[[Template core/front/global/favico is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Jump to content

Fin De Semana Sombrío 12/09/20

Noctifobia  

6 miembros han votado

1. 1. ¿Sientes Rarezas En El mundo Nocturno?

• Se me enchina la piel
      0
    • Solo siento sueño
      2
    • Ni idea
      2
    • Tas loco
      2

Publicaciones recomendadas

"TERRORES NOCTURNOS"

curl-up.jpg.299bd105eb31fee40f141ac0dddfd4f8.jpg

He aquí mi tema, todos en cierta etapa de nuestra vida hemos tenido eso, una especie de anomalía mental, llámese miedo, fobia, pánico, terror, trauma,  etc.

relativity.thumb.jpg.5b08f9a4c85f9b552196c20015195a78.jpg

Pero lo cierto es que esto se recrudece en ciertas horas sobre todo en horas nocturnas ¿que opinan? y si quieren expongan sus temores.

810660701_planefilling1.jpg.f3906f9fe4853b7c9ae04c6966d626ed.jpg

Sin mas los dejo, hasta la próxima. Y opinen.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmmm terror nocturno.... digamos que le tengo más pavor a que de me aparezca una niña de noche ya que varias veces me ha tocado oír a niños en la noches, nose si son los niños detrás de la casa o de la plano están pasando cosas :v

• Sad 1
Enlace al mensaje

Por ejemplo, yo hasta hace poco me di cuenta, pero antes cuando estaba acostado, derepente escuchaba afuera a alguien que se quejaba o como que lloraba pero quedito, me sacaba de onda porque pensaba que era un niño, hasta que mi prima me dijo que así le hacían los gatos, y pss era un gato. Pero ya van varias veces que los escucho y es como si intentarán hablar como humanos, la neta a veces me perturban.

Y también, cuando estaba más niño (creo que iba en secundaria), no sé porque, pero hubo una temporada en donde tenia pesadillas varios días seguido, incluso hacia lo posible para intentar no dormir por qué ya sabía que iba a soñar algo feo, no sé si sea por qué eran vacaciones y jugaba ninja gaiden, y pss ese juego me daba miedo 😖🤔

Justo ahora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Pero lo cierto es que esto se recrudece en ciertas horas sobre todo en horas nocturnas ¿que opinan? y si quieren expongan sus temores

La neta, ahora me da más miedo toparme con un teporocho o un malviviente livinidoso cuando ando en turno de noche.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, SergioDeus97 dijo:

Por ejemplo, yo hasta hace poco me di cuenta, pero antes cuando estaba acostado, derepente escuchaba afuera a alguien que se quejaba o como que lloraba pero quedito, me sacaba de onda porque pensaba que era un niño, hasta que mi prima me dijo que así le hacían los gatos, y pss era un gato. Pero ya van varias veces que los escucho y es como si intentarán hablar como humanos, la neta a veces me perturban.

Y también, cuando estaba más niño (creo que iba en secundaria), no sé porque, pero hubo una temporada en donde tenia pesadillas varios días seguido, incluso hacia lo posible para intentar no dormir por qué ya sabía que iba a soñar algo feo, no sé si sea por qué eran vacaciones y jugaba ninja gaiden, y pss ese juego me daba miedo 😖🤔

La neta, ahora me da más miedo toparme con un teporocho o un malviviente livinidoso cuando ando en turno de noche.

hay manita, :u, pero que cosas 

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, cucou dijo:

hay manita, :u, pero que cosas 

Según la mente es un gato, pero porque no nos acercamos para verificar que realmente es eso? 

Simplemente porque tu otra mente te dice: y si no hay ningún gato?

Enlace al mensaje
hace 7 horas, cucou dijo:

mmmm terror nocturno.... digamos que le tengo más pavor a que de me aparezca una niña de noche ya que varias veces me ha tocado oír a niños en la noches, nose si son los niños detrás de la casa o de la plano están pasando cosas :v

Si yo fuera tu, seguramente iría a verificarlo. Si me encuentro a una niña, lo pensaría dos veces antes de hablarle.

