[[Template core/front/global/favico is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Jump to content

El juego que mas te hizo sentir subestimado

Publicaciones recomendadas

¿Alguien recuerda algún juego que simplemente te hacia sentir manco ? Hay juegos con los que sufrimos tanto que al final resultamos maestros del juego, hay otros donde esa magia no ocurre así. Yo recuerdo el Catherine con tanto terror y felicidad, lo valió cada segundo pero tardé horas en superar el puro tutorial. Lo peor de todo es que me sentía un experto tras acabarlo por completo en todas las dificultades y años después traté de retomarlo para presumir y resultó que volví a atorarme en el tutorial. Supe que en japón se quejaron tanto de la dificultad que tuvieron que bajarla. Ustedes recuerdan algún juego donde les ocurriera algo similar?

catherine.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me pasó con la primera entrega de Crash Bandicoot (tanto en PS One como en PS4) pero con mucha práctica pude completar el juego; ahora estoy tratando de conseguir el único trofeo que me falta para el platino pero vaya que me está costando.

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, solrac10 dijo:

A veces uno piensa que es bueno en ciertos juegos, luego juegas en línea y te das cuenta que eres un manco. 

Justo me pasó con TLOU, entre muy chingon y me dieron una paliza en las primeras partidas 😄

Entrando al multijugador online por primera vez 

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

The witness, muchos acertijos del juego no los entendía y hasta llegue a buscar en internet el resultado de algunos, no se si yo era el problema o de plano el juego se le pasaba la mano con la dificultad.

dark souls, siempre soy de pasarme los juegos actuales sin muchos problemas, hasta cuphead lo completé en cuestión de días y no se me hizo tan difícil como muchos decían, pero dark souls es de esos juegos que me han hecho sufrir, lo termine dejando pendiente por lo mucho que me costaba vencer a algunos jefes. 

Enlace al mensaje

Los juegos de From Software xD mas en especifico el primer Dark Souls, Bloodborne y Sekiro.

Y en el online, el Pokemon cuando recién me metí a los combates dobles de VGC estaba manquisimo, ya luego fui mejorando poco a poco y subiendo en las ranked 😃

Enlace al mensaje

Ah, pensaba que iban a hablar de esos juegos donde los autores se creen más inteligentes que nosotros y nos bajan línea como si fuesemos subnormales (como los que dicen que "TLOU2 te enseña que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena".

Hablando del Catherine, si algo me enseñaron los juegos de puzzles es que nos agilizan la mente, PERO el efecto de agilidad mental dura tan poco como el tiempo que pases jugandolo. Luego, te olvidas de todo.

Enlace al mensaje

Pues a mi me pasa que cuando dejo de jugar un juego me "oxído" por completo, y tengo que ir recordando sobre la marcha, solo que a veces tengo unos momentos de "lucidez" que pareciera que soy todo un pro y todo me sale y nada me mata, el último juego donde me pasó eso fue con el RE: ORC que me pase ambas campañas super rápido y sin morir; pero en otra ocasión intente jugarlo y no paraba de morir, me quede atascado como 20 min en una secuencia.Este mismo efecto me ha pasado en otros como B. Infinite, Batman, Dead Space y otros más...:classic_mellow:

Enlace al mensaje

Pues a mí me pasó con ninja gaiden black, lo jugué por primera vez hace como un año que estaba en gamepass y no lo logré terminar antes de que lo quitaran del gp. También me pasó algo similar con Wolfenstein the new colossus, yo venía de jugar el Doom de 2016 en ultraviolence así que puse el Wolfenstein en uno de los niveles de dificultad altos, pero en este juego moría mucho más que en el Doom y como a la mitad de la campaña bajé el nivel de dificultad a normal

Enlace al mensaje