Jump to content

Predicciones para el próximo evento de PS.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Como ya deben saber el próximo 16 de septiembre va a haber un nuevo evento de PS5, muchos esperamos que por fin se confirme la fecha de lanzamiento y precio de las consolas ya que MS se les ha adelantado pero... debemos esperar algo más? Cuáles son sus predicciones?

Espero que el precio esté a la par de las consolas de MS o inclusive menos (soñar no cuesta nada) y que haya algún AAA de lanzamiento que convenza a aquellos que la piensan comprar de salida.

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Ellie53502 changed the title to Predicciones para el próximo evento de PS.
hace 5 minutos, solrac10 dijo:

Creo que solo van a anunciar precio y fecha de salida.

Apenas entre al PS Blog y dice "...queremos darte una última mirada a algunos de los grandiosos juegos que se lanzarán con la PS5 (¡y otras cosas más!)" y que la presentación va a durar aproximadamente 40 minutos así que a ver que nos preparan.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, Herrera3.14 dijo:

Se viene el megaton vende consolas...

Dejando de lado el knack 3 espero fecha y precio pero pues solo para saber el chisme por que ni ganas de comprarla, para mi ninguna de las dos marcas tiene algo que valga la pena para tener la consola dia 1.

😄

Tampoco pienso comprarla de lanzamiento, dejaré que pasen un par de años para que tenga un buen catálogo y un precio considerable (sirve que también justifico mi pobreza).

Editado por Ellie53502
  • Haha 2
Enlace al comentario

hace 14 minutos, Arturo Cigarrito dijo:

Ya creo que no deberíamos tener muchas expectativas de que muestre el precio y la consola por dentro mejor que nos sorprendan y ya .........

Muy cierto aunque soñar no cuesta nada.

Ten esperanzas pero no expectativas, quizás así consigas un milagro y no una decepción.

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario