo último.

Personalmente voy a esperar a que este en oferta a la mitad de precio. Es una serie cuyos juegos bajan con rapidez tras el lanzamiento, a pesar de su enorme calidad jugable y narrativa. Todos ganamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es una pena que, siendo una de las sagas con más calidad jugable y personajes más carismáticos y mejor construidos, pareciera ser que nadie los juega o que nadie nota esto, a pesar de vender tan bien. 

La prensa y público se lo pasan hablando de historias profundas y madurez narrativa. Aquí hay una serie que tiene de las dos desde su fundación y nadie parece notarlo desde la jubilación de Ezio hace más de una década. En fin...

Enlace al comentario

les ha faltado mejorar la historia desde la muerte de desmond, hasta ahi como todo se iba conectando te dejaban con ganas de que ya saliera el otro juego, he jugado todos y si desde origins fue un gran cambio en como era el juego hace poco me repase la edicion remasterizada de ezio y comparando si mejoraron mucho los movimientos con esta saga que empezo desde origins pero si siento que se ha perdido esa esencia de assassins creed y querer saber que pasaba cuando volvias al pasado y todos los conflictos del presente. y algo que si fastidia es que las misiones secundarias sean tan repetitivas solo por aumentar horas de juego y rellenar esos grandes mapas jajaja

Enlace al comentario