Jump to content

¿En qué plataforma juegas actualmente?¿Por qué la escogiste?

¿En qué juegas?  

28 miembros han votado

1. 1. ¿En qué juegas?

• Playstation
      13
    • Xbox
      8
    • Nintendo
      5
    • PC
      17
    • ¿Otra?
      0

Publicaciones recomendadas

Últimamente he jugado bastante más en PS4 que en Xbox One y Switch. La razón es que estoy jugando los exclusivos de esta consolo y si son algunos, y a su vez en esta consola tengo instalado el Warzone. De Xbox One ya no hay muchas exclusivas que juga, pero los juegos multiconsola los suelo comprar para Xbox. De Switch este año no ha salido nada de mi agrado y lo he jugado muy poco. 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, RT34 dijo:

Luego de la Gen de Xbox 360/PS3 me cambie a la PC, que se me hace una mejor plataforma y mas versátil. 

En cuanto a consolas solo compro las de Nintendo porque tienen mi saga Favorita (Zelda) y los mejores juegos para armar las reuniones como Smash y Mario Kart

De hecho, el switch y en general las consolas de nintendo son las perfectas party consoles, la única vez que las deje de lado fue cuando Halo andaba en su apogeo con el 1 y el 2, al 3 ya le entre ms en línea, aunque si seguía hechando la reta en split screen

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, AleisterCr dijo:

Pc y Xbox, porque Game Pass ultimate y porque mi cuenta de hotmail está muy nutrida.

Estaba pensando comprar una series 2000, pero me espero a las 3000.image.thumb.png.3e77a9a21d15c7698c2459bec830bb0a.png

Pc Master Race GIFs | Tenor

• Like 1
Enlace al mensaje

Creo que jugar una sola plataforma es limitante, hay tantos juegos buenos que no probar cosas diferentes se me hace una tontería. 

Ahora tengo un Switch, PS4 y una PC, y no siento que me pierda mucho. Honestamente, no soy ni muy fan de Halo como para extrañarlos, y los Gears los puedo jugar en PC.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 3/9/2020 a las 20:43, Evocador Nocturno dijo:

PC, porque pienso que es la forma más completa y con mayor nivel competitivo de jugadores. además, le puedes poner lo que tú quieras, y aumentar el poder gradualmente es una satisfacción muy agradable.

Tienes razón en lo del aumento de poder gradual, en mi pc actual inicie con un pentium, luego di el salto a un i3 y el procesador que tengo actualme te es un i7 de la serie k y vaya que emociona hacer el cambio. Actualmente quiero hacer upgrade de mi tarjeta de video por una que me aguante algunos años de la nueva generación, la que tengo actualmente ya se empieza a quedar corta en algunos juegos

Enlace al mensaje
En 3/9/2020 a las 20:43, Evocador Nocturno dijo:

PC, porque pienso que es la forma más completa y con mayor nivel competitivo de jugadores. además, le puedes poner lo que tú quieras, y aumentar el poder gradualmente es una satisfacción muy agradable.

Tienes razón en lo del aumento de poder gradual, en mi pc actual inicie con un pentium, luego di el salto a un i3 y el procesador que tengo actualme te es un i7 de la serie k y vaya que emociona hacer el cambio. Actualmente quiero hacer upgrade de mi tarjeta de video por una que me aguante algunos años de la nueva generación, la que tengo actualmente ya se empieza a quedar corta en algunos juegos

Enlace al mensaje
En 3/9/2020 a las 21:25, Suetonio dijo:

Solo Pc primero por precios(de los juegos ), mi genero favorito de videojuegos  son los RTS genero ya escaso pero sigue siendo lo mejor para mi , la pc ha sido mi plataforma más constante en mi historia como jugador donde he pasado por consolas de las tres plataformas pero ninguna salvo Nintendo un poco me ha cautivado .   Ya desde el 2007 la contemplaba como plataforma de videojuegos, la verdad como que me deje de sentir satisfecho con las consolas  de xbox y play station . Si algo aun me mantenía cerca de las consolas eran cosas exclusivas en especifico de ellas como los Jrpg  y otros juegos japoneses de nicho en caso de play station y alguno third party occidental exclusivo  de consolas  que durante la época del ps3/xbox360 laverdad eran mejores  en xbox como Red dead redemption pero eso acabo en 2014 cuando se lanzó Valkyria Chronicles en Steam que hizo que descartara parcialmente al ps3 consola que no tuve, de ahi como efecto domino una buena  cantidad  los juegos third  party japones que otra hubieran sido exclusivas  de play station  dejaron de serlo (play station perdió el apoyo en  exclusivos de Namco bandai, de Sega, Square Enix , Nis America, Marvelous, Spike Chunsoft , Idea Factory   ) y pues me acomode jugándose perfecto en mouse y teclado . Los precios  y descuentos han sido  en pc son excelentes  al grado de terminar con un backlog de más de 400 y tantos juegos solo en Steam  y en aumento constante a un precio mucho menor de lo que me hubiera costado en consola y en periodos donde mi economía por ser estudiante foráneo en ciudad ajena  no me lo hubieran permitido en consola  .

