Jump to content

Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct

solrac10

Publicaciones recomendadas

Qué les pareció el Nintendo Direct que sacaron el día de hoy?

1. El G&W de Super Mario se ve bonito, un artículo de colección meramente.

2. Super Mario 3D World para Switch. Ya se habían tardado en sacarlo, este juego se me hizo algo equis desde el Wii U.

3. El Mario Bros para 35 jugadores se ve entretenido 

4. El Mario Kart Live Home Circuit se ve bastante novedoso. Divertido para los pequeños de la casa.

5. Lo que se venía rumoreando desde hace tiempo, Super Mario 3D All Stars, el cual contendrá Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy. Yo esperaba que fuera una compilación de remakes de estos juegos, estilo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y con una opción de ver el juego de su forma clásica o remasterizada con solo apretar un botón estilo Halo Combat Evolved Anniversary. Creo que me quedé bastante decepcionado de este anuncio, aunándole que será un producto de tiempo limitado. 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya puta mierda de colección.

Nintendo no suele ser particularmente amigable con sus clientes, pero tampoco suele hacer cosas tan, pero tan malvadas. Ahora sí que se pasaron. Esto de hacer un producto por tiempo limitado tanto físicamente como DIGITALMENTE es una patada en los huevos para cualquier fan de Mario y es totalmente imperdonable. Es una táctica nefasta que se basa en el FOMO (Fear of Missing Out), que ya se ha hecho con algunas ediciones físicas de juegos indies (las de Limited Run Games) pero nunca con un juego DIGITAL para una franquicia multimillonaria que no requiere un stock determinado para poder ser distribuido. Y eso que ni mencioné el hecho de que son 3 putos ports hechos así nomás a 60 dólares, y encima usando la edición Shindou de SM64 (que es la peor de todas) y ni siquiera dignándose en agregar algo como una mejora en texturas o la posibilidad de jugarlo en widescreen.

De verdad que esto tiene que ser de las peores cosas que Nintendo ha hecho en toda su historia, si no es que la peor.

Lo peor de todo es que probablemente sus ventas van a ser excelentes y Nintendo se va a salir con la suya, y todos los que no llegaron a comprarlo el 31 de marzo se van a joder.

• Like 4
Enlace al mensaje

mmmm en resumen dineros dineros venga a mi - nintendo 2020.

XD, ya fuera de broma no se me hace mal que saquen como un pack de juego de Mario pero sinceramente... no pusieron poner más juego? o por los menos nose que sea   Re-compatible con tus versiones anteriores?, pero bueno cada quien hace lo que quiere.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Boludo_ dijo:

Vaya puta mierda de colección.

Nintendo no suele ser particularmente amigable con sus clientes, pero tampoco suele hacer cosas tan, pero tan malvadas. Ahora sí que se pasaron. Esto de hacer un producto por tiempo limitado tanto físicamente como DIGITALMENTE es una patada en los huevos para cualquier fan de Mario y es totalmente imperdonable. Es una táctica nefasta que se basa en el FOMO (Fear of Missing Out), que ya se ha hecho con algunas ediciones físicas de juegos indies (las de Limited Run Games) pero nunca con un juego DIGITAL para una franquicia multimillonaria que no requiere un stock determinado para poder ser distribuido. Y eso que ni mencioné el hecho de que son 3 putos ports hechos así nomás a 60 dólares, y encima usando la edición Shindou de SM64 (que es la peor de todas) y ni siquiera dignándose en agregar algo como una mejora en texturas o la posibilidad de jugarlo en widescreen.

De verdad que esto tiene que ser de las peores cosas que Nintendo ha hecho en toda su historia, si no es que la peor.

Lo peor de todo es que probablemente sus ventas van a ser excelentes y Nintendo se va a salir con la suya, y todos los que no llegaron a comprarlo el 31 de marzo se van a joder.

Es lo más triste del asunto, que se van a salir con la suya y los fans van a comprar esta mentada de madre. Es una tristeza en verdad. Yo esperaba los 3 juegos remasterizados y sin duda pagaba lo que fuera. 

