[[Template core/front/global/favico is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Jump to content

bibliofilia  

10 miembros han votado

1. 1. ¿King, Barker, Poe, u otro?

• S.K.
      3
    • Clive Barker
      1
    • poe
      4
    • Otro
      2

Publicaciones recomendadas

Quisiera hacer un tema de un autor, la verdad se me hace raro esto, bueno en un momento hago otro tema.

Lo que quisiera saber es cuales son tus cinco libros favoritos de S.K. los míos son los siguientes:

La Danza De La Muerte

La Zona Muerta

La Mitad Siniestra

Cuatro Después De La Medianoche

El Resplandor

los últimos dos son agregados diferente a los que mencione en el rincón del libro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No leo libros tan seguido como quisiera y cuando lo hago por lo general voy cambiando de autor, así que no me considero fan de ninguno de la lista, lo mas cercano que he hecho es ver películas que están basadas en libros de King, pero de Edgar Alan Poe he leído dos cuentos hasta el momento y me gustaron, así que lo elijo a el.

Quizás algún día me ponga a leer los libros mas memorables de Stephen King.

Enlace al mensaje

Pues realmente no he leido mucho de Stephen King, pero he visto varias adaptaciones de sus novelas en la tv, como es el caso de Sonámbulos, Cementerio Maldito, La niebla, Ambas versiones de Carrie, ambas versiones de IT, Christine, la Torre Oscura y Salems Lot, este último si lo leí completo y se me hizo una buena novela de vampiros...:classic_mellow:

• Like 1
Enlace al mensaje