Es obvio decir que en pc no hay suscripción de paga  lo dice alguien que solo juega  un solo jugador en solitario  y de los fps solo juega las campañas , servicios como el salvado de partida en Nube en pc son un estándar cotidiano gratuito  en consolas un servcio premium de gold y plus .

Punto final: Con el regreso del apoyo de Microsoft en video juegos  juego a su sistema operativo  Windows (que abarca a Steam ), los third party japoneses de nicho  llegando por monton que ya no son exclusivas de play station e incluso de algunas que salieron en sistemas  Nintendo ,los thrid party AAA y AA de siempre  los juegos nativos y  exclusivos de pc a lo que le sumas más de 30 años de  juegos de pc disponibles para jugar, y ahora limitadamente  unos cuanto exclusivos firts y second party de sony que amenazan con ser más. La pc tiene  la más  completa y diverso catalogo en video juegos que me atrevo a decir ya supera al que tuvo el ps2  tanta diversidad hace que ni extrañes mucho exclusivos en consola e inclina la balanza  a la pc. Del hardware caro pero yo lo ocupo poderoso  para trabajar  por mi carrera en 3d  así que es lo de menos , con la estimación de armado  y componentes solo le descuento lo de una consola , tres juegos nuevos y un año de online al presupuesto de armado y ya.  Los vidoe juegos a buena grafica  son solo un plus secundario que pasa a ser primario conmigo   agregado 

Que chido que tambien te sirva para trabajar la PC, eso hace que se aligere lo "costoso" de la misma. Que rts me recomiendas?, yo he jugado algunos como aoe2 y 3, company of heroes y empire earth

• Like 1
Enlace al mensaje
En 4/9/2020 a las 14:21, solrac10 dijo:

Últimamente he jugado bastante más en PS4 que en Xbox One y Switch. La razón es que estoy jugando los exclusivos de esta consolo y si son algunos, y a su vez en esta consola tengo instalado el Warzone. De Xbox One ya no hay muchas exclusivas que juga, pero los juegos multiconsola los suelo comprar para Xbox. De Switch este año no ha salido nada de mi agrado y lo he jugado muy poco. 

Se me hace raro que prefieras los multiconsola en xbox one ( a menos que tengas el X), que yo tengo uno fat y generalmente le llega la versión más pedorra que tiene menor fps y resolución

Enlace al mensaje
hace 13 horas, modestcap dijo:

Que chido que tambien te sirva para trabajar la PC, eso hace que se aligere lo "costoso" de la misma. Que rts me recomiendas?, yo he jugado algunos como aoe2 y 3, company of heroes y empire earth

WH4K DAWN OF WAR aun los no fan de warhammer 40k deben jugar esa joya del. genero, Stars wars empire at war: hacer ganar al imperio galactico es un placer , Rise of nations el hijo de Civilization y age of empires  lo escribio un reseñador. Total ANNIHILATION  tambien el TA kingdoms ya viejos, SUPREME COMMANDER 1 y 2, Command and conquer y los red alert,Act of agression, Rise and fall civilizations , Empires :Dawn of the modern world. la Saga Homeworld.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, modestcap dijo:

Se me hace raro que prefieras los multiconsola en xbox one ( a menos que tengas el X), que yo tengo uno fat y generalmente le llega la versión más pedorra que tiene menor fps y resolución

Lo hago meramente por los logros. Me agrada más el formato de xbox. 

• Like 1
Enlace al mensaje

En todas. Cada una me ofrece algo diferente y al final lo único que evita que las disfrute es la falta de tiempo. Si tuviera que elegir entre todas me quedaría con plataformas de PlayStation y Nintendo, son con las que llevo más tiempo como marcas y sus ecosistemas/juegos son los que más me gustan. 

• Like 1
Enlace al mensaje