Jump to content

¿Alguna vez llegará Alan Wake parte dos?

Publicaciones recomendadas

Me refiero a un juego formal, porque tengo entendido hubo una especie de segunda entrega mucho más corta que tuvo cero éxito comercial y que era más una especie de DLC.

Honestamente no estoy tan informado en el tema, pero me encantó el primer juego, lo conseguí muy barato hace años y lo terminé fácil unas 5 veces pero no entiendo como sigue sin haber una continuación.

¿Ustedes qué creen que ocurrirá en torno a este título?

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco van a sacar una expansión para Control que va a unir el universo de ese juego con el de Alan Wake, así que quizás esa sea una señal de que no falta mucho para ver una secuela, seguramente habrá un Alan Wake 2 tarde o temprano, es un juego que podría decirse que se ha convertido de culto y que con el pasar de los años ha reunido a una cantidad de fans que comprarían la segunda parte de día uno.

• Like 1
  • Thanks 2
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, VCTR90AL dijo:

Dentro de poco van a sacar una expansión para Control que va a unir el universo de ese juego con el de Alan Wake, así que quizás esa sea una señal de que no falta mucho para ver una secuela, seguramente habrá un Alan Wake 2 tarde o temprano, es un juego que podría decirse que se ha convertido de culto y que con el pasar de los años ha reunido a una cantidad de fans que comprarían la segunda parte de día uno.

:v confirmo, yo espero la parte dos. 

Enlace al mensaje
En 31/8/2020 a las 16:50, VCTR90AL dijo:

Estoy seguro que muchas personas esperan una segunda parte, ojalá que llegue, pero si lo hace que tenga una buena historia y no sea sólo por sacar

Enlace al mensaje