Jump to content

Juegos que abandonamos tras empezarlos y luego regresamos a ellos para amarlos.

Publicaciones recomendadas

Hace unos años obtener un juego desconocido era bastante común, por lo cual a veces abandonabas los juegos al ver que no eran lo que esperabas. Volver a jugar un juego que abandonaste siempre era una aventura. Seguramente nos hemos encontrado muchos juegos terribles así y quizá alguna joya que nadie mas aprecia. Yo así descubrí el amor que le tengo a Catherine y a Forbidden Siren. El primero me alejó por su dificultad y el segundo realmente me había dado miedo y no entendía como se jugaba. Quiero creer que esto nos ha pasado a todos y me gustaría saber con que juegos les ocurrió esto.

forbidden-siren-artwork.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm... en mi caso fue con just cause 2, un juego que me encanta pero por asares del destino nunca lo termine de jugar en la xbox 360, si no fue años después  cuando lo pude jugar un mi laptop que lo vi en steam en un bundle los primeros 3 de la saga y  me decidí a comprarlo, ya estaba por acabarlo cuando nose que paso pero el chiste fue que mi progreso se perdió y la nube de steam tenia una copia pero muy vieja, casi una diferencia de 30% o 40% entre mi partida y la copia de la nube de steam, pero ahora con la pandemia lo he vuelto a empezar a jugar y me esta volviendo a enamorar como ese primer día.

Just Cause 2 | PC Steam Juego | Fanatical

• Like 2
Enlace al mensaje

El de bloodborne batallaba para avanzarle porque me daba mucho miedo la ambientación, hasta que hace poco se me ocurrió jugarlo mientras escuchaba la radio para ver si me alivianaba (y funcionó :o), pero igual y me sigue gustando más Dark Souls 3, no sé si porque lo jugué primero (aunque esté también me daba miedo, pero en menor medida)

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 1 hora, cucou dijo:

Mmmmmmm... en mi caso fue con just cause 2, un juego que me encanta pero por asares del destino nunca lo termine de jugar en la xbox 360, si no fue años después  cuando lo pude jugar un mi laptop que lo vi en steam en un bundle los primeros 3 de la saga y  me decidí a comprarlo, ya estaba por acabarlo cuando nose que paso pero el chiste fue que mi progreso se perdió y la nube de steam tenia una copia pero muy vieja, casi una diferencia de 30% o 40% entre mi partida y la copia de la nube de steam, pero ahora con la pandemia lo he vuelto a empezar a jugar y me esta volviendo a enamorar como ese primer día.

Just Cause 2 | PC Steam Juego | Fanatical

Yo tengo ese y no sabía si jugarlo o no 

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, SergioDeus97 dijo:

El de bloodborne batallaba para avanzarle porque me daba mucho miedo la ambientación, hasta que hace poco se me ocurrió jugarlo mientras escuchaba la radio para ver si me alivianaba (y funcionó :o), pero igual y me sigue gustando más Dark Souls 3, no sé si porque lo jugué primero (aunque esté también me daba miedo, pero en menor medida)

Apoco si da miedo el Bloodborne ?  Yo no lo he jugad, pero me interesan ese tipo de juegos

• Like 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, Fou lu dijo:

Apoco si da miedo el Bloodborne ?  Yo no lo he jugad, pero me interesan ese tipo de juegos

Pues creo que en general no, porque no conozco a casi nadie al que le de miedo, pero más que nada es por los enemigos que a veces te aparecen de sorpresa. Pero yo si pienso que tiene muchos elementos para considerarse survival horror (si hasta gears of war lo ponían en esa categoría) 

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje

El doom 2016 solo jugué los dos primeros niveles y lo cerré.  Meses despues me compré un nuevo mouse, así que volví a bajármelo para probar el mouse y me en-can-tó 

Editado por Black_bolt
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Black_bolt dijo:

El doom 2016 solo jugué los dos primeros niveles y lo cerré.  Meses despues me compré un nuevo mouse, así que volví a bajármelo para probar el mouse y me en-can-tó 

Doom Eternal GIFs - Find & Share on GIPHY

Enlace al mensaje

Me paso con the witcher 3, el juego era tan excesivamente largo que lo termine dejando de lado para jugar otros juegos que tenía pendientes, a los meses lo volví a retomar y fue lo único que jugué hasta que logre completarlo, no es un juego perfecto pero a mí me encanta.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 14 minutos, VCTR90AL dijo:

Me paso con the witcher 3, el juego era tan excesivamente largo que lo termine dejando de lado para jugar otros juegos que tenía pendientes, a los meses lo volví a retomar y fue lo único que jugué hasta que logre completarlo, no es un juego perfecto pero a mí me encanta.

Gran juego, largo pero gran juego.

Witcher 3 GIF - Find & Share on GIPHY

Enlace al mensaje

Me paso con Dark Souls 2 , me quede estancado en la Arboleda del Cazador , después de pasar días tratando de pasar la zona deje el juego por casi un año y lo retome después por que no recordaba por que lo había dejado de jugar, pase el juego y termino siendo uno de mis videojuegos favoritos.

