Jump to content

¿Donde comprar y vender componentes de PC en México?

Publicaciones recomendadas

Que onda amigos de levelup, estoy buscando tiendas para comprar una gtx 1660 super o tal vez una rx 5600xt, pero en mis tiendas que siempre compro están agotadas (son humancomputer y pcmig que están en la plaza de la tecnología de la cdmx), entonces me gustaría que me recomienden tiendas confiables y de ser posible que manejen buenos precios. También ando intentar vender mi tarjeta de video actual, saben donde la puedo vender además de mercadolibre?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 27 minutos, Fucking__Yisus dijo:

Vende tu tarjeta en el market place facebook,  ahí vendí una gtx 750Ti y se vendió rápido al tercer día que la publique..

hay weeee, aquí por donde vivo como unas dos semanas publique un cooler de stock de amd y nada de nada :'c

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, cucou dijo:

hay weeee, aquí por donde vivo como unas dos semanas publique un cooler de stock de amd y nada de nada :'c

mas bien es suerte Bro digamos que por el fornite,  pugb y lol y otros similares  las tarjetas de vídeo tienen mas demanda, el que me la compro me pregunto si corría bien  e fornite y le dije que si a 1080p 30-40 fps y con eso le basto para comprármela 

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Fucking__Yisus dijo:

mas bien es suerte Bro digamos que por el fornite,  pugb y lol y otros similares  las tarjetas de vídeo tienen mas demanda, el que me la compro me pregunto si corría bien  e fornite y le dije que si a 1080p 30-40 fps y con eso le basto para comprármela 

lmao

Enlace al mensaje

hace 11 horas, Fucking__Yisus dijo:

https://www.pcaccesorios.com.mx/    ahi es donde compro mis piezas de ensamble dan barato

En 2011 armé mi pc casi en su totalidad con pcaccesorios, casi 10 años y parece que no han avanzado mucho. Antes tenían una lista de precios en pdf que actualizaban constantemente, ahora sus plataformas sociales muertas y su sitio web con fotos caídas, qué pena

OP, te vendo mi 5700xt en 8,500 😄

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Gara10sama dijo:

En 2011 armé mi pc casi en su totalidad con pcaccesorios, casi 10 años y parece que no han avanzado mucho. Antes tenían una lista de precios en pdf que actualizaban constantemente, ahora sus plataformas sociales muertas y su sitio web con fotos caídas, qué pena

OP, te vendo mi 5700xt en 8,500 😄

No se bro hace un par meses con ellos conseguí una evga  gtx 1660ti en 5800 varos para la pc gaming de entrada de mi chavo y todo fue por chat en linea de su pagina...

sorry en tarjetas gráficas soy partidario de nvidia 😉

Editado por Fucking__Yisus
Enlace al mensaje
En 9/9/2020 a las 18:36, Gaston86 dijo:

Cyberpuerta suele tener buenos precios y Amazon.

En 9/9/2020 a las 18:59, cucou dijo:

Dimercom

amazon 

ddtech 

esas son donde normalmente compro, para cables mercado libre sale más barato. 

En 10/9/2020 a las 6:59, AleisterCr dijo:

Cyberpuerta y puedes usar los cupones de nuevo cliente con 100 morlacos menos y 50 varitos por suscribirte a su NL...

En 10/9/2020 a las 7:27, Fucking__Yisus dijo:

Vende tu tarjeta en el market place facebook,  ahí vendí una gtx 750Ti y se vendió rápido al tercer día que la publique..

Gracias a todos por sus recomendaciones! Me fueron de gran utilidad algunas tiendas no las conocia, ya vendí mi tarjeta vieja y conseguí la 1660 super a un buen precio en cyberpuerta con el cupón de 100 pejecoins.

• Like 2
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

¡Hola!

Ojalá estén todos bien.

Tengo las siguiente especificaciones en mi PC y quiero cambiar ya sea el motherboard o el procesador, pero no he visto una fuente de confianza para que me expliquen cuál sería compatible para cambiar uno de ellos. Gracias. 547454985_Capturadepantalla2020-10-01160253.jpg.0eb42bc03344922c5518da14795ace4e.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
En 1/10/2020 a las 16:26, Tetoro dijo:

¡Hola!

Ojalá estén todos bien.

Tengo las siguiente especificaciones en mi PC y quiero cambiar ya sea el motherboard o el procesador, pero no he visto una fuente de confianza para que me expliquen cuál sería compatible para cambiar uno de ellos. Gracias. 547454985_Capturadepantalla2020-10-01160253.jpg.0eb42bc03344922c5518da14795ace4e.jpg

Hola qué tal @Tetoro
 yo tenía ese mismo procesador. Con esa placa madre me parece tienes compatibilidad con todos los procesadores de la serie 6 de Intel , en Mercadolibre encuentras algunos usados a buen precio. En cuanto al cambio de la tarjeta madre no te lo recomendaría si no cambias el procesador también.

Editado por modestcap
  • Like 1
Enlace al mensaje
En 5/10/2020 a las 4:04, modestcap dijo:

Hola qué tal @Tetoro
 yo tenía ese mismo procesador. Con esa placa madre me parece tienes compatibilidad con todos los procesadores de la serie 6 de Intel , en Mercadolibre encuentras algunos usados a buen precio. En cuanto al cambio de la tarjeta madre no te lo recomendaría si no cambias el procesador también.

¡Perfecto! Muchas gracias por tu respuesta. 

• Like 1
Enlace al mensaje