Jump to content

Ninjala

Publicaciones recomendadas

Que les ha parecido Ninjala?

Este juego está disponible para jugar desde el miércoles pasado (24/06/2020) y apuntó a ser un FreeToPlay al estilo de Splatoon de Nintendo.

A mi me ha parecido muy interesante. Muy al estilo fiel de Nintendo, y pues estratégico hasta cierto punto. Puede ser un buen exponente, aunque creo que no va a ser tan impactante o rompe aguas como otros juegos FreeToPlay que han salido.

Si tienen Switch y tienen espacio, les recomiendo probarlo, tiene su porción de microtransacciones, pero nada que no pueda jugarse sin pagar.

download.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo jugué un rato ayer, en la noche. No sé si andaba cansado del trabajo o quién sabe, pero realmente no fue como el gran juego que me invitara a jugar más. Creo que tiene que ver con las mecánicas (interesantes pero algo rebuscadas) y con que me metieron a una sala donde yo era nivel 1 y había weyes de nivel 25. Aún así lo jugaré otra vez a ver qué tal, al fin es de a grapa. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Me parece entretenido, pero no mucho más. Me parece que el usuario tiene demasiadas acciones a su disposición de las que debería, y hace bastante difícil el acostumbrarse al gameplay del juego. Aunque quizás lo siento así porque estoy acostumbrado a la simpleza de Splatoon.

Y hablando de Splatoon, siento que este juego intenta imitarlo pero me parece demasiado genérico visualmente. Splatoon será otro juego cartoony pero tiene un vibe muy particular. Ninjala es básicamente Splatoon pirateado.

Igual lo seguiré jugando, porque me gusta. Pero tampoco me parece la gran cosa.

Enlace al mensaje

Ya lo jugué unas pocas horas y no me gustó del todo, las partidas almenos son rápidas. Primero quiero mencionar las arenas qué por ahora solo son 2, ambas se sienten muy grandes a pesar de que hay 8 jugadores en partida, hay momentos en qué tardas para encontrar a otro jugador y empezar a luchar en especial en el mapa dónde hay edificios y se siente un poco vacío en esos momentos, los controles y la dinámica de lucha están bien, tienes qué aprender por ti mismo cómo usar los movimientos a tu favor pero hay otro pequeño problema con esto y es qué en el muy pequeño tutorial del juego solo te explica qué hace cada botón pero no te enseña tan bien qué hacer a la hora de pelear contra otro jugador y algo importante es qué cuándo dos jugadores chocan sus armas empieza una especie de juego de piedra papel o tijera dónde tienes qué apuntar con el joystick hacía una dirección y dependiendo a dónde apuntes tú y a donde apunte el rival será quién obtenga una ventaja para seguir golpeando y esto jamás es explicado ni mencionado, las primeras veces qué me topé con esta situación movía el joystick a lo tonto pero no entendía por qué me vencía o por qué yo lo vencía y aunque después entendí cómo funcionaba creo qué es un fallo tratándose de un juego online dónde ya deberías tener una idea de qué hacer desde tú primera partida, es difícil no hablar sobre splatoon pero dando un ejemplo cuando inicias splatoon este te da un buen tutorial de cómo funciona el juego y cómo te puedes mover sin omitir detalles básicos para tú primera partida y una vez qué empiezas a jugar ya sabes qué hacer y tienes la idea de cómo luchar contra los jugadores contrarios.

Respecto al modo historia no lo quise comprar así qué no tengo idea de qué se trata pero para quién le interese comprarlo está a un buen precio y creo qué le puede añadir un buen punto más al juego. En resumen tiene detalles no muy agradables pero espero qué con el tiempo se vaya mejorando y agreguen mapas más interesantes qué mejoren la batalla, jugaré unas partidas más a ver si me empieza a gustar un poco más, después de todo es gratis así qué quién quiera probarlo tiene el camino libre para hacerlo y ver qué le parece el juego.

Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 9:35, arkofdan dijo:

Que les ha parecido Ninjala?

Este juego está disponible para jugar desde el miércoles pasado (24/06/2020) y apuntó a ser un FreeToPlay al estilo de Splatoon de Nintendo.

A mi me ha parecido muy interesante. Muy al estilo fiel de Nintendo, y pues estratégico hasta cierto punto. Puede ser un buen exponente, aunque creo que no va a ser tan impactante o rompe aguas como otros juegos FreeToPlay que han salido.

Si tienen Switch y tienen espacio, les recomiendo probarlo, tiene su porción de microtransacciones, pero nada que no pueda jugarse sin pagar.

download.png

Me ha parecido un juego bastante entretenido, debemos entender que es un free to play y que esta es su primera temporada, seguramente mejorará con el tiempo y en verdad se agradece una experiencia como esta y no otro battle royale sin alma. Sin duda lo seguiré jugando y en unas siete temporadas más podre decir que lo juego desde la primera XD

Enlace al mensaje