Jump to content

Que juegos de Switch recomiendan?

Romi Kz
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues yo solo he jugado 3 juegos completos porque no tengo la consola (me la prestaron): Astral Chain, Octopath Traveler y Xenoblade Chronicles 2, así que supongo que esos. De hecho, a veces me dan ganas de compra la consola solo por esos juegos, pero tengo miedo a que me salga la chingadera de los joy-con.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependerá del tipo de juegos que te gusten. Yo te diría que Mario Maker 2 cuya jugabilidad es infinita, pero si no te gusta tanto terminará cansándote en algún momento (y necesitas el online para disfrutarlo completo). Luego está The Legend Of Zelda: Breath of the Wild que te dará muchas horas de diversión. Hasta ahora el juego al que más rendimiento le he dado es al Animal Crossing, sigue sin aburrirme porque cada mes hay algo nuevo qué hacer, pero por lo mismo es que a mí me gusta. 

La sugerencia entonces es que para tus primeros juegos pienses en lo que siempre has querido jugar y vayas por eso, después pides más recomendaciones de otros juegos y así. (Si buscas Civilization VI, y te gusta, lo encontrarás bien bara en Amazon y es una adquisición recomendada si alguna vez lo has jugado). 

Enlace al comentario

Como veo que todos te están recomendando los obvios mencionare por mi parte algunos ports interesantes que han salido para el switch y que técnicamente están muy bien logrados:

Borderlands 1, 2 y Pre Secuel

NSwitch_BorderlandsLegendaryCollection_01.jpg

Las tres versiones del juego corren bien en la consola, si no los has jugado y tienes un amigo/hermano con quien jugar en split screen se la van a pasar genial.

Bioshock 1, 2 e Infinite

NSwitch_BioShockTheCollection_05.jpg

Estos tres juegos al igual que borderlands los venden en un compilado con los 3, pero también puedes comprarlos por separado en la e-shop, te recomiendo dejes infinite para el final o cuando menos juega primero el 1, te recomiendo ampliamente estos juegos si no le has entrado antes a bioshock.

Alien Isolation

NSwitchDS_AlienIsolation_02.jpg

Este port de alien es bastante bueno, e incluso en algunas cosas luce mejor que las versiones de one y PS4, el juego es bastante bueno pero únicamente te lo recomiendo si has jugado títulos como amnesia o outlast, ya que en definitiva este tipo de juegos no son para todos.

Tambien estan los ports de L.A. Noire , Dragon Quest XI (builders no evitalo a toda costa) y Skyrim que vale mucho la pena revisar.

Enlace al comentario

Depende qué géneros te gusten pero entre Zelda Botw y Mario Odyssey tienes para bastante tiempo quizá con Mario Kart 8 y Smash por si juegas con amigos/hermanos. Yo ahora mismo estoy con Animal Crossing, es un juego raro en el sentido de que exige mucho de tu paciencia, pero tiene algo que hace que regreses todos los días a ver qué cosas descubres en la isla. Los Xenoblade son perfectos si te gustan los JRPG junto con Octopath Traveler y Dragon Quest XI. Una tercia con la que puedes pasar horas y horas siempre y cuando concedas ciertos recortes gráficos y técnicos, son The Witcher 3, Skyrim y Dark Souls, con esos tres tienes para todo un año hasta acabartelos. Otro que puede ser infinito siempre y cuando también te guste el tema creativo es Super Mario Maker 2.

Al final es ver bien qué géneros quieres jugar y si no tienes otra plataforma donde juegues los third (esto por el precio, en otras plataformas hay mas ofertas y mejores precios). El trío perfecto para iniciar diría que son The Legend of Zelda Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Animal Crossing New Horizons.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Mira si tu bolsillo esta algo apretado siempre puedes ir al catalogo de Nindies yo te recomiendo mucho que juegues hollow knight es un juego Indie que parece AAA, jugarlo en switch es muy cómodo, te recomiendo jugarlo con audífonos para disfrutar de la buena música y los buenos efectos ambientales que tiene. Jugando en switch sentí que el juego respiraba, muy bueno para jugar en modo portatil o sobremesa. 

