Jump to content

Mejores J-Rpg de Play Station 1,2,3 y 4 ?

Publicaciones recomendadas

La verdad es que desde niño me llevé mejor con los rpg que otros géneros y los japoneses eran buenísimos en hacer estos juegos...aunque muchos no tuvieron la fama que merecian como Jade Cocoon, Alundra y Breath of Fire (en especial III y IV). Encontrar un Rpg bueno y desconocido es difícil, con tanto Final Fantasy y Kingdom Hearts opacando el mercado uno ya no sabe por donde empezar. Por eso me remoto a los clásicos J-rpg y me gustaría conocer más. Por mi parte recomendaría los Xenosaga para ps2 y Legend of Legaia para psx. 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad hoy en dia  ya solo  disfruto los J rpg desde un escritorio con  Mouse y teclado pero no quita que Shin megami Tensei III , Shin megami tensei Digital Devil Saga, Shin megami tensei Devil summoner , Odin´s  sphere , Grim grimoire, dragons quest VIII son cosas maravillosas de esa segunda era de oro para el Jrpg que fue el ps2. Hay dos recomendaciones que no se puede jugar por la via convencional pero son excelentes  me refiero a los remakes de Phantasy Star I y II de  la serie de proyectos  de reinventar  los clásicos de sega llamado sega ages para ps2 fueron exclusivos de japón pero actualmente están fan traducidos  y son una  reinvención excelente de esos jrpg de sega clasicos.

Enlace al mensaje

En el último año me ha dado por jugar mucho jrpg por mi prima (antes no salía de los shooter). 
Eh jugado parte de los Atelier, Tales of.., Ys (aunque solo he jugado Lacrimosa of Dana), The Legend of Heroes: trails.., Hyperdimension Neptunia, Valkyria Chronicles, los 2 Ni no Kuni, Disgaea, Dragon Star Varnir, Nights of Azure, Deception, Fairy Fencer, Shin Megami Tensei IV, Persona 3, Shining Resonance Refrain, Star Ocean, Death End Re;Quest, .Hack//G.U., Wild Arms, Valkirye Profile, Xenosaga III, obvio, los FF y Dragon Quest, y Nier; Automata no sé si cuente.

• Like 4
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

PSX Secret of Mana y FF VII o VIII segun gustos, el IX fue un cambio fresco y agradable.

PS2 Xenosaga(1 2 y 3), Star Ocean Till the End of Time

PS3 Ni no Kuni, Persona 4

PS4 Persona 5, Valkirei Chronicles 4

Menciones Honorificas: Kingdom Hearts Saga, FF XII Zodiac Age, FFXIV, Nino Kuni II, Disgaea Saga, FF Tactics, Crono Cross, Tales of Vesperia.

• Like 1
Enlace al mensaje