Jump to content

Publicaciones recomendadas

Se me hace muy bonita y muy estética la series s, además en un buen par de años no tengo contemplado migrar al 4k y ya desde hace tiempo que los juegos los compro en digital. 

Yo creo que si me ando animando por el series x, el ps5 claro que en su momento lo conseguiré pero igual que la consola de micro no es prioritario ademas tengo como 40 juegos que e comprado en oferta para el ps4 que aun le cuelga mucha vida a esta generación 

Editado por DZ_Bt
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, fucklogic dijo:

Esto significa que probablemente encontremos el X en oferta cerca de los 10k y el S cerca de los 6k en un futuro.

Andale, pero falta mucho para llegar a ese futuro, pero por lo menos sabemos que llegará. 

Enlace al mensaje

Yo conseguí el X de dia 1 en 11,999 y pues 2 baros mas no le veo problema por lo que ofrece la consola se ve bien en si es barata la consola pero lo que da en la madre es el impuesto y lo que al empresa que te lo vende su ganancia espero ya se pueda hacer la pre venta para poder apartar .......🥳

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Arturo Cigarrito dijo:

Yo conseguí el X de dia 1 en 11,999 y pues 2 baros mas no le veo problema por lo que ofrece la consola se ve bien en si es barata la consola pero lo que da en la madre es el impuesto y lo que al empresa que te lo vende su ganancia espero ya se pueda hacer la pre venta para poder apartar .......🥳

típicos impuestos 🙄

Enlace al mensaje

No tengo ni tele 4K pero es muy probable que en un año o dos me termine comprando el Series X, mas que nada para ir pensando a largo plazo porque no se si en algún momento terminare comprando una mejor televisión o si los juegos dejaran de salir en algún momento para Series S por ser menos potente.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, VCTR90AL dijo:

No tengo ni tele 4K pero es muy probable que en un año o dos me termine comprando el Series X, mas que nada para ir pensando a largo plazo porque no se si en algún momento terminare comprando una mejor televisión o si los juegos dejaran de salir en algún momento para Series S por ser menos potente.

Eso si, solo el tiempo lo dirá y la cartera claro. 

Enlace al mensaje

Microsoft se sacó la chorra esta semana. 

Rompió el mercado, los consumidores están felices. No veo puntos en contra de ir directamente a Xbox Series en esta generación, ya sea por la vertiente premium "X" o la vertiente económica "S". 

Chulada de consola, papá. 

ac9196b0-b013-4703-ac3a-31b59e53a0c7.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Dagevilight2 dijo:

Microsoft se sacó la chorra esta semana. 

Rompió el mercado, los consumidores están felices. No veo puntos en contra de ir directamente a Xbox Series en esta generación, ya sea por la vertiente premium "X" o la vertiente económica "S".

No puedes decir que rompió el mercado si nisiquiera sacaron preórdenes xD

Lo que sí es seguro es que el Series S es la mejor oportunidad de entrarle a la "NextGen" si no quieres gastar mucho dinero y te vale verga comprar juegos que sí sean tuyos. 

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, RockJoze dijo:

No puedes decir que rompió el mercado si nisiquiera sacaron preórdenes xD

Lo que sí es seguro es que el Series S es la mejor oportunidad de entrarle a la "NextGen" si no quieres gastar mucho dinero y te vale verga comprar juegos que sí sean tuyos. 

Wey, las preordenes comienzan el 22 de septiembre, al menos en USA. Creo que aplica igual en México según el soporte de GP, pero estamos a 10 días de que puedas pre-ordenar estas consolas. 

te vale verga comprar juegos que sí sean tuyos. 

Wey, el PC lleva haciendo eso desde hace más 15 año y no ha habido quejas. El PC es un 90% digital en sus juegos, son pocos los que seguro compran sus juegos en físico para PC. 

Lo sostengo, Microsoft acaba de romper el mercado con sus nuevas consolas. Yo me iré por la Series X. Y seguro el grueso de los potenciales compradores se irán por Series S por lo súper accesible que es y todas las prestaciones y beneficios que tiene para el consumidor. 

Editado por Dagevilight2
Enlace al mensaje

En si no están mal los precios, seguro con las ofertas de Amazon bajan por lo menos unos mil pesitos al poco tiempo, algo así como pasó con el switch. Me parece que ambas consolas ofrecen buenas prestaciones por lo que cuestan, esta vez micro tiene todo para empezar bien la nueva generación.

Enlace al mensaje