Jump to content

Trofeos brutales que nos complicaron la vida

Publicaciones recomendadas

A más de uno le habrá pasado. El platino que tanto se nos dificulta por uno o dos trofeos de desafío monstruoso. Yo también tengo un par en mi haber (algunos me impidieron platinar juegos, incluso). El más desafiante y burdo que saqué es "llévate el Cannoli", de GTA Vice City. Basicamente, hay que juntar una cantidad absurda de de dinero y "puntos de criminalidad". Lo segundo, lo más difícil, se consigue de tres maneras:

-causando caos en el juego durante al menos 100 horas seguidas (la campaña se puede terminar al 100% en 20 horas).
-metiendo dos helicópteros en uno de tus depósitos de vehículos, destruyendolos y repitiendo el proceso. Esto tomaría de 20 a 30 horas de farméo.
-La tercera, la que elegí (tras cansarme en la segunda); conseguir 90 coleccionables ocultos, ir a la segunda isla (tirando vehículos al agua y haciendo un salto casi imposible. Muchos intentos), y conseguir un helicóptero especial que lanza tiros. Todo esto ANTES de haber disparado menos de 100 veces en todo el juego, o sea, antes de haber hecho la primera misión (en mi caso). Por último... dejar el helicóptero disparando un mismo vehículo durante 7 horas seguidas. Dejé la consola prendida con una bendita elástica. 

Me enteré muy tarde de la existencia de este trofeo, pero finalmente lo pude sacar. El procedimiento es tan burdo que se me hizo una alquimia memorable. No es el trofeo más difícil de todos, pero sí el que tuvo los requisitos más burdos de los que saqué. 

¿Qué trofeos burdos e impiadosos recuerdan haber sacado? ¿Cuáles directamente abandonaron?

Cannoli sicilianos, receta autentica - Una italiana en la cocina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me pasó con God of War y el trofeo al vencer a las 9 valquirias ya que tuve la "grandiosa" idea de intentarlo en la máxima dificultad y vaya que me costó, si bien no me rendí hasta que lo logré he de admitir que estuve a punto de abandonarlo.

La valquiria Hildr que está en Niflheim fue la más difícil ya que la niebla va consumiendo la salud a pesar de que tenía una buena armadura.

God of War Cosplayer Creates Awesome Valkyrie Costume with Moving Wings

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, Ellie53502 dijo:

Me pasó con God of War y el trofeo al vencer a las 9 valquirias ya que tuve la "grandiosa" idea de intentarlo en la máxima dificultad y vaya que me costó, si bien no me rendí hasta que lo logré he de admitir que estuve a punto de abandonarlo.

La valquiria Hildr que está en Niflheim fue la más difícil ya que la niebla va consumiendo la salud a pesar de que tenía una buena armadura.

God of War Cosplayer Creates Awesome Valkyrie Costume with Moving Wings

Iba a decir el mismo, pero en mi caso solo fue con la reina valquiria, y también tuve la brillante idea de platinar el juego cuando empecé el new game+, creo que lo intente más de 30 veces y creo que por eso también se me frego el joystick derecho del control 

• Like 2
Enlace al mensaje

El de just cause 3, de sacar 5 engranajes en los ciento-y-tantos retos que hay en todo el juego fue una friega (lo de los 5 engranajes es el equivalente a, por ejemplo, 5 estrellas o una calificación perfecta), creo que es lo más difícil que he hecho.

También uno de far cry 4, en el multijugador co-op tienes que hacer un movimiento muy específico mientras uno conduce y el otro jugador mata a un enemigo desde el asiento del co-piloto con un cuchillo, pero más que eso, es encontrar a alguien que aún siga jugado esa cosa, literal tuve que recurrir a un gringo que por casualidad encontré en un grupo. 

Y hace tiempo estába ayudando a alguien con un trofeo de GTA IV, pero eso ya estaba muy pasado de lanza, y mejor lo dejamos. 

• Like 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje
hace 27 minutos, SergioDeus97 dijo:

tuve la brillante idea de platinar el juego cuando empecé el new game+

Justo hice lo mismo 😄

Por suerte contra la reina valquiria utilicé las piedras de resurrección (las cuales no sabía que existían hasta que se me ocurrió buscar consejos en internet 😐) y me facilitaron un poco las cosas aunque también me tomó unos 15 intentos.

Enlace al mensaje

En gravity rush 2 intenté conseguir el platino, el problema es que necesitaba de las funciones online para hacerlo mucho más fácil ¿pero que creen? los servidores cerraron hace como dos años, así que hacer cosas como aumentar tus habilidades al máximo se vuelve un proceso muy tardado y tedioso, así que al final deje pendientes todos los trofeos que estuvieron pensados en un inicio para sacarse con las funciones online o con la ayuda de otros jugadores.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, SergioDeus97 dijo:

El de just cause 3, de sacar 5 engranajes en los ciento-y-tantos retos que hay en todo el juego fue una friega (lo de los 5 engranajes es el equivalente a, por ejemplo, 5 estrellas o una calificación perfecta), creo que es lo más difícil que he hecho.

