Jump to content

Color favorito, contraparte, y por qué?

Colores?  

14 miembros han votado

1. 1. Que tonalidades

• Oscuras
      10
    • Claras
      3
    • Apasteladas
      1

Publicaciones recomendadas

Hoy en día, hay hasta disciplinas, que se dedican a estudiar las tonalidades cromáticas, pero obvio lo nuestro es el coto, así que sin mas, empiezo.

Favorito: azul casi cualquier tipo de tonalidad, creo que es por el cielo y el mar. 

Antifavorito: Rosa, ese color si que me chinga la pupila, se me revuelve el estómago cada que lo veo y la verdad no sé porque, igual que los tonos apastelados.

Y tu que pex. 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prefiero la ausencia de color, es igual a mi conciencia.

antifavorito: todos los colores juntos, si los usas en la ropa y estas en la calle y te ensucias, ni cómo limpiarte en ese momento. 

• Haha 1
Enlace al mensaje

Creo que no tengo un favorito. Cualquiera puede ser mi favorito dependiendo del contexto. Aunque creo que me suelo inclinar más al negro que cualquier otra cosa.

Y mi antifavorito es el amarillo. Me parece objetivamente el peor color que existe. Aunque incluso ese me parece bien en algunas ocasiones, pero de cualquier forma me parece que llama demasiado la atención y hace ver a las cosas más grandes de lo que son.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, solrac10 dijo:

Favorito: Creo que la combinación rojo y negro. También me gusta el azul marino.

Odiado: Los colores chillantes chinga la vista. 

Los colores chingame el ojo 🤣

• Haha 1
Enlace al mensaje

El azul siempre ha sido mi favorito, mas sus tonalidades oscuras. Tal vez por eso a mis prendas de vestir siempre les doy preferencia a tonalidades oscuras y que combinen con azul.

un color que quizás me genere conflictos es el verde y morado, sobre todo si son oscuros, por alguna razón siento algo de falta de armonía cuando los veo.

• Like 1
Enlace al mensaje

Mi color favorito es el rojo y luego le seguiría el azul, especialmente en sus variaciones mas oscuras, el negro también es de mis colores favoritos mas que nada para cosas de decoración y ropa.

Mi color antifavorito es el rosa y creo que por mucha diferencia, pero no tanto el rosa claro sino mas que nada el fushia y el fosforescente, se me hacen colores demasiados chillones y feos, nada mas con verlos siento que ya se arruino lo que sea que tenga esas dos tonalidades.

• Like 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, VCTR90AL dijo:

Mi color favorito es el rojo y luego le seguiría el azul, especialmente en sus variaciones mas oscuras, el negro también es de mis colores favoritos mas que nada para cosas de decoración y ropa.

Mi color antifavorito es el rosa y creo que por mucha diferencia, pero no tanto el rosa claro sino mas que nada el fushia y el fosforescente, se me hacen colores demasiados chillones y feos, nada mas con verlos siento que ya se arruino lo que sea que tenga esas dos tonalidades.

Pues según el rojo representa lo pasional, pero también significa la ira y el odio. Eso obviamente generalizando, hay tonalidades que van de acuerdo a la personalidad interna. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Rojo y aunque no me visto con ropa de ese color porque me visto de negro todo el tiempo es definitivamente el color que más me gusta. 

Los colores que más me disgustan son los colores pastel o demasiado claros... no los odio, sólo no me gustan. 

Enlace al mensaje

Favorito: negro (porque darks) y rojo (porque se me ve bien)

No favorito: rosa (porque siempre he odiado que lo relacionen con que el "rosa es para las niñas", y en general todo color claro y chillón.

Editado por nyan_nyan
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Ancient_gear dijo:

Me gustan los colores negro, rojo y morado en tonalidades oscuras...

contraparte... umm no lo había pensado...:classic_mellow:

oscuro como la noche misma. 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...