Jump to content

Candidatos - Mejores juegos de peleas.

Publicaciones recomendadas

Llega el turno para los juegos de peleas; ya sean 1 vs 1, 3 vs 3, Beat 'em up, etc.  así que mencionen los que ustedes consideran que son los mejores del género. Recuerden que solo clasifican los 2 juegos más citados.

Nominare a Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes y The King of Fighters '97.

Si les interesa participar en la categoría anterior les dejo el link.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 minutos, VCTR90AL dijo:

No soy tan fan de este genero y tampoco he jugado muchos títulos mas allá de los mas populares.

Pero de lo que he llegado a jugar, Mortal Kombat 9 es mi favorito, así que nomino a ese.

Scorpion! MK9 + https://k41.kn3.net/taringa/3/2/4/0/3/6... en Taringa!

Enlace al mensaje

Igual me veo tentado a nominar Killer Instinct 2013, es increible lo mucho que la FGC quiere a este juego, un juego que salió con 8 personajes como un free to play, un juego con unos personajes terriblemente genéricos y aún así oscila entre el S y el A en las tier list de todas las personas de la FGC, No sé si sea el mejor juego de todos los tiempos de peleas, pero sin duda es el mejor juego de la década. 

Fuck it, @Ellie53502 puedessmodificar mi voto y sacar a SFIV? porfis 🙄

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Black_bolt dijo:

Igual me veo tentado a nominar Killer Instinct 2013, es increible lo mucho que la FGC quiere a este juego, un juego que salió con 8 personajes como un free to play, un juego con unos personajes terriblemente genéricos y aún así oscila entre el S y el A en las tier list de todas las personas de la FGC, No sé si sea el mejor juego de todos los tiempos de peleas, pero sin duda es el mejor juego de la década. 

Fuck it, @Ellie53502 puedessmodificar mi voto y sacar a SFIV? porfis 🙄

Muy bien, entonces quedarían Street fighter II y Killer Instinct 2013 😉

• Like 1
Enlace al mensaje
En 14/9/2020 a las 10:03, VCTR90AL dijo:

No soy tan fan de este genero y tampoco he jugado muchos títulos mas allá de los mas populares.

Pero de lo que he llegado a jugar, Mortal Kombat 9 es mi favorito, así que nomino a ese.

Yo tampoco soy fan de ese género, pero jugué en Dreamcast, el Soul calibur y estaba chido.

Enlace al mensaje