Jump to content

Anatomía De Un Semiusuario (rebobinando 7)

Foros  

9 miembros han votado

1. 1. ¿te sientes a gusto en los foros?

• yeah
      2
    • ni maiz
      0
    • medio, medio
      5
    • siento que le falta algo
      2

Publicaciones recomendadas

Corren vientos ligeros en level ¿donde quedaron los grandes temas? ¿se ha acabado la materia gris de los usuarios?

Siento que ahora la frivolidad prima sobre la inteligencia ¿es mi percepción algo obtusa?

¿debemos estar permanentemente en la página para sobrevivir?

¿acaso los foros de level van en decadencia?

¿se debe permitir cierta tolerancia?

¿se te hace rígida la página?

¿qué harías para mejorar los foros?

Claro todo lo anteriormente mencionado es una percepción ¿tu que piensas? y como mencioné soy un semiusuario o sea un medio usuario, tal vez si tuviera la fortuna de tener internet, percibiría de otra forma la página.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Medio medio, la verdad la llegada de los foros coincido en tiempo y forma a que ya me di cuenta que por mi futuro profesional   ya no  debo dedicarle  tanto tiempo a la pagina como antes eso incluye los foros y la verdad ya hasta comento menos la noticias  en la pagina principal. La verdad incomoda es que desde que  banearon  me parece por pleito  con la redacción y creo el quake  (a mi me aviso Das_Agent  no se no me eche el chisme en discord  justo  solo tuve discord un mes por un taller en linea de video juegos en Unity cuyo proyecto final aun no entrego )a varios usuarios legítimos y con trayectoria como Commander_Keen  otros un poco mas  incomodos sin ser toxico  pero daban a constatare y debate como el Nigaaplase  el foro y la variedad en las noticias  se fue al garete , le sumas el retiro de Baden como que la llama de l animo se extinguio con su partida.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Que onda sombra, yo soy relativamente nuevo sigo a level desde hace tiempo, aún estaba rodogonio y su pandilla, a los foros anteriores llegué a darles un vistazo algunas veces, pero nunca creé una cuenta para participar, recién me anime a entrarle a esto con la renovación y siento que la respuesta en el de discusión general está dos tres, pero en el resto de salas si está muy baja, aún intentaré crear temas de vez en cuando para mantener estos foros con algo de vida. Tus temas por lo general están chidos, solo que algunas veces están demasiado crípticos y por eso luego creen que estás viajado XD.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Me acuerdo que cuando recién entre a level, llegué a hacer muchos temas, aunque más que nada era para cotorrear e ir conociendolos. Después me ausente mucho por cosas y porque se me descompuso la PC, así que solo entraba a veces por medio de la consola. Ya ahorita creo que han pasado 4 años y no he hecho ningún tema 🤔 solo llegué a escribir uno que otro blog

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Tom_nook dijo:

Tal vez falten algunas dinámicas...

¿qué pasara con el Mr. Levelup 2020? Me ausente de Level por algunos años y ya no estoy seguro si este año se siga llevando esa dinámica.

Si la comunidad me apoya, yo lo haría, pero pensaba empezar el mes de octubre, pero pienso hacer un tema, para ver si hay suficiente gente que lo quiera.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Si la comunidad me apoya, yo lo haría, pero pensaba empezar el mes de octubre, pero pienso hacer un tema, para ver si hay suficiente gente que lo quiera.

por mi parte yo te apoyaría, faltaría ver la respuesta de varios usuarios

Enlace al mensaje
hace 15 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

:v yo le entró Papú UwU 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Tom_nook dijo:

por mi parte yo te apoyaría, faltaría ver la respuesta de varios usuarios

hace 1 hora, cucou dijo:

:v yo le entró Papú UwU 

Va, a finales de este mes hago el tema, para ver qué opina la comunidad.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 12/9/2020 a las 13:33, Suetonio dijo:

Medio medio, la verdad la llegada de los foros coincido en tiempo y forma a que ya me di cuenta que por mi futuro profesional   ya no  debo dedicarle  tanto tiempo a la pagina como antes eso incluye los foros y la verdad ya hasta comento menos la noticias  en la pagina principal. La verdad incomoda es que desde que  banearon  me parece por pleito  con la redacción y creo el quake  (a mi me aviso Das_Agent  no se no me eche el chisme en discord  justo  solo tuve discord un mes por un taller en linea de video juegos en Unity cuyo proyecto final aun no entrego )a varios usuarios legítimos y con trayectoria como Commander_Keen  otros un poco mas  incomodos sin ser toxico  pero daban a constatare y debate como el Nigaaplase  el foro y la variedad en las noticias  se fue al garete , le sumas el retiro de Baden como que la llama de l animo se extinguio con su partida.

A mí se me hace una pendejada decirles "un poco incómodos sin ser tóxicos" cuando claramente estaban siendo tóxicos, pero en su necedad y actitud infantil de niños de quince años (que si bien físicamente no los tengan, mentalmente se les ve) ni se daban cuenta. La perspectiva de las cosas vaya que cambia con la edad. Yo tengo 35 recién cumplidos y sí que los vi bien mecos. ¿Que a los otros los banearon "injustamente"? Quién sabe. Cada quién tiene su verdad y yo no seguí el mame de los demás porque no tengo tiempo ni interés de averiguarlo. Lo único que dejaron ver es que les ardió bastantito... hasta parecían la típica señora quemando al marido y a la amante por FB. A Baden sí lo extraño. 😞

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 21 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Yo le entro. El año pasado concursé, pero me batearon por no poner foto real, jajaja

• Thanks 1
Enlace al mensaje