Jump to content

¿Qué les pareció Fallen Order?

Publicaciones recomendadas

Qué tal amigos. Hace unos dos o tres días comencé a jugar Jedi Fallen Order para play y la verdad es que me he sentido un tanto desilusionado.

No sé si tiene que ver con los lineamientos de Disney, si lo juego regresadno de trabajar cuando ya estoy cansado o qué es, pero no ha correspondido tanto a las expectativas que tenía. No me han gustado mucho los gráficos, la dinámica del juego la veo algo lenta y la historia hasta donde voy no me ha convencido del todo.

Recuerdan los Force Unleashed? Guau, yo me esperaba recibir algo así pero en una consola de mayor potencia, y este juego me recordó un tanto a Star Fox Adventures o los juegos de Zelda por algunos puzzles que contienen, no estoy diciendo que no me gusten esos juegos, al contrario, me encantan, pero como que meh, eso no viene tanto para un juego de Star Wars.

¿Estoy loco y las cosas irán mejorando? Lo acabo de comprar pero real me siento a nada de dejarlo.

Si tienen otras alternativas me gustaría escucharlas, estoy considerando mejor meterme a algo gratis con una dinámica de jugar con personas reales para variarle un rato a las consolas, obvio ya me enganché con Among Us y el siguiente en mi lista parece ser Football Team cuando llegue acá, pero en lo que eso sucede, qué están jugando ustedes que me puedan recomendar?

Los leo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusto este juego de star wars, con el tiempo la historia va mejorando y termina siendo competente mas no maravillosa. Quizás el juego me gusto a mi porque tiene una estructura muy similar a un metroid prime, juego del cual soy muy fan. Sobre que te recomendaría para jugar, pues depende de tu plataforma de gaming y tus gustos, pero algo bueno y barato que puedes comprar hoy en día es Doom 2016

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

A mi si me gusto este juego de star wars, con el tiempo la historia va mejorando y termina siendo competente mas no maravillosa. Quizás el juego me gusto a mi porque tiene una estructura muy similar a un metroid prime, juego del cual soy muy fan. Sobre que te recomendaría para jugar, pues depende de tu plataforma de gaming y tus gustos, pero algo bueno y barato que puedes comprar hoy en día es Doom 2016

Muchas gracias por la recomendación amigo, efectivamente, Doom y Metroid son de los mejores juegos, y ya vienen nuevos estrenos supuestamente, así que habrá que ver. Siento que lo que no me ha gustado tanto del juego es que salgo de trabajar y lo único que quiero es ir macheteando stormtroopers, no anda empujando bolas en un templo con la fuerza, jajaja

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Black_bolt dijo:

Llevo meses esperando a que lo metan a EA access, no creo que me encante pero tampoco que me disguste. 

Qué tal está el EA Access bro? hay cosas buenas?

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, solrac10 dijo:

A mí se me hizo bastante entretenido. De hecho le saque todos los logros. Espero que sigan con la historia de este juego. 

Yo creo seguiré dándole oportunidad a ver qué tal, a ratos me engancho, jaja

• Like 1
Enlace al mensaje

hace 33 minutos, solrac10 dijo:

A mí se me hizo bastante entretenido. De hecho le saque todos los logros. Espero que sigan con la historia de este juego. 

¿Lo recomiendas para un no fan de Star Wars? Honestly, se ve bueno

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, MuseOfBreath dijo:

¿Lo recomiendas para un no fan de Star Wars? Honestly, se ve bueno

La verdad como juego está entretenido, y creo está en oferta actualmente como en $600. Creo que si los vale. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, solrac10 dijo:

La verdad como juego está entretenido, y creo está en oferta actualmente como en $600. Creo que si los vale. 

Está barato comparado con el precio de salida.

Les comparto estos juegos a ver si les sirven, la mayoría son gratis o no superan los cien pesos ya que son para móvil pero están entretenidos_

Amigos, muchas gracias por sus recomendaciones, voy a echarle un ojo a todas, mientras tanto aquí les dejo algunos juegos que encontré entretenidos o que ya estoy esperando como loco, igual y les sirve, no todos son actuales pero hay varias joyas

https://footballteamgame.com/la

https://supermariorun.com/en/index.html

https://mariokarttour.com/es-MX

https://www.ubisoft.com/es-es/game/rayman-adventures/

https://www.ubisoft.com/es-es/game/rayman-fiesta-run

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Chekouz dijo:

Qué tal está el EA Access bro? hay cosas buenas?

