Jump to content

Has comprado algo que haz dicho:"¿porque compre esto?"

Publicaciones recomendadas

Han sido principalmente juegos:

Manhunt 2 para PSP.- Recuerdo haber leído una reseña del primer juego en la revista de Atomix y me quede con las ganas de jugarlo(no tenía PS2), total que el día que compre un Psp fat aproveche que me sobro dinero para comprar Manhunt 2 y al empezar a jugar me arrepentí. Esos filtros durante las ejecuciones eran molestas, es como si las pusieran para que evitaras matar a los enemigos, cosa estúpida considerando que el combate cuerpo a cuerpo es una mierda. Al menos pude cambiarlo por el Silent Hill Origins.

Tales of Vesperia y Star Ocean Last Hope Xbox 360.- Quería jugar rpgs en esta consola pero juegos como Gears of War y GTA IV hicieron que dejara en la estantería ambos títulos, estuvieron prácticamente con el celofán por años, solo pude jugar el Vesperia por unos minutos solo para checar que funcionaba el juego. Justo hoy me llego la versión definitiva para Xbox One, espero poder jugarlo y terminarlo esta vez.

Watchdogs Xbox 360.- Recuerdo que lo compre por $90 - $98 pesos, me gustan los juegos sandbox así que esperaba que me entretuviera unos meses pero no, estuve meses sin jugarlo y cuando me dispongo a jugarlo me parece tedioso. He terminado todos los GTA de ps2, Xbox 360, todos los Saints Row, The Saboteur, Just Cause 2 y 3 y Sleeping Dogs y todos ellos se me hacen infinitamente mas entretenidos, mierda hasta el Assassins Creed 2 por mucho que lo odie fue mas entretenido que Watchdogs. Hasta el juego Gat Out From Hell pese a ser una mierda de juego es divertido.

God of War 1,2,3 y Chains of Olympus.- Mi hermano me recomendo esta franquicia, asi que aprovechando que encontre estos juegos muy baratos decidí comprarlos, comencé con el primer título pero al llegar con un jefe y no poder realizar correctamente los QTE no pude derrotarlo. Al parecer realizar todos los QTE es obligatorio para derrotar a los jefes y aún teniendo un control nuevo de PS2 el cual funcionaba perfectamente en todos los juegos de PS2 que tenía, por alguna razón, el juego no detectaba los giros de 45 grados(o menos, creo que eran menor a 45 grados) por lo que no pude avanzar mas. Ya odiaba los QTE desde RE5 pero en este juego mi odio por ellos se hizo mayor.

Tomb Raider (2013).- Había leído reseñas muy positivas de este juego, por lo que me anime a comprarlo cuando estaba a $49 pesos en Xbox Live. Todo iba bien hasta que aparecieron Quick Time Events..... detesto los QTE, no volví a tocar el juego desde entonces.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bioshock 1 y 2. Verán, yo no jugué en su momento estos juegos así que cuando le entré había cero hype por ellos a pesar de haber escuchado alabanzas hacia los títulos, el 1 en particular. Que el gameplay esta bien hecho no se niega pero lo que me hizo arrepentirme fue... no se la verdad. Pienso que simplemente no conecté con el título, no sentí empatía con los personajes, la historia, el mundo, no había nada que me hiciera decir "pues si valió la pena la compra", simplemente fue un dinero que pude haberme ahorrado. No me malinterpreten, el juego es un referente y puedo ver por qué, pero para mí no tiene ese valor. Por esa razón, no toqué el segundo juego pues sabía que esperarme. Vamos, no fue mucho el gasto (cerca de 100 MXN) pero tampoco estaba en condiciones de comprar algo mas caro y en ese momento era lo que había (una flash sale de steam).

Dead Island y DI Riptide. Simplemente por ser juegos malos, sin personalidad, sin carisma, con personajes cero interesantes y con un gameplay tan bueno como jugar caca con un palo. Todo se reduce a lo mismo, llega a una base, explora los alrededores, lo que necesitas para avanzar de nivel esta lejos de tu base y en un lugar peligroso, pasas de nivel y otra vez lo mismo. Lo deje a la mitad y  por esa misma razón no continué con el riptide, ya que más alla de algunos escenarios bonitos realmente no ofrece nada más. De igual manera me salio cerca del los 100 mxn (benditas ofertas), pero esos si me dolieron de lo malo que es el juego, no puedo ni imaginar los que pagaron precio completo y se sintieron igual que yo.

Enlace al mensaje
En 15/9/2020 a las 10:12, cucou dijo:

:v se rompio al año? o de plano no sirve? ✌️

Segun tiene 10 años de garantia. la compre en diciembre del año pasado, una de las ruedas se le salio la goma. Pero es muy muy incomoda.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Gerra dijo:

Segun tiene 10 años de garantia. la compre en diciembre del año pasado, una de las ruedas se le salio la goma. Pero es muy muy incomoda.

A chale, que triste.

Enlace al mensaje
En 16/9/2020 a las 18:45, Gaston86 dijo:

Bioshock 1 y 2

Dead Island y DI Riptide

Con los Bioshocks entro en conflicto, los considero muy buenos en cuanto al ritmo y manera de ir contando la historia y calidad actoral plus que el gameplay es buenisimo... pero entiendo tambien que puede tener sus detractores o simplemente quienes no se enganchen por lo que ofrece, ni hablar, lastima que no te amarraran, igual despues puedes darles chance y terminar dandoles el aprecio merecido.

Con los Dead Island ahi si, malos con ganas, el primero es tolerable y muy a fuerzas, pero el diseño general del juegos, los personajes y esas voces, el ingles australiano es horrible alv hacen que las ganas de dejarlo sean todavia mas fuertes y Riptide es ironicamente peor, la frustracion es masiva y practicamente no corrige ninguna de las deficiencias del anterior sino que las amplifica

• Like 1
Enlace al mensaje