Enlace al mensaje

Pues hace algún tiempo en mi antiguo domicilio, teníamos un fantasma... no se como explicarlo pero haré el intento. Yo no soy mucho de creer en fantasmas, brujas o cosas de esas, hasta que vi una, en aquellos tiempos tenia como pasatiempo escribir, y solía quedarme escribiendo hasta muy noche, en mi habitacion tenía un armario donde solía encerrarme a escribir, en una ocasión escuchaba como tocaban la puerta de mi habitación, y pues pensaba que era una de mis hermanas molestando, les respondía que no me molestaran, y se largaran, pero seguían tocando, hasta que me molesto y salí a ver, pero no había nadie y pues me encerre de nuevo y comenzaron a pegar de nuevo y salí molesto de nuevo y fue cuando lo vi, había una sombra que parecía de una persona adulta pegando en la ventana de afuera como si quisiera meterse, al principio pensaba que solo era mi imaginación y no lo tome tan enserio, sin embargo eso se fue haciendo común todas las noches y no pegaba en uno sino en los dos balcones, así que le pregunte a mis hermanas si también sabían algo al respecto y me comentaron que ellas también lo veían y que para eso eran las imágenes de santos que estaban en la puerta para mantener lo afuera, aunque ellas me comentaron la existencia de otra aparición infantil, solo que según ellas solo se comunicaba con ellas, yo solo se que a veces solía imitar nuestras voces para llamarnos pero nunca se mostró agresiva, mis hermanas me decían que de hecho ese fantasma se ocultaba del otro que estaba afuera...:classic_mellow:

Solo me  ha pasado en ese domicilio, después nos tuvimos que mudar por cuestiones familiares y nunca he vuelto a ver algo como eso...:classic_mellow:  

Editado por Ancient_gear
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 22 horas, Ancient_gear dijo:

Pues hace algún tiempo en mi antiguo domicilio, teníamos un fantasma... no se como explicarlo pero haré el intento. Yo no soy mucho de creer en fantasmas, brujas o cosas de esas, hasta que vi una, en aquellos tiempos tenia como pasatiempo escribir, y solía quedarme escribiendo hasta muy noche, en mi habitacion tenía un armario donde solía encerrarme a escribir, en una ocasión escuchaba como tocaban la puerta de mi habitación, y pues pensaba que era una de mis hermanas molestando, les respondía que no me molestaran, y se largaran, pero seguían tocando, hasta que me molesto y salí a ver, pero no había nadie y pues me encerre de nuevo y comenzaron a pegar de nuevo y salí molesto de nuevo y fue cuando lo vi, había una sombra que parecía de una persona adulta pegando en la ventana de afuera como si quisiera meterse, al principio pensaba que solo era mi imaginación y no lo tome tan enserio, sin embargo eso se fue haciendo común todas las noches y no pegaba en uno sino en los dos balcones, así que le pregunte a mis hermanas si también sabían algo al respecto y me comentaron que ellas también lo veían y que para eso eran las imágenes de santos que estaban en la puerta para mantener lo afuera, aunque ellas me comentaron la existencia de otra aparición infantil, solo que según ellas solo se comunicaba con ellas, yo solo se que a veces solía imitar nuestras voces para llamarnos pero nunca se mostró agresiva, mis hermanas me decían que de hecho ese fantasma se ocultaba del otro que estaba afuera...:classic_mellow:

Solo me  ha pasado en ese domicilio, después nos tuvimos que mudar por cuestiones familiares y nunca he vuelto a ver algo como eso...:classic_mellow:  

Te voy a decir lo que yo creo.

Por principio de cuentas, no creo en fantasmas, almas, espíritus, etc.

Pero si creo que existen entidades, muy diferentes a las humanas, para mi esas entidades son energía foránea, o sea energía que no pertenece a esta realidad, esos entes son proclives a visitar nuestra realidad, simplemente porque el ser humano tiene energía y conciencia.

Existen ciertos lugares donde es más fácil encontrarlos, la bronca es que si no estás física y mentalmente preparado, te puedes llevar un buen susto.

• Like 1
Enlace al mensaje

Pues de morro si me daba miedo pararme de noche a mitad de la madrugada con todo obscuro para ir al baño después de ver algunas películas de terror, pero hoy en día pues ya no me pasa esto, pero igual llegó a saltar por algún jumpscare causado por mis perros de que me ladren de pronto en la noche con todo apagado sin razón alguna.

Enlace al mensaje