Jump to content

Publicaciones recomendadas

hi, soy yo otra ves , así que ya están aqui las nuevas tope de gama en las tarjetas.

Así que dime que te pareció todo lo demostrado, te encanto como a la mayoría ?, sientes que esta muy caro? o ya estas vendiendo un riñón 🤣, déjame saber a mi a los demás tu opinión.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que onda cucou, de todas las presentadas la más atractiva me parece la rtx 3070, pero también falta ver qué presentará AMD, tal vez y tengan una buena alternativa a la 3070. Yo compraría la 3070, voy a ver si logro juntar para final del año, que también tengo que actualizar monitor.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, modestcap dijo:

Que onda cucou, de todas las presentadas la más atractiva me parece la rtx 3070, pero también falta ver qué presentará AMD, tal vez y tengan una buena alternativa a la 3070. Yo compraría la 3070, voy a ver si logro juntar para final del año, que también tengo que actualizar monitor.

Suerte bro, y recuerda que siempre sobra un riñón xd

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 22 minutos, AleisterCr dijo:

La verdadera pregunta es, cuanto van a costar las consolas de Microsoft y Sony?

Ni ellos lo saben por eso no han dicho el precio xp. 

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Black_bolt dijo:

Toda esta generación he jugado en un notebook, que más o menos equivale a un ps4/one en potencia. Con estas noticias, por fin, voy a dar el salto completo y a armar una torre. 

:v a fin, alguien más se une al lado oscuro, es que diga a lado pcerdo xd. 

• Like 1
Enlace al mensaje

yo estaba pensando en comprar una consola, pero después de esto creo que le meteré lana a mi compu, el problema es que debo cambiarle todo, Solo conservaría mi gabinete, discos duros y mi fuente de poder, CPU, RAM, GPU, MOBO todo debo cambiarlo ya que actualmente mi set up es un I7-3820, 16GB de Ram a 1600mhz y una GTX 1080.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Cobriux HD Edition dijo:

yo estaba pensando en comprar una consola, pero después de esto creo que le meteré lana a mi compu, el problema es que debo cambiarle todo, Solo conservaría mi gabinete, discos duros y mi fuente de poder, CPU, RAM, GPU, MOBO todo debo cambiarlo ya que actualmente mi set up es un I7-3820, 16GB de Ram a 1600mhz y una GTX 1080.

Oohh ya , suerte carnal a mejor sacas algo revendiendo algunos componentes.  

Enlace al mensaje
hace 6 horas, cucou dijo:

:v a fin, alguien más se une al lado oscuro, es que diga a lado pcerdo xd. 

Desde como el 2016 (más o menos que juego en pc), pero ahora mi 1050 ya no va a dar ni para correr los indies xD
El cambio que quiero hacer es el de notebook a torre. de hecho durante este tiempo, para amortiguar la compra, me compre un buen monitor, mouse, teclado mecánico y hasta el mousepad y eso está conectado al notebook. 
36034a56-ab84-497a-a378-cf879f8e7d5c.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Black_bolt dijo:

Desde como el 2016 (más o menos que juego en pc), pero ahora mi 1050 ya no va a dar ni para correr los indies xD
El cambio que quiero hacer es el de notebook a torre. de hecho durante este tiempo, para amortiguar la compra, me compre un buen monitor, mouse, teclado mecánico y hasta el mousepad y eso está conectado al notebook. 

Pero que bonito lugar para trabajar, tiene mi aprobación. 👌

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Black_bolt dijo:

salgo en la foto :3

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, cucou dijo:

Pero que bonito lugar para trabajar, tiene mi aprobación. 👌

gracias, aunque si te soy honesto, no siempre se ve así. Generalmente está lleno de papele, cuadernos y platos que no llevo a la cocina, de hecho, aproveché de ordenar el espacio para la foto jajaja

• Haha 1
Enlace al mensaje

Me voy a comprar la RTX 3080. Actualmente tengo una GTX 1060 6GB pero con esa tarjeta no me da para el 4K. Me cambie de Intel a Nvidia por el Ryzen 3700X. Aunque también tendré que cambiar la fuente de poder, ya que la que actualmente que tengo es de 600 watts y necesito una 750 watts, pero me la comprare en conjunto a esa tarjeta. Inicialmente pensaba comprarme la RTX 2080 Ti pero decidí esperar ya que estaba esperando la Nvidia RTX 30 o la AMD RDNA 2 y estaba seguro que una de esas me iba dar una tarjeta mejor y más barata (la RTX 3070 es más barata y cuesta solo 500 dolares).

