Jump to content

Traumas y mas traumas

S0W3R4_DUR4
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno es hora de sacar los trapitos al sol. todos sin excepción hemos tenido cierta frustración en diferentes situaciones, esto es simplemente un tema para los que quieran participar. Total el mundo no se va a acabar por confesar alguna que otra circunstancia.

Recuerdo que cuando iba en la primaria, un compa de cuarto o quinto año (no recuerdo bien) tenia a un buen se compañeros con la boca abierta, estaba diciendo que le metió la mano a una chavilla en su entrepierna, y que sintió entre los labios vaginales , unos dientes que le mordían los dedos, quede bien traumado con ese relato, obviamente ese wey no quería que se metieran con sus pollitas, pero eso lo sabes al pasar el tiempo.

Y claro que he tenido muchísimos traumas, pero cualquiera puede superar los traumas, bueno al menos eso pienso, en este caso en particular fue hasta la adolescencia en que comprendí muchas cosas, en teoría lo ideal sería que se expresara el suceso traumático, ya que eso conlleva cierto alivio emocional e intelectual. 

Pero no solo existen traumas psicológicos, también los hay físicos, emocionales, y por supuesto si haz tenido un trauma videojueguil claro que también aplica, en una palabra este tema es tuyo y a participar.

saludos y suerte.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm trauma.... mmmmmmmm cuando era pequeño tenia mucho pavor a salir en púbico o estar parado frente a la  desconocida , incluso me ponía a llorar, patalear o todo tipo de berrinche , en otras palabras trauma publico/miedo escénico era lo que tenia , pero con el paso del tiempo lo he logrado superar e incluso me da igual si tengo que hablar en publico o hacer otra cosa.

• Haha 1
Enlace al comentario

Pues las chavas que me molestaban en la secundaria (bullying), supongo. Mi prima y mis hermanas eran las que me defendían y pss los demás pensaban que me gustaba echarme de reversa con la cajuela abierta (que me tronaba la reversa, vaya). Y pues no pude ligarme alguna pirrora en los años venideros de la prepa.

Y de juegos, mm... ya van 2 veces que tengo pesadillas con bloodborne, que estoy en una casa y sale un wey tipo: simpatizante de Trump (campesino) gritoneandome: "órale cabrones, amonos", sale un perro y me muerde atrás

• Like 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario

hace 13 minutos, SergioDeus97 dijo:

Pues las chavas que me molestaban en la secundaria (bullying), supongo. Mi prima y mis hermanas eran las que me defendían y pss los demás pensaban que me gustaba echarme de reversa con la cajuela abierta (que me tronaba la reversa, vaya). Y pues no pude ligarme alguna pirrora en los años venideros de la prepa.

Y de juegos, mm... ya van 2 veces que tengo pesadillas con bloodborne, que estoy en una casa y sale un wey tipo: simpatizante de Trump (campesino) gritoneandome: "órale cabrones, amonos", sale un perro y me muerde atrás

Por norma quien te hace bullying es porque quiere contigo.

• Confused 1
Enlace al comentario

puessss cuando era niño vi el capitulo de bob esponja donde cuidaban a un gusano y se convertia en mariposa,y cuando vi la partes donde salia la mariposa de frente me quede fue perturbado y gracias a eso les tuve un miedo por años. y tampoco podia ver ese capitulo.

ya ahora que entran en mi casa ya no me asustan, hasta incluso las combato.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 minutos, victinifenixlobo dijo:

puessss cuando era niño vi el capitulo de bob esponja donde cuidaban a un gusano y se convertia en mariposa,y cuando vi la partes donde salia la mariposa de frente me quede fue perturbado y gracias a eso les tuve un miedo por años. y tampoco podia ver ese capitulo.

ya ahora que entran en mi casa ya no me asustan, hasta incluso las combato.

1134677921_tenor(1).gif.a0d1ac5842402bb77096208488214a2f.gif

• Haha 1
Enlace al comentario

Que onda sombra! No sé si esto cuente cómo trauma pero ahí va.

