Jump to content

Juegos para el móvil de los que te sientes apenado de jugar?

Romi Kz
 Share

Publicaciones recomendadas

Ahora hay muchos  juegos móviles allá afuera y no todos nos sentimos orgullosos de jugarlos a todo momento o frente a otras personas no gamers. A mi me daba algo de pena jugar Ingres y pokemon go por que en por mi colonia ya pensaban mal de mi al verme salir todas las noches.

Editado por Romi Kz
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Romi Kz changed the title to Juegos para el móvil de los que te sientes apenado de jugar?
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 19/9/2020 a las 21:55, oscar905 dijo:

My Little Pony, tengo como 200 horas de juego.

jajajajaja, yo también, pero  le metieron cosas de que ahuevo le tienes que meter dinero y  lo abandone

luego de cada actualización mi teléfono se ponía cada vez mas lento, tanto así que ni podía jugar ya bien lo de equestria girls, y prácticamente me obligo a abandonarlo, lo deje cuando pusieron mucho contenido de la 4ta temporada

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 6 months later...

Cuando inicio la fiebre de Pokémon GO, primero me daba un poco de vergüenza, sentía que mis amigos mas cercanos podrían burlarse, pero ahora no me importa, incluso he logrado que algunos amigos comiencen a jugar este juego tan maravilloso. Hace poco leí un articulo, que podría darles mas detalles sobre el juego, se los dejare por acá por si les interesa. https://tiendapokemon.es/pokemon-go/

Enlace al comentario