Enlace al mensaje

En cuanto a Mario 3D All Stars, pues ya era algo de esperarse esos ports, mi duda es si Mario 64 realmente lo dejaran con la pantalla cuadrada y con bordes negros, digo fácilmente ya hay versiones modificadas por fans que ya lo corren en 4K.

me llamo la atención el Mario Kart Live home circuit, me encanta la idea de mezclar juguetes del mundo real con videojuegos, hasta me atrevo a decir que para mi fue lo mejor del evento. Supongo que es un intento de Nintendo por acercarse al IoT.

753DEDD7-6851-4763-A213-CC5EFDC79259.jpeg.2b4ac14507a0232c13cc41c514d84483.jpeg

digo, en jugueterias locales he visto que venden controles remotos de Mario Kart, pero se ve padre que puedas manejar uno con tu Switch y al mismo tiempo simular una carrera de mario kart en la pantalla de este, lo mas cercano a esto que tuvimos Mi hermano y yo fue un carro de formula 1 con un control remoto que tenia una pantalla pichurrienta de calculadora que nomas indicaba la dirección y pila.

• Like 1
Enlace al mensaje

Nintendo siempre ha sido así, ¿recuerdan la colección de Mario del 25 aniversario?, literalmente era ROM's metidos en un disco de Wii. Con Nintendo siempre es la ley del mínimo esfuerzo, pero aún así, los fans de la marca les aplauden y les compran todo, así que yo esperaría que esta colección sea de lo más vendido del año. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, RockJoze dijo:

Nintendo siempre ha sido así, ¿recuerdan la colección de Mario del 25 aniversario?, literalmente era ROM's metidos en un disco de Wii. Con Nintendo siempre es la ley del mínimo esfuerzo, pero aún así, los fans de la marca les aplauden y les compran todo, así que yo esperaría que esta colección sea de lo más vendido del año. 

Lo mas vendido del año ya lo ostenta Animal Crossing NH, y si, Nintendo casi no hizo grandes lanzamientos este año y ya vimos que le fue muuuy bien.

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Tom_nook dijo:

En cuanto a Mario 3D All Stars, pues ya era algo de esperarse esos ports, mi duda es si Mario 64 realmente lo dejaran con la pantalla cuadrada y con bordes negros, digo fácilmente ya hay versiones modificadas por fans que ya lo corren en 4K.

me llamo la atención el Mario Kart Live home circuit, me encanta la idea de mezclar juguetes del mundo real con videojuegos, hasta me atrevo a decir que para mi fue lo mejor del evento. Supongo que es un intento de Nintendo por acercarse al IoT.

753DEDD7-6851-4763-A213-CC5EFDC79259.jpeg.2b4ac14507a0232c13cc41c514d84483.jpeg

digo, en jugueterias locales he visto que venden controles remotos de Mario Kart, pero se ve padre que puedas manejar uno con tu Switch y al mismo tiempo simular una carrera de mario kart en la pantalla de este, lo mas cercano a esto que tuvimos Mi hermano y yo fue un carro de formula 1 con un control remoto que tenia una pantalla pichurrienta de calculadora que nomas indicaba la dirección y pila.

Creo que fue lo mejorcito del Direct. 

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, zarzab dijo:

Se mama ninty y ratamel con los precios, en fin. Algo decepcionante la celebración de 35 años del plomero bigotón. 

Una verdadera decepción el juego y el precio. La verdad si hubieran anunciado el paquete con el remake de estos 3 juegos otra cosa hubiera sido. Pero se fueron por el camino fácil de dinero seguro. 

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Tom_nook dijo:

mi duda es si Mario 64 realmente lo dejaran con la pantalla cuadrada y con bordes negros, digo fácilmente ya hay versiones modificadas por fans que ya lo corren en 4K.

Sí, se va a quedar así. Hacer widescreen a SM64 es bastante más difícil de lo que suena, especialmente porque la cámara y algunas habitaciones están hechas para la resolución de 4:3, y al ser una imagen ancha harían clipping si no se les modifica mucho. No es imposible, pero es Nintendo, nunca harían algo así de laborioso.