De morro fuí a escuelas particulares hasta primero de secundaria (eso si, siempre becado por ser pobre con buenas calificaciones), dónde a la mitad del ciclo escolar empeoró la economía familiar y me tuvieron que cambiar de escuela, al principio lo sentí como un alivio, pues en la escuela que estaba sentía que algunos profesores exigían demasiado y llevaba materias extras que ni al caso, según yo. Después de buscar un rato mis padres no encontraron otra opción más que meterme a una escuela de por dónde vivo que siempre ha tenido mala fama. Al entrar ahí comencé a extrañar mi escuela anterior, porque aquí en mi nueva escuelas que en el momento las consideré qleras, como weyes que practicaban el onanismo dentro del salón de clases y le hablaban a las morras para que voltearan, llegaron a incendiar bancas, alguien se cagó en el salón de clases, si pasabas sin cuidado por debajo de un lugar donde se pudiera asomar alguien te escupían, hacían llorar maestros, algunos profes eran huevones y no enseñaban nada, en esos primeros días yo me sentía frustrado casi a diario por no poder cambiar la situación. Pero la verdad si me adapté rápido y superé el cambio drástico de una escuela a la otra, supongo que fue porque no tardé mucho en conseguir nuevos amigos y también que nunca me llegaron a hacer bulling. Hoy en día la verdad es que tengo más recuerdos buenos que malos de ese lugar, algunas cosas que consideraba malas la verdad ahora las considero graciosas ,como la vez que encontramos caca en el salón y nos sacaron temprano para limpiar. Ya escribiéndolo creo no fue tan traumático, ni pex si parezco whitexican (que en realidad soy prieto y algo pordiosero) con sus problemas de primer mundo pero igual ya escribí la historia XD.

Editado por modestcap
  • Thanks 1
Enlace al comentario

No se, de pequeño (unos 5 años) tire por accidente una maquina de chicles en un supermercado, de alguna forma me traumo porque la gente se me quedaba viendo raro a mi y a mis padres, pensaba que esas cosas valian una fortuna y que nunca podriamos pagar algo así. Afortunadamente después mis padres se arreglaron con los del super, después de eso mis padres me regañaron muy feo y desde ese dia tengo mas cuidado al caminar dentro de los supers y no tirar nada.

D990E95F-E307-4C94-91B4-87190775BF37.gif.3c9fc3c13b422377c7c0939a200b3f8b.gif

Enlace al comentario

Hola.

Cuando tenia 7 años, me enferme y obviamente me llevaron al imss,  así que mientras esperaba para pasar a que la enfermera me inyectará, había un señor adelante de mi y como no iba a ser en un cuarto si no en una camilla en el área de urgencias, pues podía ver todo, así que me toco ver como la enfermera con una brutalidad sorprendente le clavo la inyección y claramente vi como se rompia la aguja y la enfermera con una frialdad solo dijo, hay ya se rompió, y se fue a buscar no se que, pero yo recuerdo como lentamente se iba metiendo el pedazo de aguja en la piel del sujeto, desde ahí me da pavor las inyecciones y agujas.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/9/2020 a las 17:58, SergioDeus97 dijo:

Cuando me clave un buen con BloodBorne que lo jugaba a diario y veía videos acerca de su folclore, también empecé a tener pesadillas.

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/9/2020 a las 14:30, solrac10 dijo:

Alguna vez de niño me caí y a lo lejos se me imaginó ver una señora flotando. Probablemente lo imaginé pero nunca lo sabré. 

Y eso te causo un trauma? Porque a esa edad cualquiera se queda con la boca abierta, y claro tu mente te dirá lo que quiera, pero tu sabes que no lo imaginaste, y tu otra mente te dirá que tal vez pasó así.

Enlace al comentario

En 3/9/2020 a las 17:58, SergioDeus97 dijo:

Ya van dos ! ahora si me dieron ganas de jugar el Bloodborne bro !

• Haha 1
Enlace al comentario