También uno de far cry 4, en el multijugador co-op tienes que hacer un movimiento muy específico mientras uno conduce y el otro jugador mata a un enemigo desde el asiento del co-piloto con un cuchillo, pero más que eso, es encontrar a alguien que aún siga jugado esa cosa, literal tuve que recurrir a un gringo que por casualidad encontré en un grupo. 

Y hace tiempo estába ayudando a alguien con un trofeo de GTA IV, pero eso ya estaba muy pasado de lanza, y mejor lo dejamos. 

Yo saque el 100% de just cause 3 y fácilmente ese fue el logro que mas me costo conseguir, hubo uno en especifico (el último que complete) que consistía en manejar un auto bomba y tirarlo encima de vehículos de policía mientras otros autos te perseguían por un pueblo, lo intente muchísimas veces y siempre me daban cuatro estrellas, no fue hasta que vi en youtube como se conseguía, resulta que tenías que usar una piedra como rampa para llegar más rápido y así conseguir los puntos suficientes para que te den los cuatro engranajes :classic_wacko:

• Like 2
Enlace al mensaje
Justo ahora, VCTR90AL dijo:

Yo saque el 100% de just cause 3 y fácilmente ese fue el logro que mas me costo conseguir, hubo uno en especifico (el último que complete) que consistía en manejar un auto bomba y tirarlo encima de vehículos de policía mientras otros autos te perseguían por un pueblo, lo intente muchísimas veces y siempre me daban cuatro estrellas, no fue hasta que vi en youtube como se conseguía, resulta que tenías que usar una piedra como rampa para llegar más rápido y así conseguir los puntos suficientes para que te den los cuatro engranajes :classic_wacko:

Si, creo que ya se cual dices, el de Laguna Blast. Yo también tuve que recurrir a una guía para ver en qué fallaba (creo que también te lanzaban misiles de un mortero), pero a unos les salía normal y otros solo lo pasaban utilizando la piedra como rampa, quién sabe porque.

También hay un trofeo en donde tienes que superar el récord de algún amigo que tenga el juego, pero como nadie lo tenía, tuve que jugar con otra cuenta y agregarme para poder sacar el platino 🤭

• Like 2
Enlace al mensaje

Cada tanto le dedico una partida al Just Cause y creo que ese es uno de esos trofeos que no reconozco lo duros que son hasta que me choco con ellos.

Hablando de trofeos no difíciles pero sí irritantes, en Dishonored completé la partida sin ser visto por nadie ni matado a nadie. Pero este no es el trofeo que me fastidió la vida, sino otro que consiste en coleccionar todas las pinturas y cuadros del juego. ¿el problema? El problema es que tuve una interacción hostil con uno de los NPC del comienzo del juego, de manera que me fue imposible acceder a su área y conseguir el último cuadro. Así que viendo esto, hice una cuarta o quinta partida de cero y lo completé con la brutalidad de un speedrun para sacar el platino de una vez.

Buy Dishonored® Definitive Edition - Microsoft Store en-IN

Enlace al mensaje
En 7/9/2020 a las 14:07, VCTR90AL dijo:

En gravity rush 2 intenté conseguir el platino, el problema es que necesitaba de las funciones online para hacerlo mucho más fácil ¿pero que creen? los servidores cerraron hace como dos años, así que hacer cosas como aumentar tus habilidades al máximo se vuelve un proceso muy tardado y tedioso, así que al final deje pendientes todos los trofeos que estuvieron pensados en un inicio para sacarse con las funciones online o con la ayuda de otros jugadores.

Yo lo platiné cuando estaba disponible lo de dejar las pistas y aún así tienes que farmear para mejorar al máximo a Kat, de todos modos no es tan difícil de sacar.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Dumbax dijo:

Uno de los trofeos para platino más difíciles que recuerdo haber hecho  es el de sacar reliquia de oro como mínimo en los contrarrelojes de todos los niveles del primer Crash Bandicoot en la N. Sane Trilogy.

Precisamente ese me falta para el platino, me está costando mucho trabajo pero ahí la llevo.

Enlace al mensaje
En 7/9/2020 a las 14:07, VCTR90AL dijo:

Hay un nivel del juego en específico que si farmeas unas 4 o 5 veces ya consigues las gemas necesarias para mejorar a Kat al máximo. Las funciones Online estaban bonitas y todo, pero no eran indispensables para el juego. 

Enlace al mensaje
  • 1 month later...