Jump to content

Usas Mods  

13 miembros han votado

1. 1. ¿Usas Mods?

• Si
      10
    • No
      3

Publicaciones recomendadas

Aunque en PC la comunidad suele conocer lo que es un Mod no siempre solemos usarlos. Muchas veces porque se debe tener un minimo de conocimientos de los archivos a tocar o porque simplemente no hay interés.

El tema se me vino a la mente porque frecuentemente suelo jugar Men of War: Assault Squad 2 en single player ya que no me gusta jugar el multijugador, (de hecho nunca me ha gustado jugar ningún rts en multi) y el juego no tiene propiamente un modo campaña como tal sino una serie de escenarios de escaramuzas que emulan diversas batallas de la SGM con facciones como los clásicos gringos hasta los japonenes (lo cual es raro hay que señalar). Dicho lo anterior, aunque el titulo tiene una jugabilidad brutal los escenarios suelen ser muy repetitivos por lo que me di a la tarea de explorar el workshop de steam y vi que hay varios mods, la mayoría centrados en el multijugador y algunos otros que prácticamente rehacen el gameplay del juego. Sin embargo los que están centrados en campañas van desde rehacer todo el primer Call of Duty, pasando por la historia de la Caída del Halcón Negro hasta una campaña que emula el Killzone 1. Con lo anterior procedí a instalar algunos y vaya que aunque el gameplay de MOW:AS2 sigue ahí, sí siente un soplo de aire fresco sobre todo porque están muy bien trabajados (con algunos bugs obviamente), algunos voces adicionales incluidas.

Hacia mucho que no instalaba un mod (creo que dede los tiempos de Medieval II: Total War) por lo que lo hecho me recordó que muchas veces un  juego puede alargar su vida y tener un segundo aire dentro de la comunidad cuando alguien toma de su tiempo e incluso dinero para trabajar en un titulo que tanto le gusta, y que los que solemos probarlo nos termina encantando. Además, en estos tiempos de pandemia y crisis económica son una buena manera de probar algo "nuevo" cuando no se puede estar gaste y gaste en estar comprando títulos nuevos para el backlog.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, sobretodo en RPG como Skyrim o Fallout4, ya sea algunas mejoras en los modelos y gráficos o mods for the lulz 😆

Tambien en Age of empires II es de ley el mod de arboles chicos.

• Like 1
Enlace al mensaje

Pues si los llegue a usar en el RE4 lo tenia lleno de mods, usaba mods para cambiar la apariencia de los personajes, por ejemplo usaba el modelo de Wesker de RE5 en el modo mercenarios, cambie al negrote de la minigun por un terminator, al modo mercenarios con un mod le puse niebla , oscuridad y lluvia, cambie el vestido que usa Ada, a la plaga básica la cambie por una del RE5, la typewritter la cambie por un rifle de asalto, al modelo de Hunk le puse una apariencia similar al soldado del camuflaje de ORC, a Krauser lo reemplaze por Depredador, le puse una textura más realista a las armas, al lanzacohetes le puse una apariencia un poco más estilo militarizada, a León le puse los Finishers de Wesker, cambie las granadas por latas de refresco, a un de de los modelos ganado lo reemplaze por el modelo del espantapájaros del Arkham Asylum, a la versión viejita de PC le puse la apariencia de los botones de Xbox 360, esa para poderlo jugar y saber que apretar en los quicktime events y más... uff tenia como dos 2gb de puros mods en ese juego, lo que a veces provocaba que se me cerrara el juego en ocasiones...:classic_mellow:

Editado por Ancient_gear
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Ancient_gear dijo:

Pues si los llegue a usar en el RE4 lo tenia lleno de mods, usaba mods para cambiar la apariencia de los personajes, por ejemplo usaba el modelo de Wesker de RE5 en el modo mercenarios, cambie al negrote de la minigun por un terminator, al modo mercenarios con un mod le puse niebla , oscuridad y lluvia, cambie el vestido que usa Ada, a la plaga básica la cambie por una del RE5, la typewritter la cambie por un rifle de asalto, al modelo de Hunk le puse una apariencia similar al soldado del camuflaje de ORC, a Krauser lo reemplaze por Depredador, le puse una textura más realista a las armas, al lanzacohetes le puse una apariencia un poco más estilo militarizada, a León le puse los Finishers de Wesker, cambie las granadas por latas de refresco, a un de de los modelos ganado lo reemplaze por el modelo del espantapájaros del Arkham Asylum, a la versión viejita de PC le puse la apariencia de los botones de Xbox 360, esa para poderlo jugar y saber que apretar en los quicktime events y más... uff tenia como dos 2gb de puros mods en ese juego, lo que a veces provocaba que se me cerrara el juego en ocasiones...:classic_mellow:

Jajaja, ese es el mal de los mods, cuando le metes tantos que el juego ya no sabe que hacer y se cuelga. La bronca es ponerse a buscar que mod pudo haberlo causado.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, RT34 dijo:

Si, sobretodo en RPG como Skyrim o Fallout4, ya sea algunas mejoras en los modelos y gráficos o mods for the lulz 😆

Tambien en Age of empires II es de ley el mod de arboles chicos.

Conozco el mod de AOEII de los arboles pequeños pero he visto que se usa cuando estas en el multi o competitivo. La verdad nunca lo he usado.

Enlace al mensaje

Solo en algunos juegos, en los dos juegos que más mods metí fueron the witcher 3 y el left4dead 2, en the witcher fueron para cambiar ciertas cosas de gameplay y la paleta de colores del juego, junto con la mejora de texturas, en el left todos eran para cambio de modelos 3d de los personajes y algunos sonidos, por ejemplo cambié al tank por shrek y suena all star cada vez que aparece XD. Actualmente estoy metiendole mods al fallout new vegas para actualizarlo, ya que lo empecé a jugar y ha envejecido bastante mal, entonces estoy metiendole varios mods que me encontré en una guía gigante más unos que me recomendó un amigo. Pero en general son más bien pocos juegos a los que suelo meterle mods.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Suetonio dijo:

Si, aunque ya no tanto para diversión como lo que ves como en Gta mas bien aquellos que corrigen alguna deficiencia del juego o mejoran algo que puede mejorarse. 

hayyyy weeeeee. 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

La verdad que demasiados, principalmente en ARK, Fallout 4, skyrim; eh probado muchos, desde parches para reparar bugs, estética, inmersión,  utilidad , otros que parecen ser DLC's completos,  eh tenido mis companions al estilo Mona china en skyrim, es una comunidad muy nutrida y en constante trabajo y desarrollo de estos mismos ...el mundo de los mod's me gusta mucho pero hay que tener paciencia para poder disfrutarlos adecuadamente y un pc decente para evitar crasheos de preferencia , bueno así es esto de los mod's prueba y error hasta que lo hagas correr, para aquellos necios como yo 😅

Con los mods triplique el tiempo de juego en esos juegos que complete y después los olvide. Sin duda se los recomiendo aquellos que quieran aumentar la experiencia de sus juegos🤙

• Like 1
Enlace al mensaje
En 22/9/2020 a las 1:10, Evocador Nocturno dijo:

La verdad que demasiados, principalmente en ARK, Fallout 4, skyrim; eh probado muchos, desde parches para reparar bugs, estética, inmersión,  utilidad , otros que parecen ser DLC's completos,  eh tenido mis companions al estilo Mona china en skyrim, es una comunidad muy nutrida y en constante trabajo y desarrollo de estos mismos ...el mundo de los mod's me gusta mucho pero hay que tener paciencia para poder disfrutarlos adecuadamente y un pc decente para evitar crasheos de preferencia , bueno así es esto de los mod's prueba y error hasta que lo hagas correr, para aquellos necios como yo 😅

Con los mods triplique el tiempo de juego en esos juegos que complete y después los olvide. Sin duda se los recomiendo aquellos que quieran aumentar la experiencia de sus juegos🤙

Sobre todo Skyrim y los fallout que suelen ser extremadamente modeables. La comunidad de modders de esos juegos es bastante activa, hay algunas cosas que van desde lo ridiculo hasta trabajos que dejan en pañales al mismo estudio.

• Like 1
Enlace al mensaje

Depende el juego, hay juegos que es escencial meterles mods porque estan demasiado desactualizados y tienen muchos errores, como los GTA en 3D (3, Vice City, San Andreas) y Sonic Adventure, pero viendo que los ports de PC actualmente ya son mas hechos dedicadamente a la plataforma, ya no hay tanta necesidad como antes.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 1/10/2020 a las 14:17, josesito8 dijo:

Depende el juego, hay juegos que es escencial meterles mods porque estan demasiado desactualizados y tienen muchos errores, como los GTA en 3D (3, Vice City, San Andreas) y Sonic Adventure, pero viendo que los ports de PC actualmente ya son mas hechos dedicadamente a la plataforma, ya no hay tanta necesidad como antes.

Ciertamente. Ahorita estoy con Fallout 3 y le estoy metiendo varios mods precisamente porque ya es bastante viejo y si le hace falta una ayudadita.

Enlace al mensaje