Jump to content

Pokemon - Nuzlocke Challange

Publicaciones recomendadas

Yo sé que son cosa del pasado, pero la verdad, desde que los probé, no puedo jugar Pokemon de otra manera.

¿Qué es un Nuzlocke Challange? Es un reto que fue creado para revivir el interés en Pokemon por un fan. https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nuzlocke_Challenge
En resumen, es un reto con las siguientes dos reglas:

1.- Nombra a los pokemons que uses
2.- Solo puedes atrapar al primer Pokemon de cada ruta
3.- Si te knockean a un Pokemon, lo tomas como muerto y lo liberas o pones en una caja para no volver a usarlo.

En verdad te fuerza a pensar fuera de la caja y buscar nuevas estrategias para pasar a los gym leaders; y le da un reto como nunca lo había. Cada quien puede agregar o poner reglas, mis favoritas adicionales son:

-No puedes usar ítems en batalla (pociones y antídotos)
-No puedes subir de nivel sobre el nivel del siguiente líder de gimnasio o miembro de la Elite Four

En verdad, solo he podido pasar los siguientes Nuzlockes: Pokemon Emerald - Pokemon Alpha Saphire - Pokemon Y

Nunca he podido acabar otro 😞

¿Cuáles son sus experiencias? ¿Han acabado uno? ¿La estrategia más loca para pasar uno de estos retos que han usado? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, solrac10 dijo:

Abandonar a los Pokemons después de perder una pelea? Qué clase de ser desalmado hace eso? 😢

La idea es que tienen "vida" y si la pierdes ni modo. Es genuinamente complicado. He terminado con equipos de solo rattatas y pidgeys con muy mala suerte.

Enlace al mensaje
Justo ahora, MuseOfBreath dijo:

La idea es que tienen "vida" y si la pierdes ni modo. Es genuinamente complicado. He terminado con equipos de solo rattatas y pidgeys con muy mala suerte.

Si suena complicado el reto.

Enlace al mensaje