Enlace al mensaje

Pues de lejos lo mas llamativo ha sido esa colección de Super Mario 3D All Stars, Nintendo pudo haberla hecho maravillosamente bien, pero se fue por el camino fácil de hacer unos ports bien pinches. Ese SM64 si es un emulador se van a ver aun mas miserables, pon tu que no retocaran a Sunshine ni a galaxy, pero este juego bien pudieron haberle hecho un pequeño remake, o cuando menos portearlo de mejor manera. Sunshine con lo fácil y pelada que la tenían, no decidieron darle compatibilidad con los controles de gamecube, cosa que hasta el port de grid para switch hace (por eso de los gatillos análogos). Sobre Galaxy bien pudieron incluir el 2.

Nintendo nunca se había visto tan mezquino y codicioso, vende esta colección a full price, lo hace mediante un tiraje limitado tanto en formato físico como DIGITAL y no retoca en nada ninguno de los 3 títulos, habiendo otros dos juegos de mario que pudieron agregar, los dejan fuera de la colección para después venderlos por separado.

Con todo y lo que se le critica a mocosft, ellos lo hicieron mucho mejor con la master chef collection (aun con todo y los bugs), pues te vendian una coleccion de 4 juegos uno de ellos prácticamente es un remake y hoy en día es un juego que puedes comprar por 500 pesos o menos.

Y por un lado estoy de acuerdo en mantener el look and feel original de tus juegos viejos, pero minímo l ehubieran hechado mas ganitas a SM64 y lo pudieron poner a 60 fps, con wide screen y a 1080p, cuestion que se no es nada pero nada fácil, pero vamos! tienen el codigo fuente no sean mamones

• Like 1
Enlace al mensaje

Los juegos anunciados en general se ven buenos, pero si se pasaron de verdura con la all stars 3d, ni le hecharon ganitas en actualizarlos como si hizo Activision con los crash y los Spyro o ms con la mc collection. Y la gota que derramó el vaso es que están disponibles por tiempo limitado en digital, neta que con esto si andan subiendo en el top de empresas de videojuegos más ogts con el consumidor.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 3/9/2020 a las 13:46, RockJoze dijo:

lo que me molesta de este comentario es que sea verdad 😕 Nintendo tiene grandes IPs y grandes juegos que hacen que les perdonemos cosas terribles... Como Pokemon Sword and Shield.

• Like 2
Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Личные впечатления - игра сложная, просто отдохнуть и расслабиться не получится. Часто с самого первого уровня используется большой прыжок с разбега, когда надо зажать "огонь" для ускорения. Хардкорщикам, игравшим в японскую Super Mario Bros 2, можно попробовать.

Баг в замке - когда Марио приседает, его все равно задевает летящий огонь дракона.

На эмулях без gigascreen играть можно, будет мерцание и искажение графики. Скорость сохраняется.

Автор обещал сделать версию для классического ZX Spectrum. Будем ждать...

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, DonnaPrali dijo:

Личные впечатления - игра сложная, просто отдохнуть и расслабиться не получится. Часто с самого первого уровня используется большой прыжок с разбега, когда надо зажать "огонь" для ускорения. Хардкорщикам, игравшим в японскую Super Mario Bros 2, можно попробовать.

Баг в замке - когда Марио приседает, его все равно задевает летящий огонь дракона.

На эмулях без gigascreen играть можно, будет мерцание и искажение графики. Скорость сохраняется.

OLV ya cayó pedo con los sputnik!

Enlace al mensaje
hace 3 horas, DonnaPrali dijo:

:v eh?

Enlace al mensaje
hace 5 horas, DonnaPrali dijo:

No nos vayas a querer soltar publicidad pro-trump, men.

• Haha 1
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Sé que hay muchas críticas al bundle, pero francamente, creo que el público al que va dirigido es a los nuevos jugadores que no tuvieron la oportunidad de familiarizarse con los clásicos. Es una buena manera de acerca a los nuevos jugadores (y de ganar dinero también jeje) y de que algún jugador nostálgico lo compre también.

En fin, yo quizás me lo compre para Navidad. No está mal, pensando que incluyen tres juegos por el precio de uno. Una ganga para el que lo quiera ver así. 

Enlace al mensaje