Jump to content

Candidatos - Mejores juegos de estrategia

Publicaciones recomendadas

Ahora es turno de los juegos de estrategia; ya sean en tiempo real, por turnos, moba, tower defense, etc así que mencionen los que ustedes consideran que son los mejores del género. Recuerden que solo clasifican los 2 juegos más citados.

En este ámbito no conozco nada ya que generalmente salen en PC y hay uno que otro port pero no me llaman la atención.

Si les interesa participar en la categoría anterior les dejo el link (no sé porque sale el gif de @cucou 😄)

Editado por Ellie53502
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 minutos, Black_bolt dijo:

Lo siento ellie, no puedo elegir entre Age of empire II, civ IV y Starcraft II. 

Edit, bueno CIV se queda fuera

Votaste con el corazón dividido 😨 pero no te preocupes, considero los 3 y así sirve que ayudas a calificar a tu favorito. 

Enlace al mensaje

Nomino a Civilization VI, ya que es de esos juegos donde te da miedo empezar una nueva partida porque no sabes si serás capaz de dejarla antes de que sean las 4 de la madrugada y con un montón de cosas pendientes.

• Like 1
Enlace al mensaje

Hasta ahora Age of Empires II lleva la ventaja con 5 votos y hay un triple empate entre Civilization VI, Halo Wars y Starcraft II con 2 votos respectivamente, espero que haya más participación en los próximos días para se haga la decisión unánime.

Enlace al mensaje