Jump to content

Has comprado algo que haz dicho:"¿porque compre esto?"

Publicaciones recomendadas

Esto es bastante estúpido, pero compre payday 2, la edición ultimate a precio completo, para ps4 porque pensaba que se podía jugar de 4 jugadores.

porque pensé eso, se preguntarán? pues porque borderlands 2 en ps3 se podía jugar cooperativo de 2 jugadores y en ps4 de hasta 4, por lo tanto Payday 2 también. Y como payday se veía igual de feo que en ps3 asumí que le habían metido coop y que por eso se veía tan feo. Igual, se me ocurre que buscarlo EN PUTO GOOGLE no hubiese sido mala idea. 

Resultó solo ser un port de mierda que no jugué más de 20 minutos. 

Editado por Black_bolt
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recientemente lo que se me viene a la mente son cosas que pedí en Aliexpress pero que nunca me llegaron 😢 eso ha desde Noviembre del año pasado, asi que ya no me digan que sea paciente jaja.
Mas que nada eran peluches y una figura , ahí se me fueron como 400 pesos, poco menos de 20 dólares...

El reclamo lo hice y tampoco me han dado respuesta.

Enlace al mensaje

FIFA 16 para PS4 solo porque quería echar la reta con mo primo y no jugamos más de un par de veces y un disco de Hilary Duff por quedar bien con una ex novia, son de las cosas que me acuerdo por ahora.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

Pues me paso con MKX, Killer Instinct y un Blazblue los compre porque estaban a un precio super reducido. El primero lo compre porque quería jugar con Depredador, solo lo jugue 2 horas y luego lo borré, los otros nunca los he instalado...:classic_mellow:

Un 2ds, solo lo compre para jugar el que termino por ser un decepcionante Pokemon Alfa zafiro y el entretenido Pokemon Y, luego de eso quede con un vacío y duda acerca de esa compra, lo mismo con un DS que nunca usaba termine regalandoselo a mi hermana para que ella también lo tuviera comiendo polvo, actualmente me arrepiento por haberlo comprado y por haberlo regalado...:classic_mellow:

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Black_bolt dijo:

Esto es bastante estúpido, pero compre payday 2, la edición ultimate a precio completo, para ps4 porque pensaba que se podía jugar de 4 jugadores.

porque pensé eso, se preguntarán? pues porque borderlands 2 en ps3 se podía jugar cooperativo de 2 jugadores y en ps4 de hasta 4, por lo tanto Payday 2 también. Y como payday se veía igual de feo que en ps3 asumí que le habían metido coop y que por eso se veía tan feo. Igual, se me ocurre que buscarlo EN PUTO GOOGLE no hubiese sido mala idea. 

Resultó solo ser un port de mierda que no jugué más de 20 minutos. 

bueno payday son acerca de 4 ladrones asi que tendria sentido que se pudiera jugar de 4 en coop, pero si, debiste comprobar en google.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Tom_nook dijo:

Recientemente lo que se me viene a la mente son cosas que pedí en Aliexpress pero que nunca me llegaron 😢 eso ha desde Noviembre del año pasado, asi que ya no me digan que sea paciente jaja.
Mas que nada eran peluches y una figura , ahí se me fueron como 400 pesos, poco menos de 20 dólares...

El reclamo lo hice y tampoco me han dado respuesta.

si aveces pasa, yo una  vez pedi unos audifonos y fue despues de 11 meses que me reembolsaron.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Gerra dijo:

Hay varias cosas. Pero entre las que destaco ahorita es una silla gamer Vertagear Pro4500, una estafa china sin duda alguna. 

image.png

A poco están tan malas?, que yo actualmente uso en mi pc una silla de oficina

Enlace al mensaje

Battlefield hardline: Lo compré porque estaba como a 50 pesos y quería jugar con un amigo, pero solo lo jugamos como dos veces, al día de hoy aún sigo teniendo la campaña pendiente, la jugaré en algún momento para poder borrarlo el juego sin sentir que tire mi dinero a la basura.

Bioshock Infinite: En este caso no es tanto que me haya arrepentido con la compra o no me haya gustado, mas bien el juego no es muy largo y lo compré cuando apenas iba saliendo a 60 dolares, no se por qué simplemente mejor no lo rente en blockbuster (imagínense, era 2013 cuando todavía existía esa cadena) y lo pasaba en un fin de semana para luego devolverlo.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, modestcap dijo:

A poco están tan malas?, que yo actualmente uso en mi pc una silla de oficina

Esta mejor la silla de oficina.
Hay sillas gamer más baratas y mejores.
Una silla de 8 mil pesos que no puedes ajustar la posición  vertical de la almohadilla, el cojín del soporte lumbar hace que te sientas que te saca de la silla, la tela anti olores no tiene más de olores que de anti y entre otras cosas.
También descubrí que la mayoría de sillas gamer son hechas por el mismo fabricante de china, así que lo que ya varía es la calidad de los productos.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, VCTR90AL dijo:

Battlefield hardline: Lo compré porque estaba como a 50 pesos y quería jugar con un amigo, pero solo lo jugamos como dos veces, al día de hoy aún sigo teniendo la campaña pendiente, la jugaré en algún momento para poder borrarlo el juego sin sentir que tire mi dinero a la basura.

yo siempre e querido jugar el hardline, pero nunca he tenido donde jugarlo, y cunado termines la campaña acuerdate de buscar la hamburgesa super detallada.

• Confused 1
Enlace al mensaje

El ps3, lo compré para jugar las eich di collection, y los clásicos de ps1 en renta digital, pero lo tengo acumulando polvo, de todos los personajes de sony, sólo sly cooper, parappa y sir Daniel me agradaron.  las gomas de los sticks están como nuevas de lo mucho que juego en esa consola, mejor terminé comprando su control remoto (por comodidad) y pongo cd de música, dvd, ó blu-ray 
del que sí de plano digo: ¿para que ch!&$%*  lo compré? es el ps4, estaba de oferta, hasta un par de controles transparentes le compré. 

Enlace al mensaje
En 14/9/2020 a las 7:26, Gerra dijo:

Hay varias cosas. Pero entre las que destaco ahorita es una silla gamer Vertagear Pro4500, una estafa china sin duda alguna. 

image.png

:v se rompio al año? o de plano no sirve? ✌️

Enlace al mensaje
hace 7 horas, zarzab dijo:

del que sí de plano digo: ¿para que ch!&$%*  lo compré? es el ps4, estaba de oferta, hasta un par de controles transparentes le compré. 

es el efecto que tienen las ofertas en nosotros. nos hace comprar cosas que no queremos.

Enlace al mensaje