S0W3R4_DUR4 505 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hoy en día, hay hasta disciplinas, que se dedican a estudiar las tonalidades cromáticas, pero obvio lo nuestro es el coto, así que sin mas, empiezo. Favorito: azul casi cualquier tipo de tonalidad, creo que es por el cielo y el mar. Antifavorito: Rosa, ese color si que me chinga la pupila, se me revuelve el estómago cada que lo veo y la verdad no sé porque, igual que los tonos apastelados. Y tu que pex. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zarzab 135 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Prefiero la ausencia de color, es igual a mi conciencia. antifavorito: todos los colores juntos, si los usas en la ropa y estas en la calle y te ensucias, ni cómo limpiarte en ese momento. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 378 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 mmmm Favorito: el azul, me gusta toda la gama de colores y combinaciones que tiene. Antifavorito: Más que nada todos los colores chillantes xd, nose me chocan. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SergioDeus97 642 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Cómo tipo fucsia, fiusha (o como se escriba) o magenta. El porque? pos nomás. Y los que menos, así muy blancosos tipo pastel, como celeste o salmón. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MuseOfBreath 13 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Favorito: Azul. Me da calma. Odiado: Naranja. Supongo que por eso nunca pude ver Naruto... Lo mismo, se me hace que ataca los sentidos. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 378 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, MuseOfBreath dijo: Favorito: Azul. Me da calma. Odiado: Naranja. Supongo que por eso nunca pude ver Naruto... Lo mismo, se me hace que ataca los sentidos. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 281 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Favorito: Creo que la combinación rojo y negro. También me gusta el azul marino. Odiado: Los colores chillantes chinga la vista. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boludo_ 209 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Creo que no tengo un favorito. Cualquiera puede ser mi favorito dependiendo del contexto. Aunque creo que me suelo inclinar más al negro que cualquier otra cosa. Y mi antifavorito es el amarillo. Me parece objetivamente el peor color que existe. Aunque incluso ese me parece bien en algunas ocasiones, pero de cualquier forma me parece que llama demasiado la atención y hace ver a las cosas más grandes de lo que son. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 378 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, solrac10 dijo: Favorito: Creo que la combinación rojo y negro. También me gusta el azul marino. Odiado: Los colores chillantes chinga la vista. Los colores chingame el ojo 🤣 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Globoxone 191 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Favoritos: Los colores oscuros (como el azul marino, verde militar, rojo sangre). Detestables: Los colores demasiado brillantes. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SergioDeus97 642 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Justo ahora, Boludo_ dijo: creo que me suelo inclinar más al negro 👀 4 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tom_nook 179 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 El azul siempre ha sido mi favorito, mas sus tonalidades oscuras. Tal vez por eso a mis prendas de vestir siempre les doy preferencia a tonalidades oscuras y que combinen con azul. un color que quizás me genere conflictos es el verde y morado, sobre todo si son oscuros, por alguna razón siento algo de falta de armonía cuando los veo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
modestcap 250 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Favorito: Azul en casi cualquier variación, el resto de colores prefiero tonos obscuros. Antifavorito: Todos los colores fosforescentes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, SergioDeus97 dijo: 👀 Pienso lo mismo, creo que se inclina demasiado y su fervor es mucho, mejor que lo deje así. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
VCTR90AL 77 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Mi color favorito es el rojo y luego le seguiría el azul, especialmente en sus variaciones mas oscuras, el negro también es de mis colores favoritos mas que nada para cosas de decoración y ropa. Mi color antifavorito es el rosa y creo que por mucha diferencia, pero no tanto el rosa claro sino mas que nada el fushia y el fosforescente, se me hacen colores demasiados chillones y feos, nada mas con verlos siento que ya se arruino lo que sea que tenga esas dos tonalidades. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 505 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Justo ahora, VCTR90AL dijo: Mi color favorito es el rojo y luego le seguiría el azul, especialmente en sus variaciones mas oscuras, el negro también es de mis colores favoritos mas que nada para cosas de decoración y ropa. Mi color antifavorito es el rosa y creo que por mucha diferencia, pero no tanto el rosa claro sino mas que nada el fushia y el fosforescente, se me hacen colores demasiados chillones y feos, nada mas con verlos siento que ya se arruino lo que sea que tenga esas dos tonalidades. Pues según el rojo representa lo pasional, pero también significa la ira y el odio. Eso obviamente generalizando, hay tonalidades que van de acuerdo a la personalidad interna. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IrisHeart 301 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 Rojo y aunque no me visto con ropa de ese color porque me visto de negro todo el tiempo es definitivamente el color que más me gusta. Los colores que más me disgustan son los colores pastel o demasiado claros... no los odio, sólo no me gustan. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
victinifenixlobo 54 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 favorito: rojo y negro antifavorito: maron, me recuerda mucho a la caca. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nyan_nyan 95 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 (editado) Favorito: negro (porque darks) y rojo (porque se me ve bien) No favorito: rosa (porque siempre he odiado que lo relacionen con que el "rosa es para las niñas", y en general todo color claro y chillón. Editado 10 de Septiembre del 2020 por nyan_nyan 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ancient_gear 65 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Share Publicado 11 de Septiembre del 2020 (editado) Me gustan los colores negro, rojo y morado en tonalidades oscuras... contraparte... umm no lo había pensado... Editado 11 de Septiembre del 2020 por Ancient_gear Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 378 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Share Publicado 11 de Septiembre del 2020 hace 30 minutos, Ancient_gear dijo: Me gustan los colores negro, rojo y morado en tonalidades oscuras... contraparte... umm no lo había pensado... oscuro como la noche misma. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Evocador Nocturno 84 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Share Publicado 20 de Septiembre del 2020 Desde mis recuerdos de infancia siempre sentí gusto por el morado💜 en tonos, mi guitarra actual es morada. el que no me gusta es el amarillo🤷️ incluso soy reacio a tener cosas en amarillo no me agrada en ninguna de sus tonalidades. tal vez porque es la parte contraria al morado. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas