Jump to content

El juego que mas te hizo sentir subestimado


Fou lu
 Share

Publicaciones recomendadas

¿Alguien recuerda algún juego que simplemente te hacia sentir manco ? Hay juegos con los que sufrimos tanto que al final resultamos maestros del juego, hay otros donde esa magia no ocurre así. Yo recuerdo el Catherine con tanto terror y felicidad, lo valió cada segundo pero tardé horas en superar el puro tutorial. Lo peor de todo es que me sentía un experto tras acabarlo por completo en todas las dificultades y años después traté de retomarlo para presumir y resultó que volví a atorarme en el tutorial. Supe que en japón se quejaron tanto de la dificultad que tuvieron que bajarla. Ustedes recuerdan algún juego donde les ocurriera algo similar?

catherine.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The witness, muchos acertijos del juego no los entendía y hasta llegue a buscar en internet el resultado de algunos, no se si yo era el problema o de plano el juego se le pasaba la mano con la dificultad.

dark souls, siempre soy de pasarme los juegos actuales sin muchos problemas, hasta cuphead lo completé en cuestión de días y no se me hizo tan difícil como muchos decían, pero dark souls es de esos juegos que me han hecho sufrir, lo termine dejando pendiente por lo mucho que me costaba vencer a algunos jefes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pensaba que iban a hablar de esos juegos donde los autores se creen más inteligentes que nosotros y nos bajan línea como si fuesemos subnormales (como los que dicen que "TLOU2 te enseña que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena".

Hablando del Catherine, si algo me enseñaron los juegos de puzzles es que nos agilizan la mente, PERO el efecto de agilidad mental dura tan poco como el tiempo que pases jugandolo. Luego, te olvidas de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa que cuando dejo de jugar un juego me "oxído" por completo, y tengo que ir recordando sobre la marcha, solo que a veces tengo unos momentos de "lucidez" que pareciera que soy todo un pro y todo me sale y nada me mata, el último juego donde me pasó eso fue con el RE: ORC que me pase ambas campañas super rápido y sin morir; pero en otra ocasión intente jugarlo y no paraba de morir, me quede atascado como 20 min en una secuencia.Este mismo efecto me ha pasado en otros como B. Infinite, Batman, Dead Space y otros más...:classic_mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pasó con ninja gaiden black, lo jugué por primera vez hace como un año que estaba en gamepass y no lo logré terminar antes de que lo quitaran del gp. También me pasó algo similar con Wolfenstein the new colossus, yo venía de jugar el Doom de 2016 en ultraviolence así que puse el Wolfenstein en uno de los niveles de dificultad altos, pero en este juego moría mucho más que en el Doom y como a la mitad de la campaña bajé el nivel de dificultad a normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...