Fou lu 11 Publicado 31 de Agosto del 2020 Share Publicado 31 de Agosto del 2020 La verdad es que desde niño me llevé mejor con los rpg que otros géneros y los japoneses eran buenísimos en hacer estos juegos...aunque muchos no tuvieron la fama que merecian como Jade Cocoon, Alundra y Breath of Fire (en especial III y IV). Encontrar un Rpg bueno y desconocido es difícil, con tanto Final Fantasy y Kingdom Hearts opacando el mercado uno ya no sabe por donde empezar. Por eso me remoto a los clásicos J-rpg y me gustaría conocer más. Por mi parte recomendaría los Xenosaga para ps2 y Legend of Legaia para psx. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
epilogus 53 Publicado 31 de Agosto del 2020 Share Publicado 31 de Agosto del 2020 tales of... alundra Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 281 Publicado 31 de Agosto del 2020 Share Publicado 31 de Agosto del 2020 No soy fan del género, pero como mencionas, los FF son los más populares. Por lo que sé la saga de Persona también es buena. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Suetonio 108 Publicado 31 de Agosto del 2020 Share Publicado 31 de Agosto del 2020 Yo la verdad hoy en dia ya solo disfruto los J rpg desde un escritorio con Mouse y teclado pero no quita que Shin megami Tensei III , Shin megami tensei Digital Devil Saga, Shin megami tensei Devil summoner , Odin´s sphere , Grim grimoire, dragons quest VIII son cosas maravillosas de esa segunda era de oro para el Jrpg que fue el ps2. Hay dos recomendaciones que no se puede jugar por la via convencional pero son excelentes me refiero a los remakes de Phantasy Star I y II de la serie de proyectos de reinventar los clásicos de sega llamado sega ages para ps2 fueron exclusivos de japón pero actualmente están fan traducidos y son una reinvención excelente de esos jrpg de sega clasicos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ChrissSixx 80 Publicado 31 de Agosto del 2020 Share Publicado 31 de Agosto del 2020 Tales of Berseria/Vesperia Valkyria Chronicles Atelier Ryza The Last Remnant Remastered Megadimension Neptunia VII Esos son los que me han gustado mucho y recomendaría a quienes no los han probado. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SergioDeus97 642 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 En el último año me ha dado por jugar mucho jrpg por mi prima (antes no salía de los shooter). Eh jugado parte de los Atelier, Tales of.., Ys (aunque solo he jugado Lacrimosa of Dana), The Legend of Heroes: trails.., Hyperdimension Neptunia, Valkyria Chronicles, los 2 Ni no Kuni, Disgaea, Dragon Star Varnir, Nights of Azure, Deception, Fairy Fencer, Shin Megami Tensei IV, Persona 3, Shining Resonance Refrain, Star Ocean, Death End Re;Quest, .Hack//G.U., Wild Arms, Valkirye Profile, Xenosaga III, obvio, los FF y Dragon Quest, y Nier; Automata no sé si cuente. 4 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Romi Kz 11 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 Drakengard 3 ! (tampoco se si cuente) Persona 3 y 5 Xenogears Wild arm 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SagaAntonio 16 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Share Publicado 13 de Septiembre del 2020 PSX Secret of Mana y FF VII o VIII segun gustos, el IX fue un cambio fresco y agradable. PS2 Xenosaga(1 2 y 3), Star Ocean Till the End of Time PS3 Ni no Kuni, Persona 4 PS4 Persona 5, Valkirei Chronicles 4 Menciones Honorificas: Kingdom Hearts Saga, FF XII Zodiac Age, FFXIV, Nino Kuni II, Disgaea Saga, FF Tactics, Crono Cross, Tales of Vesperia. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MuseOfBreath 13 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Share Publicado 14 de Septiembre del 2020 Creo que no mencionaría ningún otro, pero me gustaría que más gente probara los JRPGs, entiendo que no son para todos porque requieren mucho compromiso, pero las historias, metáforas visuales y diseños siempre son increíbles. Es una lástima que se lo pierdan 😞 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas