Jump to content

¿En qué plataforma juegas actualmente?¿Por qué la escogiste?

¿En qué juegas?  

28 miembros han votado

1. 1. ¿En qué juegas?

• Playstation
      13
    • Xbox
      8
    • Nintendo
      5
    • PC
      17
    • ¿Otra?
      0

Publicaciones recomendadas

Que tranza bandita, soy yo de nuevo y vengo a hacerles las pregunta del título, en mi caso juego en PC y la escogí por que en mi casa solo hay una tv que rara vez la dejaban libre para jugar en mi xbox juan, además de que con la pc tuve el pretexto de que también se usa para trabajar y la verdad quedé muy satisfecho con el cambio, ahora juego a más resolución y fps que en mi xbox, lo malo de la plataforma es que es más común encontrarse hackers en los juegos y algunos errores que a veces hay que solucionar para lograr que se ejecute un juego, por eso veo que muchas personas se mantengan lejos de la plataforma.

Editado por modestcap
  • Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PS desde hace tiempo porque la mayoría de sus exclusivas me llaman más la atención, pero también he tenido Xbox (360 en específico). PC de vez en cuando, pero sólo con juegos que puedo correr sin problemas (Fall Guys por ahora).

• Like 1
Enlace al mensaje

Juego en todas actualmente (PS4, Xbox One, Switch, PC) siendo PS mi plataforma preferida por los tipos de juegos que me gustan, aunque últimamente estoy comprando los juegos para Xbox ya que mi PS4 suena como turbina de avión y de paso descompuse el lector de discos.

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al mensaje

Pues actualmente solo en PS4, y una que otra vez en ps3 porque todavía le doy a battlefield Bad Company y Rainbow Six Vegas (aunque ya casi no hay partidas 🤭). Bueno, la razón por la que compre el PS3 no fue otra más que.. porque el X360 se me descompuso y además no tenía mucha feria para seguir costeando el online en esa época.

Y el PS4 porque mi prima me convenció, y además, hubo una ofertota durante un Buen Fin de años pasados, y pss.. no pude rechazarla.

Antes jugaba uno que otro juego medio chafon en la PC, pero la tengo descompuesta desde el año pasado. También a veces me dan ganas de comprar otro x360 o un xone por la retrocompatibilidad 

• Like 2
Enlace al mensaje

Te falto móvil o Mobile , pero yo juego en la pc, ya que me encanta el ecosistema y como la carrera que estoy estudiando me pide estar sentado la mayor parte del dia pegada a ella ya sea programando o viendo tutoriales pues esa fue mi elección.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Ellie53502 dijo:

Llevo jugando en PS4 desde hace 6 años, lo que siempre me ha atraído de PS son sus exclusivas pero para el próximo año estoy empezando a considerar armar una buena PC.

Pc Master GIF - Pc Master Race - Discover & Share GIFs

• Thanks 2
Enlace al mensaje

Luego de la Gen de Xbox 360/PS3 me cambie a la PC, que se me hace una mejor plataforma y mas versátil. 

En cuanto a consolas solo compro las de Nintendo porque tienen mi saga Favorita (Zelda) y los mejores juegos para armar las reuniones como Smash y Mario Kart

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Llevo jugando en PS4 desde hace 6 años, lo que siempre me ha atraído de PS son sus exclusivas pero para el próximo año estoy empezando a considerar armar una buena PC.

De playstation me llaman la atención algunos exclusivos como bloodborne y spiderman, de hecho estoy viendo si ahorita que va de salida compro uno usado solo para algunos exclusivos. Estaría chido que entraras a la PC, lo único es que si tienes que tener paciencia para soportar andar corrigiendo algunos errores en la ejecución de juegos.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ChrissSixx dijo:

Juego en todas actualmente (PS4, Xbox One, Switch, PC) siendo PS mi plataforma preferida por los tipos de juegos que me gustan, aunque últimamente estoy comprando los juegos para Xbox ya que mi PS4 suena como turbina de avión y de paso descompuse el lector de discos.

Que chido que puedas tener todas las consolas, a mi luego me llaman la atención algunos exclusivos de ps y nintendo, pero pus ni modo, no tengo el varo suficiente para todo.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, SergioDeus97 dijo:

Pues actualmente solo en PS4, y una que otra vez en ps3 porque todavía le doy a battlefield Bad Company y Rainbow Six Vegas (aunque ya casi no hay partidas 🤭). Bueno, la razón por la que compre el PS3 no fue otra más que.. porque el X360 se me descompuso y además no tenía mucha feria para seguir costeando el online en esa época.

Y el PS4 porque mi prima me convenció, y además, hubo una ofertota durante un Buen Fin de años pasados, y pss.. no pude rechazarla.

Antes jugaba uno que otro juego medio chafon en la PC, pero la tengo descompuesta desde el año pasado. También a veces me dan ganas de comprar otro x360 o un xone por la retrocompatibilidad 

Agradécele a tu prima que te libró de cometer el mismo error que yo, que compré el xbox one de salida cuando aún venía con kinect solo por que venía del 360.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, cucou dijo:

Te falto móvil o Mobile , pero yo juego en la pc, ya que me encanta el ecosistema y como la carrera que estoy estudiando me pide estar sentado la mayor parte del dia pegada a ella ya sea programando o viendo tutoriales pues esa fue mi elección.

Para eso puse la opción última de ¿Otra?, por si había alguien jugando en celular o alguna consola demasiado vieja, yo también uso la pc para lo de mi carrera y vaya que ayuda tener una "buena"

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 26 minutos, RT34 dijo:

Luego de la Gen de Xbox 360/PS3 me cambie a la PC, que se me hace una mejor plataforma y mas versátil. 

