Jump to content

Cuando los bugs atacan.

Publicaciones recomendadas

Seguro les ha pasado que al disfrutar de su juego favorito se topan con un bug que les puede perjudicar o hacerlos reír, les comparto algunos de los que me han tocado en el mp de TLOU y espero que ustedes también tengan grabaciones para que las suban.

Daga al enemigo invisible.

2 cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio.

El lag también hace de las suyas.

Así era imposible salvarlo.

Por andar viendo al compañero me matan a mi.

Mira, un teletubbie.

Una carnita asada.

Editado por Ellie53502
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 20 minutos, solrac10 dijo:

En los Assassins Creed son muy usuales los bugs que deforman algo. Lástimosamente no tengo capturas de los que me han sucedido. 

No por nada los llaman Bugisoft 😄

Editado por Ellie53502
  • Haha 2
Enlace al mensaje

En rogue leader rogue squadron II, no era un bug precisamente,  en un par de ocasiones se crasheo el juego en la penúltima misión, se quedó la pantalla estática y con un zumbido, al darle reset a la loncherita morada, todo como si nada. (Aunque hubo que reiniciar dicho nivel desde cero)

Enlace al mensaje
hace 1 hora, zarzab dijo:

En rogue leader rogue squadron II, no era un bug precisamente,  en un par de ocasiones se crasheo el juego en la penúltima misión, se quedó la pantalla estática y con un zumbido, al darle reset a la loncherita morada, todo como si nada. (Aunque hubo que reiniciar dicho nivel desde cero)

Esos bugs son los peores, espero que hayas podido acabar el juego de cualquier manera.

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, RockJoze dijo:

La cantidad de horas que le metí al MP de The Last of Us, en PS3 y PS4. Lástima que ahorita no hay varo para plus u.u

Algún día volverás y echamos la reta, aunque de seguro nos dan una paliza porque también llevo un rato sin volver por estar jugando Fall Guys 😄

• Like 1
Enlace al mensaje

A mi me llegó a tocar una parecida al de la beta de battlefield 3, en donde un jugador se hacía super grande y con los ojos saltones (creo que eran al primero que mataban porque todos en el mapa ya sabían dónde estaba 🤭), pero en mi caso fue en BFV.

También quería que me pasara la del hombre puma o el hombre pájaro de red dead, pero solo me pasó la de la mujer burro y el de las carretas tambaleantes que luego salían disparadas xD

Claro, todo eso fue hace como 8 años 🤔 aunque creo que los de FIFA para mi son los más chistosos.

dop4rnn.gif

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, SergioDeus97 dijo:

A mi me llegó a tocar una parecida al de la beta de battlefield 3, en donde un jugador se hacía super grande y con los ojos saltones (creo que eran al primero que mataban porque todos en el mapa ya sabían dónde estaba 🤭), pero en mi caso fue en BFV.

También quería que me pasara la del hombre puma o el hombre pájaro de red dead, pero solo me pasó la de la mujer burro y el de las carretas tambaleantes que luego salían disparadas xD

Claro, todo eso fue hace como 8 años 🤔 aunque creo que los de FIFA para mi son los más chistosos.

Ese bugs de las carretas me dio mucha risa porque mi primo lo estaba jugando y no sabíamos nada, solo nos volteamos a ver con cara de ¿que pedo? y empezamos a carcajearnos 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje

pues no se si cuentan pero en paladins me pasa muchas cosas.

a veces cuando la partida termina y se va a negro la pantalla el juego empieza a jugar un especie de partida fantasma solo escuchandose los sonidos sin ver nada.

cuando empieza la partida aveces no te monta en el caballo y te tienes que ir a pie, o cuando reespawneas y el juego te muestra que esta en pie pero en realidad estas encima del caballo y no te puede bajar hasta que te hagan daño.

esto me paso dos veces pero el juego me dejaba jugar sin talento ni baraja.

a veces el juego no carga las poses y los personajes se quedan haciendo T pose.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, victinifenixlobo dijo:

pues no se si cuentan pero en paladins me pasa muchas cosas.

a veces cuando la partida termina y se va a negro la pantalla el juego empieza a jugar un especie de partida fantasma solo escuchandose los sonidos sin ver nada.

cuando empieza la partida aveces no te monta en el caballo y te tienes que ir a pie, o cuando reespawneas y el juego te muestra que esta en pie pero en realidad estas encima del caballo y no te puede bajar hasta que te hagan daño.

esto me paso dos veces pero el juego me dejaba jugar sin talento ni baraja.

a veces el juego no carga las poses y los personajes se quedan haciendo T pose.

Al parecer ese juego si que está roto, ese bug de la pose T es un clásico 😄

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Para bugs los de Skyrim, a esos nadie les gana, nunca se me ocurrió sacarles captura o videos.

Esos ya son un clásico, en ese caso los bugs no afectaron las ventas del juego sino todo lo contrario 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Black_bolt dijo:

No te pasaba el bug de los cuerpos que rebotan? a mi me pasó tanto que me aburrí de grabarlos. Aquí recopilé algunos, hay otros que no son bugs sino cosas random.

Cierto, también me pasaba seguido pero no los he subido. Que buen vídeo 😄

Enlace al mensaje

A pesar de que The Witcher 3 es un juego excelente (al menos para mí), tiene unos horrores garrafales con las cajas de colisión de los NPC. En varias ocasiones me ha tocado ver hombres de cuatro brazos, caballos con una cabeza en cada extremo y cosas así. 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Globoxone dijo:

A pesar de que The Witcher 3 es un juego excelente (al menos para mí), tiene unos horrores garrafales con las cajas de colisión de los NPC. En varias ocasiones me ha tocado ver hombres de cuatro brazos, caballos con una cabeza en cada extremo y cosas así. 

