Jump to content

Precio de PS5, PS Plus Collection y actualizaciones sobre próximos juegos.

Publicaciones recomendadas

Que opinan del evento? Lo que más me llamó la atención fue el gameplay de Spider-Man (esperaba más duración pero estuvo bien), lo que podría llamarse God of War Ragnarök y obviamente el precio de PS5 (aunque falta saber cuanto va a salir en mexa coins).

Que opinan ustedes?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La conferencia muy bien, pero porqué SONY sigue escondiendo información? Solo en esta ultima hora se ha confirmado que demon souls va para pc y para otras consolas, Miles morales, Littlebigplanet y Horizon II para ps4 y subieron 20 euros todos los precios. Todo esto confirmado del tweeter de yoshida

Image

Enlace al mensaje

Solo esperaba el evento para saber el precio de la consola, de los juegos mostrados FF XVI y Demon's Souls fueron los que más llamaron mi atención. Creo que cambiare mi plan original de comprar primero el Series X y me iré por PS5.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Black_bolt dijo:

La conferencia muy bien, pero porqué SONY sigue escondiendo información? Solo en esta ultima hora se ha confirmado que demon souls va para pc y para otras consolas, Miles morales, Littlebigplanet y Horizon II para ps4 y subieron 20 euros todos los precios. Todo esto confirmado del tweeter de yoshida

En el mismo trailer del evento ponía que Demon's Souls también saldría en PC, y donde viste que Horizon II estará en PS4? busque información y no encontré nada.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Black_bolt dijo:

Image

Lo del aumento de precio ya me lo esperaba porque ha estado sonando mucho últimamente pero lo de HZD 2 para PS4 dónde dice?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, ChrissSixx dijo:

En el mismo trailer del evento ponía que Demon's Souls también saldría en PC, y donde viste que Horizon II estará en PS4? busque información y no encontré nada.

En el trailer que subieron a youtube, durante el stream no lo dijeron. 

Lo de horizon está confirmado, pero aquí te dejo un link de eurogamer 

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Tom_nook dijo:

Me gusto que Sony ya tome un poco mas en cuenta a México ¿habrá sido un regalo por el 16 de septiembre?FA1B776E-A21B-4FAF-9247-ADA157D2241C.jpeg.549a252811a0500c29fe8705d53db8cb.jpeg

También me pareció un buen detalle, espero que igual traten de igual el precio del Series X en nuestro país ($14,000 MXN).

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Black_bolt dijo:

En el trailer que subieron a youtube, durante el stream no lo dijeron. 

Lo de horizon está confirmado, pero aquí te dejo un link de eurogamer 

Tienes razón, está confirmado en la entrada del día de hoy en el blog de PS.

Screenshot_2020-09-16-16-53-59.png

Enlace al mensaje

Pues por precio se ve bueno el ps5 digital, hoy en día con parches día uno y tantas actualizaciones no extraño los juegos físicos y el recorte en el precio si es considerable para hacerlo atractivo, y se ve chido el Spiderman: mm

Enlace al mensaje
hace 8 horas, modestcap dijo:

Pues por precio se ve bueno el ps5 digital, hoy en día con parches día uno y tantas actualizaciones no extraño los juegos físicos y el recorte en el precio si es considerable para hacerlo atractivo, y se ve chido el Spiderman: mm

A mi no me convence porque los juegos saldrán más caros así que físicos, prefiero acabarlos y revenderlos para recuperar algo.

Enlace al mensaje

Entonces algunos de los juegos de lanzamiento también saldrán en PS4?

Lo que me llamó la atención es la diferencia de precios que van a tener las versiones económicas, la de Xbox es considerablemente más barata, y la gente que compra este tipo de consolas se va meramente por el precio. 

Y el nuevo GoW si irá a salir en 2021? Puedo apostar que eventualmente será retrasado. 

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, solrac10 dijo:

Entonces algunos de los juegos de lanzamiento también saldrán en PS4?

Lo que me llamó la atención es la diferencia de precios que van a tener las versiones económicas, la de Xbox es considerablemente más barata, y la gente que compra este tipo de consolas se va meramente por el precio. 

Y el nuevo GoW si irá a salir en 2021? Puedo apostar que eventualmente será retrasado. 

Es correcto, llegarán Horizon Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy A Big Adventure.

Creo que Xbox S tiene la ventaja precisamente por el precio, ya veremos como le va.

También tengo mis duda que no mostraron más que un teaser, diría que será hasta finales del 2021 si bien nos va.

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Ellie53502 dijo:

Es correcto, llegarán Horizon Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy A Big Adventure.

Creo que Xbox S tiene la ventaja precisamente por el precio, ya veremos como le va.

También tengo mis duda que no mostraron más que un teaser, diría que será hasta finales del 2021 si bien nos va.

Mejor me espero un rato para adquirir el PS5. :3

• Like 1
Enlace al mensaje