Arboleda_del_cazador.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje

Me pasó con Civ v, lo compré junto con mis roomies para jugar el multiplayer por que uno de ellos dijo que estaba bueno, pero despues de iniciar una partida y ver lo lento que es el juego para andarlo jugando en multiplayer, los demás le dijimos "che juego caca, las partidas duran como mil años" después de andar jugando como 4 horas el multiplayer y no avanzar casi nada. Luego de como un año lo retomé en una partida single player y me agradaron las mecánicas que tiene, y pues mi primer partida me duró como unas 20 horas y de ahí ya di el paso al Civ vi con sus expansiones

• Like 1
Enlace al mensaje

Por más extraño que parezca, me pasó con Horizon: Zero Dawn. No tiene sentido, lo sé. Es un juegazo. Me vino con el PS4, lo jugué por 3 horas, me aburrió a más no poder y lo dejé por 2 meses. Cuando lo retomé no pude despegarme, es una obra maestra

hace 15 horas, modestcap dijo:

Me pasó con Civ v, lo compré junto con mis roomies para jugar el multiplayer por que uno de ellos dijo que estaba bueno, pero despues de iniciar una partida y ver lo lento que es el juego para andarlo jugando en multiplayer, los demás le dijimos "che juego caca, las partidas duran como mil años" después de andar jugando como 4 horas el multiplayer y no avanzar casi nada. Luego de como un año lo retomé en una partida single player y me agradaron las mecánicas que tiene, y pues mi primer partida me duró como unas 20 horas y de ahí ya di el paso al Civ vi con sus expansiones

Entiendo el sentimiento, me pasó lo mismo con ese juego lol. Es medio dificil agarrarle el gusto, pero una vez lo haces ya no hay vuelta atrás. Me gusta el fútbol y los juegos de PC en general pero jugar FIFA en computadora no me mola xD te gustan los juegos de fútbol?

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, PandaReader dijo:

Por más extraño que parezca, me pasó con Horizon: Zero Dawn. No tiene sentido, lo sé. Es un juegazo. Me vino con el PS4, lo jugué por 3 horas, me aburrió a más no poder y lo dejé por 2 meses. Cuando lo retomé no pude despegarme, es una obra maestra

Entiendo el sentimiento, me pasó lo mismo con ese juego lol. Es medio dificil agarrarle el gusto, pero una vez lo haces ya no hay vuelta atrás. Me gusta el fútbol y los juegos de PC en general pero jugar FIFA en computadora no me mola xD te gustan los juegos de fútbol?

Pues no soy muy fan de los juegos de fútbol yo nunca los compro(el último que tengo es el FIFA 2014 por que venía con el xbox one), pero si los juego a veces con amigos, el que me gustaba más era el FIFA street que era más arcade.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Gara10sama dijo:

El Apex lo bajé, jugué su tutorial y dos partidas para después desinstalarlo, hasta apenas que habían rumores de crossplay lo volví a jugar y si esta bueno 

:v pero pero es el apexito. 

Enlace al mensaje

Dark Souls II: SOTFS.

Había mucho que no entendía a pesar de haber jugado el titulo previo y pues obviamente como buen DS no te explica un carajo de que hacer sino que solo das por hecho que te va hacer su perra y lo aceptas de buena gana, pero el juego se me hizo tan difícil y frustrante que moría mas veces de las que alcanzaba a contar aun así avance como pude al primer DLC y lo deje ahí. He de decir me dejo con una sensación de - como ya dije - frustración por muchos años cada que me acordaba. Tiempo después, cuando acabé el el tercer titulo decidí regresar al juego por aquello de que me sentía "incompleto" por no tener toda la saga terminada como se debe por lo que decidí retomarlo de nuevo. La perra fue otro esta vez, los jefes caían como moscas, los enemigos no veían por donde venían los fregadazos, el daño que hacia mi personaje era brutal y empece a disfrutarlo muchísimo más que la primera vez tanto que solo aventaba ascuas a las hogueras para poder combatir aunque sea de nuevo contra algún jefe en particular. Si hubo secciones que se me dificultaron, sobre todo aquellas con espacios muy reducidos porque iba con un ultraespadon pero aun así las derrotas me sabían a reto y no a pena. Y ahí fue donde terminé por agarrarle amor al juego.

Entendí que mucho era por tener un personaje con un desbalanceo descomunal en sus stats, no era ni guerrero, ni mago, ladrón ni nada lo que hacia que no pudiese manejar las armas mas op de una clase en particular pero sobre todo por mi falta de pericia a la hora de jugar.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 7/9/2020 a las 18:01, robaguiarj@gmail.com dijo:

Me paso con Dark Souls 2 , me quede estancado en la Arboleda del Cazador , después de pasar días tratando de pasar la zona deje el juego por casi un año y lo retome después por que no recordaba por que lo había dejado de jugar, pase el juego y termino siendo uno de mis videojuegos favoritos.

Arboleda_del_cazador.jpg

Para mí el desfiladero negro fue un verdadero suplicio y mira que es un escenario supercortito pero es que hay tantas cosas que te envenenan, y lo peor es que en este DS el veneno hace muchísimo daño y baja muy rápido la salud, así que morir aquí era volver  a la primera hoguera sino habías alcanzado la que esta escondida y otra vez a empezar.

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Gara10sama dijo:

El Apex lo bajé, jugué su tutorial y dos partidas para después desinstalarlo, hasta apenas que habían rumores de crossplay lo volví a jugar y si esta bueno 

para cuando está el cross play?

Enlace al mensaje