Jump to content

Cuál?  

11 miembros han votado

1. 1. Te gusta?

• Cinema
      1
    • Series
      1
    • Ambas
      5
    • Prefiero los games
      4

Publicaciones recomendadas

Es un hecho que hace dos años no tendría el mismo pensamiento, aparte de los videojuegos, te gustan las películas y las series?

Me fascinaban las cinemáticas, pero hoy por hoy, lo que me gusta mas son las series, para ustedes cuáles prefieren?

Mis favoritas:

Ciencia ficción

Terror

Acción-aventura

Policíacas

Fantasía

Las que no tanto:

Románticas

Biográficas

Infantiles

Y las series basadas en videojuegos.

Me gusta el Cine y las series, pero si tuviera que elegir una, sin duda las series. Y tu que pex?

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si me atengo a la encuesta, prefiero las series (realmente los juegos pero pensando que la encuesta va mas por alguno de esos dos medios, pues la series) porque gracias a un tiempo de exposición más largo pueden (que no siempre) desarrollar de mejor forma la trama, los personajes, y el contexto en general de la historia cosa que muchas veces las películas tienen que resumir en menos de dos horas, con contadas excepciones. Por otro lado las primera mencionadas las prefiero por cuestión de tiempo, me explico: en lo personal me es más fácil sentarme a ver un capitulo de 40-50 mins que una película de 1:30 mins o más, siendo estas ultimas mucho mas demandantes con el tiempo del espectador. Sin embargo, las series tienen el detalle que puedes "perder" más tiempo cuando te enganchas y mandas al traste todo por seguir viendo la historia, entonces tu tiempo se duplica, triplica o más. 

Ahora bien, si por series entendemos toda producción audiovisual existente pues metería las series anime quedándome con estas últimos por una sencilla razón, y es que el tiempo de visionado de un capitulo se reduce a la mitad de las live action.

Como ves en mi caso todo se reduce a cuestión de tiempo, mientras que en las series Live action soy de ver mas ciencia ficción e históricas, en el anime soy más ecléctico y no le hago el feo a nada, aunque en cierta forma prefiero más las de corte militar y/o mecha.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Me gustan ambos medios de entretenimiento, sin embargo me inclino ligeramente por las películas, pues una serie realmente me tiene que enganchar para que continúe viendo los demás capítulos. En cuanto a qué géneros prefiero, pues disfruto mucho las de acción, aventura, fantasía y ciencia ficción.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

A mi me encanta las cosas de ambos mundo , tanto las series por que pueden desarrollar un personaje como les plazca , así como las películas las super megas producciones que tienen para dar un espectáculos insemino que hacen.

Ahora en el caso del cinema me encanta la ciencia ficción  y los tipos punk y sus variables.

En el caso de las series veo un poco de todo pero igualmente me gusta la ciencia ficción y  de superhéroes.

Enlace al mensaje

Me gustan ambas, series y películas, pero prefiero las series porque me agrada que un capítulo dure menos que una peli, además por su larga duración es posible ver a los personajes cambiar a lo largo del tiempo, como por ejemplo Walter white que pasa de "lo hago por mi familia" a "yo soy el peligro". Lo que no me gusta es que la comiencen a alargar demasiado y la hagan kk como pasó con the walking dead o las series que son el clásico refrito policial. Últimamente gracias al encierro del covid vi mad men, peaky blinders, Brooklyn 99, ahorita estoy viendo sons of anarchy y acabo de empezar con the boys, te recomiendo cualquiera de esas si aún no las ves, me parecen buenas. ¿A ti que series te gustan sombra? ¿Alguna que recomiendes?

Editado por modestcap
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 15 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

@modestcap

Saludos, te recomiendo: Dark, Sense8, blindspot, obvio son series que me gustaron, tal vez no te gusten ya que son series oscuras y raras, salvo blindspot que es una serie tipo acción y conspiración.

Gracias!, Le hecharé un ojo a sense 8 y blindspot, ya vi dark y si me gustó.

• Like 1
Enlace al mensaje