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, Stro dijo:

Me voy a comprar la RTX 3080. Actualmente tengo una GTX 1060 6GB pero con esa tarjeta no me da para el 4K. Me cambie de Intel a Nvidia por el Ryzen 3700X. Aunque también tendré que cambiar la fuente de poder, ya que la que actualmente que tengo es de 600 watts y necesito una 750 watts, pero me la comprare en conjunto a esa tarjeta. Inicialmente pensaba comprarme la RTX 2080 Ti pero decidí esperar ya que estaba esperando la Nvidia RTX 30 o la AMD RDNA 2 y estaba seguro que una de esas me iba dar una tarjeta mejor y más barata (la RTX 3070 es más barata y cuesta solo 500 dolares).

Muchas compras tienes que hacer pero valdrá la pena. 

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, cucou dijo:

Muchas compras tienes que hacer pero valdrá la pena. 

Bueno actualmente el build que tengo es:

• CPU: Ryzen 3700X.
  • Placa Madre: ASUS Prime X570-P
  • GPU: GIGABYTE GTX 1060 6GB (esta tarjeta la pienso cambiar por una RTX 3080).
  • RAM: 2 x 8GB DRR4 3200MHz
  • Fuente: 600 watts no modular Certificación Gold Plus (tendre que cambiar esta fuente por una de 750 que sea gold, de preferencia que sea modular).
  • Cooler: Actualmente estoy usando el cooler que vino con la CPU, pero me acabo de comprar uno que es refrigeracion líquida All in One de un ventilador.
  • Monitor: Uno Samsung que es 4K con freesync y otro que es 1080p, uso los 2 monitores cuando trabajo pero para jugar solo el de 4K. Pensaba comprarme un segundo monitor 4K despues de tener la RTX 3080 y cuando el trabajo me cambie el notebook del trabajo por un mac pro.

En cuanto a la plata ya la tengo e irónicamente con la cuarentena he podido ahorrar más ya que no tengo que ir a la oficina a trabajar y sigo viviendo con mis padres (estoy ahorrando para un pie de un departamento ya que no le veo la gracia de estar arrendando, prefiero tener un departamento propio).

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Stro dijo:

Bueno actualmente el build que tengo es:

• CPU: Ryzen 3700X.
  • Placa Madre: ASUS Prime X570-P
  • GPU: GIGABYTE GTX 1060 6GB (esta tarjeta la pienso cambiar por una RTX 3080).
  • RAM: 2 x 8GB DRR4 3200MHz
  • Fuente: 600 watts no modular Certificación Gold Plus (tendre que cambiar esta fuente por una de 750 que sea gold, de preferencia que sea modular).
  • Cooler: Actualmente estoy usando el cooler que vino con la CPU, pero me acabo de comprar uno que es refrigeracion líquida All in One de un ventilador.
  • Monitor: Uno Samsung que es 4K con freesync y otro que es 1080p, uso los 2 monitores cuando trabajo pero para jugar solo el de 4K. Pensaba comprarme un segundo monitor 4K despues de tener la RTX 3080 y cuando el trabajo me cambie el notebook del trabajo por un mac pro.

En cuanto a la plata ya la tengo e irónicamente con la cuarentena he podido ahorrar más ya que no tengo que ir a la oficina a trabajar y sigo viviendo con mis padres (estoy ahorrando para un pie de un departamento ya que no le veo la gracia de estar arrendando, prefiero tener un departamento propio).

Pues suerte con tu aventura. 

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Me quedo grande la nueva generación 😄 No me interesa jugar a 4k, asi que buscaré una que me deje jugar AAA a 1440p a 144fps, creo que ire por la 3070 o por las RDNA2 que estan por salir, aunque el cambio no es taanto desde mi 5700XT en 1080p o 1440p.

Editado por Ulven
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Gaston86 dijo:

Uno aquí con su humilde GTX 960 y apenas pensando en pasar a comprar una gtx1650 o una gtx1660, mientras veo a todos los macizos pudientes viendo que modelo de la serie 3000 comprar.  😅

jajaja xd, lo importante es jugar.

• Haha 1
Enlace al mensaje