Jump to content

Precio de PS5, PS Plus Collection y actualizaciones sobre próximos juegos.

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, Arturo Cigarrito dijo:

si la mayoría de esos juegos saldran en ps4 lo mas sano seria jugarlos en ps4 y esperar un poco en ps5 para ver como rinde la consola y si en verdad vale eso 500 dls porque a muchos se les hizo cara y que ni valía ese dinero yo pienso lo mismo .........

Pienso igual, Spider Man y Horizon los voy a jugar en PS4 y en 2 años aprovechare la retrocompatibilidad para volverlos a jugar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Demon's Souls, Ratchet & Clank Rift Apart, Gran Turismo 7 son los juegos por los que compararía la ps5 (también el GoW Ragnarok), así que si salen uno que otro juego para PS4 no está del todo mal, aunque el showcase falló en la información que debió de dar, ya que ahora hay confusión en si salen en otras plataformas.

Enlace al mensaje
hace 19 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Si a ti te decepciona que hoy va a llover y mañana también, 😄 saludos señor agrio y no mas decepciones.

Afortunadamente existe el switch y  consolas retro de ninty para alegrarme el día. 😁

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Dumbax dijo:

Demon's Souls, Ratchet & Clank Rift Apart, Gran Turismo 7 son los juegos por los que compararía la ps5 (también el GoW Ragnarok), así que si salen uno que otro juego para PS4 no está del todo mal, aunque el showcase falló en la información que debió de dar, ya que ahora hay confusión en si salen en otras plataformas.

Dejaron más dudas que respuestas, no entiendo porque les está dando por hacer eso. La falta de una comunicación clara les puede pasar factura como al Wii U.

Enlace al mensaje
Justo ahora, zarzab dijo:

Afortunadamente existe el switch y  consolas retro de ninty para alegrarme el día. 😁

Claro nintendero, nadie niega eso, solo digo que no deberías hacer bilis por cosas que ni te interesan.

Es como si a mi me encabronará que saliera el retrobox en México, ☺️☺️☺️

• Like 1
Enlace al mensaje
En 16/9/2020 a las 16:32, Black_bolt dijo:

La conferencia muy bien, pero porqué SONY sigue escondiendo información? Solo en esta ultima hora se ha confirmado que demon souls va para pc y para otras consolas, Miles morales, Littlebigplanet y Horizon II para ps4 y subieron 20 euros todos los precios. Todo esto confirmado del tweeter de yoshida

Image

Ya aclararon que Demons Souls es exclusiva de PS5, y que fue error humano el mensaje de que saldría en otras plataformas y pc.

Saludos.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Machimosaurus75 dijo:

Ya aclararon que Demons Souls es exclusiva de PS5, y que fue error humano el mensaje de que saldría en otras plataformas y pc.

Saludos.

No te dejes engañar estimado, será exclusiva en cuanto a consolas pero eventualmente llegará a PC.

image.png.04112e02556c6400c9cb542e9cadbb6f.png

Lo que fue error humano es que lo revelaran antes de tiempo.

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Ellie53502 dijo:

No te dejes engañar estimado, será exclusiva en cuanto a consolas pero eventualmente llegará a PC.

image.png.04112e02556c6400c9cb542e9cadbb6f.png

Lo que fue error humano es que lo revelaran antes de tiempo.

Si tambien creo que ya en unos años de que haya pasado el boom, lo manden a PC.

Enlace al mensaje

Como ocurre al comienzo de cada generación, lo mejor será dejar pasar unos meses o un año hasta que se corrijan los defectos de la primera camada de consolas, los precios empiecen a bajar y ya hayan algunos juegos realmente interesantes a la venta.

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo de momento daría el salto solo por demon souls, pero luego veo todo el backlog que tengo en las 3 consolas y me lo pienso mejor. Pero me conozco, si sacan una edición especial de la consola con tematica de demon souls, la voy a comprar, lo único que me detuvo de hacer la preventa fue el diseño de la consola. 

Ahors estan muy fuertes los rumores de Silent Hill y Metal Gear Solid Remake, como vengan siendo verdad, fijo meto tarjetazo haha, si no, a seguir ahorrando para la PC.

Que espero de Play 5 que esta confirmado

Final Fantasy XVI, Horizon, God of War, AC Valhalla, GT7, Demon Souls. 

Spiderman Miles Morales lo comprare para PS4 en digital, por el precio mas que nada.

Gamepass es un servicio tan completo y robusto que parece que Sony lo esta haciendo mal, pero la verdad es que no eh, es de las mejores alineaciones que ha tenido sony en un lanzamiento de consolas.

Enlace al mensaje
En 21/9/2020 a las 0:51, Super-Buni dijo:

Como ocurre al comienzo de cada generación, lo mejor será dejar pasar unos meses o un año hasta que se corrijan los defectos de la primera camada de consolas, los precios empiecen a bajar y ya hayan algunos juegos realmente interesantes a la venta.

Igual y si fuera tú me esperaría a las versiones slim, todo depende como se vayan dando las cosas.

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, veinticincobaam dijo:

Yo de momento daría el salto solo por demon souls, pero luego veo todo el backlog que tengo en las 3 consolas y me lo pienso mejor. Pero me conozco, si sacan una edición especial de la consola con tematica de demon souls, la voy a comprar, lo único que me detuvo de hacer la preventa fue el diseño de la consola. 

Ahors estan muy fuertes los rumores de Silent Hill y Metal Gear Solid Remake, como vengan siendo verdad, fijo meto tarjetazo haha, si no, a seguir ahorrando para la PC.

Que espero de Play 5 que esta confirmado

Final Fantasy XVI, Horizon, God of War, AC Valhalla, GT7, Demon Souls. 

Spiderman Miles Morales lo comprare para PS4 en digital, por el precio mas que nada.

Gamepass es un servicio tan completo y robusto que parece que Sony lo esta haciendo mal, pero la verdad es que no eh, es de las mejores alineaciones que ha tenido sony en un lanzamiento de consolas.

Todos tenemos nuestro "talón de Aquiles", en mi caso fue el remastered de The Last of Us y que iba incluir mucho contenido para el multijugador y Left Behind y por eso caí en la trampa pero después de la preventa de TLOU 2 aprendí a controlarme y ya no vuelve a pasar 😄

Enlace al mensaje