En cuanto a consolas solo compro las de Nintendo porque tienen mi saga Favorita (Zelda) y los mejores juegos para armar las reuniones como Smash y Mario Kart

Eso si extraño de las consolas de jugar en reuniones, por ahora llevo mi xbox 360 con just dance y guitar hero, pero de niño solía jugar smash, mario party y uno de dragon ball con mis amigos cuando nos reuníamos. Ese es un punto en contra de la PC, no poderla llevar tan fácil

Enlace al mensaje

PC. Asi me he ahorrado para jugar juegos de la pasada y presente generación y muy probablemente algunos de la siguiente. Además de ser un sistema que me gusta mucho más por ciertas facilidades que presenta y por le hecho de que también me sirve en el trabajo.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, modestcap dijo:

De playstation me llaman la atención algunos exclusivos como bloodborne y spiderman, de hecho estoy viendo si ahorita que va de salida compro uno usado solo para algunos exclusivos. Estaría chido que entraras a la PC, lo único es que si tienes que tener paciencia para soportar andar corrigiendo algunos errores en la ejecución de juegos.

Un buen par de juegos, si tienes la oportunidad no te arrepentirás. Lo que me aleja un poco del PC gaming es que no tengo ni idea sobre tarjetas de vídeo, RAM, etc. pero supongo que el próximo año pediré asesoría.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Ellie53502 dijo:

Un buen par de juegos, si tienes la oportunidad no te arrepentirás. Lo que me aleja un poco del PC gaming es que no tengo ni idea sobre tarjetas de vídeo, RAM, etc. pero supongo que el próximo año pediré asesoría.

Va, cualquier cosa si quieres te puedo ayudar o creo hay varios aquí que también saben de todo eso

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Ellie53502 dijo:

Si andamos por aquí te echamos la mano en lo que se pueda.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Pura consola de Nintendo y Sony. 
personalmente pienso que ambas compañias sacan los exclusivos mas interesantes, los multiplataforma los juego en Play. 
Veo muy difícil que me interese pasarme a PC o Xbox.

• Like 2
Enlace al mensaje

Solo Pc primero por precios(de los juegos ), mi genero favorito de videojuegos  son los RTS genero ya escaso pero sigue siendo lo mejor para mi , la pc ha sido mi plataforma más constante en mi historia como jugador donde he pasado por consolas de las tres plataformas pero ninguna salvo Nintendo un poco me ha cautivado .   Ya desde el 2007 la contemplaba como plataforma de videojuegos, la verdad como que me deje de sentir satisfecho con las consolas  de xbox y play station . Si algo aun me mantenía cerca de las consolas eran cosas exclusivas en especifico de ellas como los Jrpg  y otros juegos japoneses de nicho en caso de play station y alguno third party occidental exclusivo  de consolas  que durante la época del ps3/xbox360 laverdad eran mejores  en xbox como Red dead redemption pero eso acabo en 2014 cuando se lanzó Valkyria Chronicles en Steam que hizo que descartara parcialmente al ps3 consola que no tuve, de ahi como efecto domino una buena  cantidad  los juegos third  party japones que otra hubieran sido exclusivas  de play station  dejaron de serlo (play station perdió el apoyo en  exclusivos de Namco bandai, de Sega, Square Enix , Nis America, Marvelous, Spike Chunsoft , Idea Factory   ) y pues me acomode jugándose perfecto en mouse y teclado . Los precios  y descuentos han sido  en pc son excelentes  al grado de terminar con un backlog de más de 400 y tantos juegos solo en Steam  y en aumento constante a un precio mucho menor de lo que me hubiera costado en consola y en periodos donde mi economía por ser estudiante foráneo en ciudad ajena  no me lo hubieran permitido en consola  .

Es obvio decir que en pc no hay suscripción de paga  lo dice alguien que solo juega  un solo jugador en solitario  y de los fps solo juega las campañas , servicios como el salvado de partida en Nube en pc son un estándar cotidiano gratuito  en consolas un servcio premium de gold y plus .

Punto final: Con el regreso del apoyo de Microsoft en video juegos  juego a su sistema operativo  Windows (que abarca a Steam ), los third party japoneses de nicho  llegando por monton que ya no son exclusivas de play station e incluso de algunas que salieron en sistemas  Nintendo ,los thrid party AAA y AA de siempre  los juegos nativos y  exclusivos de pc a lo que le sumas más de 30 años de  juegos de pc disponibles para jugar, y ahora limitadamente  unos cuanto exclusivos firts y second party de sony que amenazan con ser más. La pc tiene  la más  completa y diverso catalogo en video juegos que me atrevo a decir ya supera al que tuvo el ps2  tanta diversidad hace que ni extrañes mucho exclusivos en consola e inclina la balanza  a la pc. Del hardware caro pero yo lo ocupo poderoso  para trabajar  por mi carrera en 3d  así que es lo de menos , con la estimación de armado  y componentes solo le descuento lo de una consola , tres juegos nuevos y un año de online al presupuesto de armado y ya.  Los vidoe juegos a buena grafica  son solo un plus secundario que pasa a ser primario conmigo   agregado 

Editado por Suetonio
  • Like 3
Enlace al mensaje

Jugué en ps4 desde el 2014 hasta el 2018 y la verdad casi no la prendía porque solo me alcanzaba para jugar lo que estuviera gratis en Psplus (ya que no tiene precios regionales tenía que comprar tarjetas en dolares), luego la cambié por una xbox, que en su mayoría tampoco uso, pero si mi hermano y yo juego en pc. 

Así que sumamos 2+2 y compramos Gamepass ultimate. Suelo jugar todos los exclusivos de xbox en pc, mientras que mi hermano es quien realmente usa la consola. Lo más probable es que para la siguiente generación yo me compre un 3070 y compremos una Series S. 

• Like 1
Enlace al mensaje