Que bugs tan raros, supongo que la primera vez que te los encuentras seguro te hacen levantar una ceja.

• Like 1
Enlace al mensaje

Uy no tengo fotos de ellos pero te dire que Assassins Creed/Watchdogs/Ghost Recoon WL aparte de que son lo mismo son festival de bugs de carros voladores, caballos voladores, enemigos que traspasan puertas, muertes de maneras random, enemigos con vista de halcón, enemigos a prueba de explosiones, npcs que desaparecen, que caminan sobre el agua...

Tampoco tengo prueba de este pero en Batman Arkham Origins Cold Heart me sucedió uno, el punto es que estaba buscando las marcas de Anarky y entrando al club que no recuerdo su nombre me caí por debajo de las texturas y me quede cayendo al vacío y reinicie el juego, lo reinstale y nada, perdí mi partida...  

La versión de Ps3 de Alice Madness Returns igual es un festival de bugs, me paso que la textura del cabello se quedara freezeda y jugar con Alice pelona, quedarme atrapado en los entornos a medio cargar, bugs random que me impiden avanzar en la historia como uno de los enfrentamientos contra el verdugo, pantallas de carga infinitas donde la única solución es forzar el apagado de la consola, a pesar de que me gusta mucho ese juego odio jugarlo en la ps3 y Steam lo removio de su tienda y me niego a comprarlo en Origin...

Enlace al mensaje

Hay otro que tuve en Bioshock 2 de Ps3 donde disparaba balas rosas, no importaba que arma usara todas tenían munición rosa, para corregirlo borré el juego junto con el save y tuve que cambiar mi el tema que usaba en el ps3 de Catherine, porque me daba la impresión de que este era el causante ya que el tema era tenia muchos elementos en rosa, lo más extraño era que solo pasaba con ese juego...

Enlace al mensaje

Hola.

De momento solo he tenido 2 bugs que si han hecho que me de mucha risa.

El primero en Days Gone.

Y el segundo en Ghost Of Tsushima.

De ahí en fuera, los bugs que me han aparecido en diversos juegos han sido insignificantes.

P.D. los dos videos son míos de los momentos en que me aparecieron esos respectivos Bugs.

Saludos.

Editado por Machimosaurus75
agregar una aclaración.
Enlace al mensaje

Estos son los que recuerdo:

Fallout 3 y New Vegas.- Cuando me dedicaba a explorar zonas de edificios destruidos o escombros dentro de los edificios, hay momentos en los que el personaje se atora y no queda de otra mas que cargar una partida guardada....el problema es que solía pasarme cuando llevaba horas sin haber guardado, desactive el guardado automático ya que este me corrompió en varias ocasiones todas las partidas guardadas.

Saints Row 2.- Vehículos que desaparecen uno o 2 metros del personaje, en niveles donde un npc maneja un vehículo y tu debes disparar, el cpu en ocasiones se desvía y al tratar de volver a su ruta queda atorado entre edificios o paredes, en misiones donde debes eliminar objetivos suelen desaparecer uno o 2 haciendo imposible completar la misión.

Assassins Creed 2.- El único error que tuve en este juego fue que mi partida se corrompió justo cuando ya tenia todo y solo quedaba ir a Chipre para lo que creo sería la última misión. Siempre que lo jugaba tenía mucho cuidado con no salir del juego o apagar la consola mientras guardaba el juego. No tengo idea que fue lo que provocó la corrupción de datos y creo que no se puede desactivar el guardado automático, por lo que tuve que abandonar esta franquicia para evitar que me vuelva a ocurrir. Ese error me quitó el interés por querer jugar el resto de los juegos de AC que obtuve por Xbox Gold.

Borderlands The Pre-sequel.- Intente guardar el personaje Claptrap en la nube pero se quedó trabado, tuve que reiniciar la consola y al cargar el personaje noté que varios skins de colores y cabezas (especialmente esos que solo obtienes una sola vez por códigos especiales) desaparecieron. Ni siquiera el pack de Borderlands Triple Pack incluye los skins que perdí y ya no puedo volver a usar los códigos porque esta registrado en mi perfil que ya fueron usados.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl.- En el tercer stratum te piden hacer un mapa del primer piso, pero por mas que lo intenté nunca se registraba como completado, por lo que creí que podría continuar y dejarlo para el final, vencí el jefe del segundo piso y no podía avanzar en el tercer piso hasta que completara el mapa. No importaba que borrara el mapa una y otra vez y lo rehiciera de diferentes veces, nunca me lo marcaban como misión completada. Tuve que iniciar desde el inicio (poco mas de 50 horas tiradas a la basura) y en esta ocasión si se completo dicha misión. No tengo idea porque pasó pero es una muestra de la metida de pata que es no incluir mas de un save slot en esta franquicia, al menos a partir del Untold 2 lo corrigieron.

Hay uno de MGS V TPP pero si bien no es un bug o glitch que arruine el juego, es uno muy curioso que pude grabar con mi celular:

Enlace al mensaje

Me he encontrado varios bugs, en realidad:

Este me pasó contra Gael

Este contra el Gólem de Hierro

Este en Fall Guys (lo mejor de todo es que terminamos ganando la partida)

Este de Alien Isolation es difícil de explicar: a la derecha de la puerta, hay una tubería la cual estaba expulsando fuego, esta misma me dificultaba el paso, y tratando de pasar por ahí me quemé y me hice daño (lo normal), lo no-tan-normal vino cuando me di cuenta que mi brazo izquierdo seguía incendiado y no estaba recibiendo daño por eso. Al fin y al cabo el alien me terminó matando :c

Y por último, este me pasó en Dishonored 2

Enlace al mensaje