Lo mejor que puedo decir es que es barato, me compré el primer mes para jugar Plants vs Zombies y titanfall 2, pero los dos tienen servidores desiertos en latam, al menos en pc. Ahora si quieres jugar un poco de Fifa, de battlefield o ufc, por 5 dolares me parece genial. 

Espero que con lo del gamepass suban los numeros de jugadores. 

Enlace al mensaje

La verdad aún no lo juego,estuve cerca de comprarlo como por 300 MXN en la venta de verano de epic, pero me llamó la atención que mencionaras que te gustaron los the force unleashed, que a mi parecer no son muy buenos juegos, no sé si ya jugaste el Battlefront 2 (el de 2006) o el de lego star wars, que son de star wars y a mi parecer son mejores que los the force unleashed, te recomendaría esos juegos, o si quieres algo que no sea de star wars podrías probar con fall guys, las partidas son algo cortas y no se requiere mucha concentración, perfecto para jugar al regresar del trabajo.

Enlace al mensaje
hace 8 horas, modestcap dijo:

La verdad aún no lo juego,estuve cerca de comprarlo como por 300 MXN en la venta de verano de epic, pero me llamó la atención que mencionaras que te gustaron los the force unleashed, que a mi parecer no son muy buenos juegos, no sé si ya jugaste el Battlefront 2 (el de 2006) o el de lego star wars, que son de star wars y a mi parecer son mejores que los the force unleashed, te recomendaría esos juegos, o si quieres algo que no sea de star wars podrías probar con fall guys, las partidas son algo cortas y no se requiere mucha concentración, perfecto para jugar al regresar del trabajo.

Muchas gracias amigo, a mi los Force no se me hicieron nada malos la verdad, igual y los jugué más joven y tenía romantizado Star Wars, jaja, y los que mencionas también me gustaron mucho, yo creo que tenía expectativas muy altas con Fallen Order por lo mismo de que me gustaron los juegos anteriores de Star Wars que probé

• Like 1
Enlace al mensaje

No me gusto para nada, avance como 3 capítulos y me aburrí, lo encontre demasiado genérico y monótono. Lo reembolse a los dos dias. El que no jugó KOTOR a cualquier santo le reza 😄

Editado por Ulven
Enlace al mensaje

La verdad es que me pareció un juego excelente. Star Wars venía muy capa caída con la mierda de la trilogía de Disney, con los últimos juegos de BattleFront y con la serie Star Wars: Resistance (una total bazofia). Por suerte, los encargados de esto han recapitulado un poco con la Serie The Mandalorian y con el famoso Fallen Order. Los que no lo han jugado, deberían, es un excelente juego, aunque, como siempre pasa con EA, los rostros son muy extraños xD, pero vale la pena para retomar el amor por Star Wars.   

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Ulven dijo:

No me gusto para nada, avance como 3 capítulos y me aburrí, lo encontre demasiado genérico y monótono. Lo reembolse a los dos dias. El que no jugó KOTOR a cualquier santo le reza 😄

Uyy, Knights of the Old Republic es un juegazo bro, sin discusión

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Vivi_Santi dijo:

La verdad es que me pareció un juego excelente. Star Wars venía muy capa caída con la mierda de la trilogía de Disney, con los últimos juegos de BattleFront y con la serie Star Wars: Resistance (una total bazofia). Por suerte, los encargados de esto han recapitulado un poco con la Serie The Mandalorian y con el famoso Fallen Order. Los que no lo han jugado, deberían, es un excelente juego, aunque, como siempre pasa con EA, los rostros son muy extraños xD, pero vale la pena para retomar el amor por Star Wars.   

Jajaja, quien sabe qué problema tiene EA para hacer rostros, pero efectivamente, se ven desproporconados, eso es algo que me decepcionó un poco, y eso que no me considero exigente con esos aspectos

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

@Chekouz @solrac10 @Cobriux HD Edition @Black_bolt @MuseOfBreath @modestcap @Ulven los juegos que se compartieron están muy bien, en general, aunque  la mayoría son bastante conocidos. Eso sí, @Chekouz el tal FootballTeam lo vi patrocinado en una página de Instagram que sigo. Les dejo el enlace para que lo vean.

Un saludo a todos. 

Enlace al mensaje