Hollow Knight | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Enlace al comentario

Sin duda Nintendo ha aumentado su catalogo o lo ha abierto a los desarrolladores mas que nunca, y aunque Nintendo tiene muy buenos juegos dentro de su franquicia te recomiendo probar algunos de los que tienen gratuitos, Además de fortnite, Valorant y Apex próximamente que saldrán acaba de agregar Spellbreak que la verdad como lo Dice Level Up en uno de sus videos es un Battle Royal del juego que todos esperabamos fuera del Avatar xDD

Pruébate todos los juegos gratuitos se mas de uno te gustara y busca reseñas de juegos que pienses adquirir gracias a Youtube podemos ver gameplays sin spoilers de todos los juegos practicamente

El Battle Royale RPG Spellbreak se estrena el 3 de septiembre » Hero Network

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 1/9/2020 a las 16:16, Romi Kz dijo:

Voy a compararme una Switch esta semana y no sé que juegos comprar primero, la verdad es que son un poco costosos y no quiero comprar el equivocado y luego arrepentirme ¿ Que juegos de Switch son los mas recomendables? 

Yo también estaba pensando en mi próxima adquisición para el Switch, porque como dices, no están nada baratos. Yo estuve investigando un poco por Internet, y me topé con este blog que recomienda buenos títulos, quizás te sirva para tu búsqueda de juegos: https://supercasero.com/top-juegos-nintendo-switch/

Yo me decidí por el Luigi's Mansion 3, siempre fui muy fan del primero y el segundo también me gustó (aunque es diferente). El tercero me gustó, pero se pasa muy rápido, a mi parecer (quizás lo jugué demasiado en poco tiempo 😅  ). Ahora estoy pensando comprar el Super Mario 3D All Stars, aunque haya muchas críticas, tengo ganas de volver a jugar el Super Mario Sunshine y el Super Mario Galaxy. 

Luego nos dices por cuál te fuiste...

Enlace al comentario

• 2 months later...
En 25/10/2020 a las 14:04, King Luffy dijo:

Yo también estaba pensando en mi próxima adquisición para el Switch, porque como dices, no están nada baratos. Yo estuve investigando un poco por Internet, y me topé con este blog que recomienda buenos títulos, quizás te sirva para tu búsqueda de juegos: https://supercasero.com/top-juegos-nintendo-switch/

Yo me decidí por el Luigi's Mansion 3, siempre fui muy fan del primero y el segundo también me gustó (aunque es diferente). El tercero me gustó, pero se pasa muy rápido, a mi parecer (quizás lo jugué demasiado en poco tiempo 😅  ). Ahora estoy pensando comprar el Super Mario 3D All Stars, aunque haya muchas críticas, tengo ganas de volver a jugar el Super Mario Sunshine y el Super Mario Galaxy. 

Luego nos dices por cuál te fuiste...

Bien acertado con lo de Super Mario 3D All Stars, la razon es que trae tres juegos en uno, y ademas es de edición limitada, hasta marzo si no estoy mal. Zelda tambien es una buena opcion y por supuesto el infaltable Mario Kart Deluxe.

Ya en el 2021 anuncuarion el juego Mario Wold, para mi uno de los mejores de Nintendo (A los que nos gusta Mario Bross principalmente)

Enlace al comentario

En 1/9/2020 a las 9:16, Romi Kz dijo:

Voy a compararme una Switch esta semana y no sé que juegos comprar primero, la verdad es que son un poco costosos y no quiero comprar el equivocado y luego arrepentirme ¿ Que juegos de Switch son los mas recomendables? 

Hay varios que se mantienen en constante actualización, como son SMASH o ANIMAL CROSSING. Eso si, toma en cuenta que el servicio en linea de Nintendo deja mucho que desear, esto no parece que afecte a ANIMAL CROSSING (eso creo).  

Otros juegos como ZELDA y los JRPG (estos abundan en la consola), tienen la ventaja de que son muy largos, en el caso de los JRPG hay que aprender varias mecanicas que requieren tiempo para dominarlas, eso ya garantiza muchas horas.

Aparte de todo eso tienen una larga lista de Indies y Juegos Clasicos para llevar a todos lados que no resultan tan caros como un juego de gran presupuesto. HOLLOW KNIGHT, SHOVEL KNIGHT, CUPHEAD y el catalogo del servicio online son algunos ejemplos. 

Editado por Joss Berserk
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Para mi los juegos clásicos de Nintendo son lo mejor, claro ya en la versión Switch, por ejemplo Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, los juegos de Zelda como ya lo han mencionado son muy buenos. En este 2021 un titulo que me emociona es Super Mario 3D World + Bowser's Fury esto es si te quieres esperar un poco hasta que salgan a la venta.

Enlace al comentario

• 8 months later...