Jump to content

hola gente,¿como estan?

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, victinifenixlobo dijo:

siempre hay alguien que se preocupa por ti.

y creo que el no dijo nunca.

Pues en resumen ando bien, trabajando en casa y engordando de tanto tragar. 

Espero que no haya sido un "él" porque eso no es lo mio, no me casé en vano 😄 Soy hombre solo que soy fan del personaje así que entiendo la confusión.

Creo que hasta ahora nadie te ha regresado la cordialidad así que... ¿y tú como estás?

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 minutos, Ellie53502 dijo:

Pues en resumen ando bien, trabajando en casa y engordando de tanto tragar 😛

Espero que no haya sido un "él" porque eso no es lo mio, no me casé en vano 😄 Soy hombre solo que soy fan del personaje así que entiendo la confusión.

Creo que hasta ahora nadie te ha regresado la cordialidad así que... ¿y tú como estás?

me alegro que estes bien y estes trabajando pero ten cuidado de tragar demasiado.

no entendi.

pues podria estar mejor pero estoy contento de estar en mi casa.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, victinifenixlobo dijo:

me alegro que estes bien y estes trabajando pero ten cuidado de tragar demasiado.

no entendi.

pues podria estar mejor pero estoy contento de estar en mi casa.

Demasiado tarde, los kilos que he ganado no se irán en un tiempo 😄

hace 18 minutos, victinifenixlobo dijo:

y creo que el no dijo nunca.

Pensé que decías que algún otro hombre no me dijo nunca que se preocupaba por mi y por eso aclare que soy hombre y eso no es lo mío; creo que ambos nos confundimos así que mejor dejarlo así 😄

Pues sigue cuidándote y disfruta el tiempo en casa porque después vas a extrañar estos días de flojera. Saludos y suerte.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, cucou dijo:

:v tengo un sueñooooo... y un dolor de espalda..... y tengo tarea hasta por los cielos xd, pero bien listo para la batalla. 

si yo tambien, esta cuarentena me a jodido los ciclos de sueño, y que haces para que de duela la espalda?, la tarea da flojera.

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, victinifenixlobo dijo:

si yo tambien, esta cuarentena me a jodido los ciclos de sueño, y que haces para que de duela la espalda?, la tarea da flojera.

:v pues me la pasó todo el tiempo enfrente de la pc master, ya sea por trabajo, escuela, o ocio. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Pues en resumen ando bien, trabajando en casa y engordando de tanto tragar. 

Ya andaba con mi ganzo paseando por toda la casa, hiciste que se desinflara la cosa.

Enlace al mensaje